logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122261 veces)

natx17

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1185 en: 07 de Septiembre de 2019, 17:31:48 »
Sinceramente, es lo de siempre: si nos quejamos y quejamos pero nada más, estas cosas seguirán pasando. Sí, la empresa queda mal, pero nada más. No les sale caro el ser poco profesionales.

Mientras no ocurra (con este juego o el que sea) que todo el mundo devuelva su copia a las tiendas, lo seguirán haciendo. Porque si la consecuencia de un trabajo chapucero es solo unas quejas en el foro...pues no es tan grave. Y así seguirán saliendo juegos con erratas y defectos.

Como consumidores podemos influir en el mercado editorial de los juegos, que tiene unos raseros de profesionalidad y seriedad bajísimos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1186 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:40:13 »
Una duda pensais que una reimpresión la regalan ? .... es que hay comentarios que son divertidisimos.....
Sinceramente, es lo de siempre: si nos quejamos y quejamos pero nada más, estas cosas seguirán pasando. Sí, la empresa queda mal, pero nada más. No les sale caro el ser poco profesionales.

Mientras no ocurra (con este juego o el que sea) que todo el mundo devuelva su copia a las tiendas, lo seguirán haciendo. Porque si la consecuencia de un trabajo chapucero es solo unas quejas en el foro...pues no es tan grave. Y así seguirán saliendo juegos con erratas y defectos.

Como consumidores podemos influir en el mercado editorial de los juegos, que tiene unos raseros de profesionalidad y seriedad bajísimos.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

natx17

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1187 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:00:30 »
Una duda pensais que una reimpresión la regalan ? .... es que hay comentarios que son divertidisimos.....
Sinceramente, es lo de siempre: si nos quejamos y quejamos pero nada más, estas cosas seguirán pasando. Sí, la empresa queda mal, pero nada más. No les sale caro el ser poco profesionales.

Mientras no ocurra (con este juego o el que sea) que todo el mundo devuelva su copia a las tiendas, lo seguirán haciendo. Porque si la consecuencia de un trabajo chapucero es solo unas quejas en el foro...pues no es tan grave. Y así seguirán saliendo juegos con erratas y defectos.

Como consumidores podemos influir en el mercado editorial de los juegos, que tiene unos raseros de profesionalidad y seriedad bajísimos.

No estoy seguro de entenderte, qué quieres decir?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1188 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:06:26 »
tu argumentas 

Citar
No les sale caro el ser poco profesionales.

Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1189 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:39:49 »
tu argumentas 

Citar
No les sale caro el ser poco profesionales.

Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.
Les ha salido caro, mas de los que ellos hubieran deseado, pero es que como decida el compañero, aunque daba entender que no, se han devuelto muchos juegos a las tiendas (yo, uno de ellos) y eso les ha obligado a actuar de manera mas o menos correcta.  Si no se hubieran comportado como lo han hecho y no hubiesen tenido un servicio postventa correcto como han tenido, esos juegos se hubiesen quedado estancados en las tiendas y a ver que tienda se arriesga ahora a comprar el próximo lanzamiento del Aeon's end o cualquier otro de esta editorial.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 10:41:59 por herosilence »

natx17

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1190 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:42:56 »
tu argumentas 

Citar
No les sale caro el ser poco profesionales.

Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.

Obviamente tiene coste. Pero menor del que tendría si se tuvieran que comer todos los juegos.

Fhiros

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1191 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:45:43 »
Pues se supone recibian las cartas a finales de agosto y mandaban en septiembre... Pero ni siquiera comentan para decir si se han retrasado o que ha pasado. Mejor tener a todo el mundo a la espera sin informacion.
Yo igualmente llevo 2 meses esperando el repuesto de una figura que me venia partida. Se pusieron en contacto conmigo hace 2 dias para decirme que solicitase la pieza a través de su formulario (que es lo que hice) y otra vez silencio.
Nefasto servicio la verdad... Deseando que lleguen las cartas y despues... Me replanteo seriamente comprarles mas juegos, y eso que van a sacar el Aeons Ends tambien.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1192 en: 09 de Septiembre de 2019, 11:04:36 »
tu argumentas 

Citar
No les sale caro el ser poco profesionales.

Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.
Y te olvidas del cacao que tendrán que tener respondiendo emails, dudas, reclamaciones, consultas, etc. etc. y el tiempo y estrés que eso supone.

