logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1165 veces)

HarrisGr

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1200 en: 09 de Julio de 2019, 21:41:54 »
ya... tarari...ya...tú vienes aquí por el juego, la editorial te da igual y los haters, que es como a tres os dado por llamar a los que quejándose energicamente consiguieron que sd se viera forzada, en contra de los usos y costumbres habituales, a dar la cara y ofrecer alguna solución...te desagradan y te resultan molestos...
    Tú vienes por el juego...¿ pero a donde has mandado el formulario solicitando las nuevas cartas?,¿y a quien te crees que se lo debes...al juego?
     Que fácil es apuntarse al buenísimo, lavarse las manos y renegar de los que tambien para tú provecho hicieron el trabajo sucio.
     Que fácil callarse durante la pelea, apuntarse a los beneficios y señalar lo malos que son los demás

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1201 en: 09 de Julio de 2019, 23:56:56 »
Cuanto odio veo macho... con lo facil que es jugar mientras vienen las cartas.
Aqui no hay buenos ni malos, todos hemos pagado lo mismo por el juego, solo falta paciencia, si nos hemos tirado muchos años sin el podemos aguantar un poquitin mas.

Yo tambien tengo odio, mucho, a mi mismo por no haberlo jugado antes, ahora estoy disfrutando de el.

Jesusooo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1202 en: 11 de Julio de 2019, 23:48:03 »
¿Las erratas están en todos los juegos impresos en castellano? Lo tengo sin abrir desde que lo compré y quería ver si he de reclamar o qué.
Gracias.

Hollyhock

« Respuesta #1203 en: 12 de Julio de 2019, 18:44:32 »
¿Las erratas están en todos los juegos impresos en castellano? Lo tengo sin abrir desde que lo compré y quería ver si he de reclamar o qué.
Gracias.

Menudo follonero estás hecho, haciendo preguntas útiles sobre erratas en el hilo de divagaciones.
;D
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

HarrisGr

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1204 en: 12 de Julio de 2019, 20:08:38 »
Gracias.
   ....en la mayoria 😜

MaestroSolista

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1205 en: 13 de Julio de 2019, 23:10:27 »
Gracias.

En la web de SD games puedes solicitar las cartas para que así te las envíen cuando estas esten listas.