logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120408 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1170 en: 03 de Agosto de 2019, 01:59:40 »

Pues sí. Es de suponer que harán un vídeo navideño "muy gracioso", con orejitas, en el que sacarán unos trapos tras los cuales dirán que está la primera remesa de cartas nuevas y blablabla.... Que somos unos impacientes y unos pesados por escribirles tanto...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1171 en: 10 de Agosto de 2019, 01:37:58 »
Según he leído hoy ya tienen las cartas casi listas, dicen espera tenerlas listas a finales de mes para poderlas mandar durante septiembre.

Fhiros

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1172 en: 10 de Agosto de 2019, 08:25:39 »
Según he leído hoy ya tienen las cartas casi listas, dicen espera tenerlas listas a finales de mes para poderlas mandar durante septiembre.
Y que vienen en una especie de Deckbox exclusiva por las molestias. A mi lo que mas me preocupa es que me repongan las dos figuras que me vienen rotas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1173 en: 10 de Agosto de 2019, 10:21:19 »
Son los maestros de la comunicación. Deberían explicarlo en las escuelas de negocio

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1174 en: 10 de Agosto de 2019, 11:12:57 »
Según he leído hoy ya tienen las cartas casi listas, dicen espera tenerlas listas a finales de mes para poderlas mandar durante septiembre.
Y que vienen en una especie de Deckbox exclusiva por las molestias. A mi lo que mas me preocupa es que me repongan las dos figuras que me vienen rotas.

Yo también les he solicitado componentes, al principio respondian por facebook, pero ya ni eso.

Hollyhock

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1175 en: 11 de Agosto de 2019, 10:46:15 »
Llevaba un tiempo pensando en comprar un juego solitario gordote, lo cual me llevó a merodear el lanzamiento del MK Ultimate en castellano. Me libré de la versión erratada gracias a que ya no entro como mecenas ni preordeno nada. Harto de esperar a que lo corrijan (y a ver cómo de bien lo corrigen), he aprovechado para comprar un Mage Knight Ultimate Edition, en inglés de segunda mano.

El juego es más independiente del idioma de lo que me esperaba: las fichas y tableros tienen todo iconografía y el texto está en los reglamentos y las cartas, la mayoría de las cuales tiene un lenguaje muy sencillo.

Lo primero que me ha llamado la atención es que la caja es enorme, el inserto es una basura que se rompe con facilidad, y está todo lleno de aire. Tras enfundarlo, la totalidad de componentes de este juego caben en una caja de "Android Netrunner Directriz Terminal".

Por curiosidad he calculado el volumen de ambas cajas y la nueva tiene un 42% del volumen de la vieja (¡menos de la mitad!). Eso es un Ratio de Compresión de 2,38.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1176 en: 11 de Agosto de 2019, 10:55:17 »
Las editoriales tiran piedras contra su tejado al hacer cajas grandes. Al final cuando tienes ya una edad y unos ingresos lo limitante no es ya el dinero sino el espacio. Y yo, sinceramente, no compro más juegos por no tener un sitio (digno) donde guardarlos.

Porque claro, guardar podría guardarlos en cualquier altillo. Pero no es lo mismo... Para mí, claro.

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1177 en: 11 de Agosto de 2019, 11:05:29 »
Las editoriales tiran piedras contra su tejado al hacer cajas grandes. Al final cuando tienes ya una edad y unos ingresos lo limitante no es ya el dinero sino el espacio. Y yo, sinceramente, no compro más juegos por no tener un sitio (digno) donde guardarlos.

Porque claro, guardar podría guardarlos en cualquier altillo. Pero no es lo mismo... Para mí, claro.


¿tú crees? ¿crees que si vendieran más unidades con cajas más pequeñas harían cajas grandes?




Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1178 en: 11 de Agosto de 2019, 11:13:00 »
Las editoriales tiran piedras contra su tejado al hacer cajas grandes. Al final cuando tienes ya una edad y unos ingresos lo limitante no es ya el dinero sino el espacio. Y yo, sinceramente, no compro más juegos por no tener un sitio (digno) donde guardarlos.

Porque claro, guardar podría guardarlos en cualquier altillo. Pero no es lo mismo... Para mí, claro.

No entiendo la pregunta. Pero resumo mi posición: creo que si hiciesen las cajas más pequeñas se venderían en conjunto más juegos en general.


¿tú crees? ¿crees que si vendieran más unidades con cajas más pequeñas harían cajas grandes?

chiqui

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1179 en: 11 de Agosto de 2019, 11:37:33 »
Las editoriales tiran piedras contra su tejado al hacer cajas grandes. Al final cuando tienes ya una edad y unos ingresos lo limitante no es ya el dinero sino el espacio. Y yo, sinceramente, no compro más juegos por no tener un sitio (digno) donde guardarlos.

Porque claro, guardar podría guardarlos en cualquier altillo. Pero no es lo mismo... Para mí, claro.


¿tú crees? ¿crees que si vendieran más unidades con cajas más pequeñas harían cajas grandes?
No hacen cajas grandes porque venden más. Las hacen para subir el precio. Es más facil pedir 100eur si ves cajote que si ves una cajita aunque lleve lo mismo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1180 en: 11 de Agosto de 2019, 11:57:34 »
Las editoriales tiran piedras contra su tejado al hacer cajas grandes. Al final cuando tienes ya una edad y unos ingresos lo limitante no es ya el dinero sino el espacio. Y yo, sinceramente, no compro más juegos por no tener un sitio (digno) donde guardarlos.

Porque claro, guardar podría guardarlos en cualquier altillo. Pero no es lo mismo... Para mí, claro.


Puedo estar de acuerdo parcialmente porque mira la de juegos en caja normal que se están acercando peligrosamente a los 100: On Mars, Barrage, Gentes, etc.


¿tú crees? ¿crees que si vendieran más unidades con cajas más pequeñas harían cajas grandes?
No hacen cajas grandes porque venden más. Las hacen para subir el precio. Es más facil pedir 100eur si ves cajote que si ves una cajita aunque lleve lo mismo.

peterferes

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1181 en: 04 de Septiembre de 2019, 20:52:01 »
Bueno,  ya estamos en Septiembre...  se sabe algo de las cartas??

¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1182 en: 05 de Septiembre de 2019, 14:24:45 »
Tened paciencia, no llevamos ni una semana del mes, y además podría haber retrasos (ya no depende de ellos, sino de la imprenta y/o el transporte).

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1183 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:04:20 »
Bueno,  ya estamos en Septiembre...  se sabe algo de las cartas??
Si, las están imprimiendo a mano una a una. No seáis impacientes.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1184 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:33:06 »
Bueno,  ya estamos en Septiembre...  se sabe algo de las cartas??
Si, las están imprimiendo a mano una a una. No seáis impacientes.

No creo, usan maquinas, peor las están haciendo de una en una y comparando el dorso que tenga el mismo color. (ya se que lo decías en broma xd)