logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120349 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1155 en: 05 de Julio de 2019, 10:05:35 »

Pues sí, Kirion. Yo fui muy crítico. Por la espera, por la falta de comunicación, por la "guasa" con que se tomaba la editorial las cosas, por la decepción al ver en qué lamentable estado llegó al fin el juego.

Llamé a Zacatrus para ver cómo gestionaba la devolución. Me atendieron muy amablemente y me dijeron lo que tenía que hacer si me decidía. Lo tuve varios días en casa sin desprecintarlo, y enterándome de los movimientos de SD para enmendar la chapuza.

Pero al final, con el apaño -chapucero- de los pdf y el anuncio de la reimpresión "urgente", decidí quedármelo.

...Y a día de hoy estoy más que satisfecho. Lo disfruto una barbaridad. Estoy seguro de que mandarán las cartas corregidas, -aunque ya van dos meses-, pero las acabarán mandando.

En cuanto a SD Games, como bien dices, supongo que su imagen ha quedado tocada en lo que a juegos se refiere. Imagino que seguirán sin problemas con comics, libros, etc, pero la han cagado bien con un juego mítico.

Por mi parte, Aeon's End ni me lo planteo...
Me gustan mucho los juegos de Uwe y en su día miraba con buenos ojos Nusfjord... Ni me lo planteo.
Me compro los Uwe clásicos que sigue sacando Maldito (ese Arle que está aquí ya mismo...) y tengo suficiente.

Pero insisto y resumiendo: finalmente me alegro de habérmelo quedado.

Mérek

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1156 en: 05 de Julio de 2019, 12:17:40 »
si,si....ya estáis todos cantando glorias, comprando y vendiendo y hasta pensando en hacer caja con las cartas viejas....
   Y mientras tanto sd ya se ha pegado otro pegote para tener la excusa de dejar pasar un año o más, hasta la siguiente reimpresión como poco,antes de solucionar nada, entregar erratas corregidas, etc, etc.
  ¿que fue de aquello de solución de urgencia y entrega exprés de las cartas corregidas?....ahora resulta que a nadie le hacen falta.... y no dejáis de decirlo una y mil veces, lo contentos que estáis con vuestras cartas enfundadas con un papel mal impreso metido en la funda para tapar la errata....
    Pues me alegro un montón...ya lo habéis dicho todo...el juego es perfectamente jugable,estáis muy contentos con sd, cada partida es mejor que la anterior....
    ....y digo yo...Si todo está tan bien y no hay problema ninguno como habéis puesto aquí una y cien veces....¿porque narices va a daros sd games otro juego de cartas completo?.... especialmente ahora que ya os han timado con el timo de la estampita ofreciéndoos mucho a cambio de que renunciaseis a lo poco que ya teníais, cosa que habéis hecho la mayoria encantados....ahora que han pasado casi dos meses,sin ningún apoyo legal con los plazos expirados y repetiendo un día si y otro también lo contentos que estáis con esta edición....
   os han camelado exactamente igual que la primera vez... esperaos sentados las cartas corregidas.

Pero a ti no te habían baneado?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

JCarlos

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1157 en: 05 de Julio de 2019, 12:27:36 »
si,si....ya estáis todos cantando glorias, comprando y vendiendo y hasta pensando en hacer caja con las cartas viejas....
   Y mientras tanto sd ya se ha pegado otro pegote para tener la excusa de dejar pasar un año o más, hasta la siguiente reimpresión como poco,antes de solucionar nada, entregar erratas corregidas, etc, etc.
  ¿que fue de aquello de solución de urgencia y entrega exprés de las cartas corregidas?....ahora resulta que a nadie le hacen falta.... y no dejáis de decirlo una y mil veces, lo contentos que estáis con vuestras cartas enfundadas con un papel mal impreso metido en la funda para tapar la errata....
    Pues me alegro un montón...ya lo habéis dicho todo...el juego es perfectamente jugable,estáis muy contentos con sd, cada partida es mejor que la anterior....
    ....y digo yo...Si todo está tan bien y no hay problema ninguno como habéis puesto aquí una y cien veces....¿porque narices va a daros sd games otro juego de cartas completo?.... especialmente ahora que ya os han timado con el timo de la estampita ofreciéndoos mucho a cambio de que renunciaseis a lo poco que ya teníais, cosa que habéis hecho la mayoria encantados....ahora que han pasado casi dos meses,sin ningún apoyo legal con los plazos expirados y repetiendo un día si y otro también lo contentos que estáis con esta edición....
   os han camelado exactamente igual que la primera vez... esperaos sentados las cartas corregidas.

Solamente en cuanto a la reimpresión, no veo que tengan ninguna obligación de llevarla a cabo. Y visto cómo se ha desarrollado esta primera impresión, no la daría por segura.

En cuanto a las cartas corregidas, hay que tener fe y mientras, con el apaño se puede jugar, así que las penas con pan, son menos, dicen por ahí.

Myott

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1158 en: 05 de Julio de 2019, 21:14:44 »
Bla, bla, bla... bla, bla, bla...

19 partidas llevo ya y disfrutando como un enano. Chim Pum.

Bla, bla, bla...

NicolaiMa

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1159 en: 05 de Julio de 2019, 22:34:32 »
Bla, bla, bla

Yo cancelé mi pedido, me devolvieron mi dinerito. Si quiero jugar al juego lo hago a través de tabletop. Chim pum.

Me parece perfecto que te quedes el juego y disfrutes de él. Pero no vengas a ridiculizar a los que pensamos diferente y nos negamos a apoyar a empresas que hacen mal su trabajo.