Si alguien piensa que esto no le ha salido caro a SD... Van a resolver el tema y además de la mejor manera posible (reimpresión completa). Ya han cosechado una buena tunda de críticas y como bien comenta Maltzur, esto de barato no tiene nada. Digo yo que algo de margen se les puede dar a estas alturas.

Otra cosa es el tema de las comunicaciones que tendrán que mejorar, pero por lo demás, esto lleva su tiempo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1193 en: 09 de Septiembre de 2019, 11:08:22 »
tu argumentas 

Citar
No les sale caro el ser poco profesionales.

Mi duda es si piensas que la reimpresion de las cartas el transporte , y el envio a los propietarios de los juegos , supones no tiene coste.


Obviamente tiene coste. Pero menor del que tendría si se tuvieran que comer todos los juegos.

Entonces la solución adecuada a que una editorial cometa una errata es hacerla quebrar. No acabo de entender en que mejoraria eso nuestro mundillo pero oye cada uno su opinión
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1194 en: 09 de Septiembre de 2019, 11:17:01 »
Mejoraría en que una editorial que no se toma en serio los juegos no volvería a sacar más, de manera que podrían ocupar su lugar otras que sí se preocupen por hacer bien su trabajo.

Lo digo siempre, si queremos calidad tenemos que exigir calidad y dejar de aplaudir chapuzas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1195 en: 09 de Septiembre de 2019, 12:11:57 »
Mejoraría en que una editorial que no se toma en serio los juegos no volvería a sacar más, de manera que podrían ocupar su lugar otras que sí se preocupen por hacer bien su trabajo.

Lo digo siempre, si queremos calidad tenemos que exigir calidad y dejar de aplaudir chapuzas.

Creo que nadie aplaudio las erratas , el debate era entre el linchamiento  o el esperar a como subsanaba la editorial el error.
Como de momento en mi vida no soy perfecto y cometo errores . Seguire esprando a la segunda opcón .

Un abrazo

Maltzur  Baronet

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1196 en: 09 de Septiembre de 2019, 13:08:06 »
Mejoraría en que una editorial que no se toma en serio los juegos no volvería a sacar más, de manera que podrían ocupar su lugar otras que sí se preocupen por hacer bien su trabajo.

Lo digo siempre, si queremos calidad tenemos que exigir calidad y dejar de aplaudir chapuzas.

Creo que nadie aplaudio las erratas , el debate era entre el linchamiento  o el esperar a como subsanaba la editorial el error.
Como de momento en mi vida no soy perfecto y cometo errores . Seguire esprando a la segunda opcón .

A ver. Hablemos con propiedad y de todos los factores. No todo fueron las erratas. Hubieron problemas de comunicación sobre el enorme retraso del juego. Muchos. Problemas de comentarios condescendientes hacia los usuarios. El calentamiento previo de que no habia erratas y estaba todo revisadisimo y empezaron a aparecer errores incluso antes de recibir el juego. Creo que no es justo decir que recibieron un linchamiento solo por haber entregado un juego con erratas. Se les acumulo todo y les exploto en la cara.

Además creo recordar haber leido que en juegos anteriores ya hubo antecedentes de que no tuvieron el mejor servicio post-venta. De modo que la gente no quiso esperar a verlas venir como sugieres en el comentario. Y bien que hicieron.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 13:11:39 por herosilence »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1197 en: 09 de Septiembre de 2019, 13:11:34 »
En que la comunicación no fue la mejor del mundo estamos todos de acuerdo. Luego el tono condescenciente o no ya son apreciaciones. Yo si creo que se aventuraron mucho a decir que no habria más erratas. Patinaron muchísimo.  Pero aqui se ha hablado directamente de devolver todas las unidades como solución. Pongamos que considero que tambien se estan pasando de frenada.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1198 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:41:50 »
Maltzur, te estás metiendo en un jardín...

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1199 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:52:27 »
Pues se supone recibian las cartas a finales de agosto y mandaban en septiembre... Pero ni siquiera comentan para decir si se han retrasado o que ha pasado. Mejor tener a todo el mundo a la espera sin informacion.
Yo igualmente llevo 2 meses esperando el repuesto de una figura que me venia partida. Se pusieron en contacto conmigo hace 2 dias para decirme que solicitase la pieza a través de su formulario (que es lo que hice) y otra vez silencio.
Nefasto servicio la verdad... Deseando que lleguen las cartas y despues... Me replanteo seriamente comprarles mas juegos, y eso que van a sacar el Aeons Ends tambien.
Debe ser cosa del siglo chino