Bla, bla, bla...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Skarsnik

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1160 en: 05 de Julio de 2019, 23:46:18 »
No sería más adecuado que todas estas opiniones, que además ya son repetitivas y cada persona ha dado la suya, se hicieran en el post del juego y se dejara este para avisar y consultar las erratas?

Pd: Creo que es posible opinar sin faltar al respeto y sin mirar por encima del hombro a los que no comparten nuestra opinión sobre como actuar respecto a la adquisición de un juego de mesa con errores (va en general a los "dos bandos").

chiqui

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1161 en: 08 de Julio de 2019, 12:06:48 »
No sería más adecuado que todas estas opiniones, que además ya son repetitivas y cada persona ha dado la suya, se hicieran en el post del juego y se dejara este para avisar y consultar las erratas?

Pd: Creo que es posible opinar sin faltar al respeto y sin mirar por encima del hombro a los que no comparten nuestra opinión sobre como actuar respecto a la adquisición de un juego de mesa con errores (va en general a los "dos bandos").
Muy de acuerdo contigo.
El problema que tienen algunos es que vienen aquí más a "mofarse" de los del "bando" contrario que a explicar su punto de vista.
Lo de convencer que ellos tienen razón es algo imposible, hay que aceptar que cada uno tiene su opinión y, si ésta cambia, va a ser ligeramente, no va a girar 180º.
Venga peñita: respeto a los que piensen de otra manera. Que ya se sabe que opiniones hay tantas como culos y la razón es la cosa mejor repartida del mundo, pues todos creemos tener de sobra.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1162 en: 09 de Julio de 2019, 10:57:15 »
No considero un hater a los que critican el juego porque no están contentos con como se produjo así con erratas. Un hater es el que vive con eso. Han pasado 2 meses y la gente erre que erre volviendo al hilo a criticar a la empresa. Como si la vida les fuera en ello, estos son los haters.
Entro al hilo para ver si hay nuevas erratas y lo que veo es odio. Si las erratas ya están detectadas deberían cerrar el hilo.

Yo ya no hablare mas en este hilo, pero solo un apunte mas, yo soy un manco para las artes manuales y a la gente que que ha jugado a mi copia del mage knight le he tenido que contar al final que había cartas superpuestas. No es un juego de deckbuilding en el que estés barajando todo el rato, solo se baraja 1 vez en cada ronda y de normal son 6 veces en toda la partida a menos que uses habilidades especiales.

E imprimir papelitos xungos en color para hacer el arreglo me costo 2€.  Pero seguid hateando que aun quedan meses para que envien las cartas corregidas supongo y aunque las envien, seguireis pasando por aqui.

A mi me gusta el juego y vengo aqui interesado por el juego, la editorial me da igual. Los haters no vienen por el juego a este hilo, vienen por la editorial.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1163 en: 09 de Julio de 2019, 23:56:56 »
Cuanto odio veo macho... con lo facil que es jugar mientras vienen las cartas.
Aqui no hay buenos ni malos, todos hemos pagado lo mismo por el juego, solo falta paciencia, si nos hemos tirado muchos años sin el podemos aguantar un poquitin mas.


Yo tambien tengo odio, mucho, a mi mismo por no haberlo jugado antes, ahora estoy disfrutando de el.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1164 en: 11 de Julio de 2019, 23:48:03 »
¿Las erratas están en todos los juegos impresos en castellano? Lo tengo sin abrir desde que lo compré y quería ver si he de reclamar o qué.
Gracias.

Hollyhock

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1165 en: 12 de Julio de 2019, 18:44:32 »
¿Las erratas están en todos los juegos impresos en castellano? Lo tengo sin abrir desde que lo compré y quería ver si he de reclamar o qué.
Gracias.

Menudo follonero estás hecho, haciendo preguntas útiles sobre erratas en el hilo de divagaciones.
;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1166 en: 13 de Julio de 2019, 23:10:27 »
¿Las erratas están en todos los juegos impresos en castellano? Lo tengo sin abrir desde que lo compré y quería ver si he de reclamar o qué.
Gracias.

En la web de SD games puedes solicitar las cartas para que así te las envíen cuando estas esten listas.

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1167 en: 01 de Agosto de 2019, 13:24:32 »
Alguna noticia acerca del envío de las cartas?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1168 en: 03 de Agosto de 2019, 00:00:02 »
No, y yo estoy empezando a impacientarme. No ya por las cartas, si no que les pedi componentes que llegaron dañados y no responde. Por facebock estuvieron un tiempo diciendome que tuviese paciencia que tenian mas de 1500 email y necesitaban tiempo para revisarlos todos, de hay que halla esperado todo este tiempo, pero ya ni me responden.

Ayer mismo estaba buscando un juego de dos jugadores cortito para jugar con mi novia y vi uno de civilizaciones que me llamo la atención. Cuando vi que era de SD games pase al siguiente juego, así que ellos verán, perderán muchos clientes si siguen así.

Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1169 en: 03 de Agosto de 2019, 00:25:10 »
Las estarán haciendo a mano una a una ... de ahí el retraso. Y luego tienes que sumar que tienen que hacer un vídeo de tono irónico/sarcástico, editarlo y subirlo ... no os vayáis a pensar que esto se hace en 2 días (o 3 meses).
Yo no se como funciona el tema de colas de imprenta, pero si tuviera que apostar dinero y si tuviera dinero para apostar, lo apostaría a que llegan antes los tableros corregidos de Campos de Arle de Maldito a las cartas del Mage Knight.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"