logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120334 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1200 en: 20 de Septiembre de 2019, 19:27:53 »
Ya han puesto una respuesta oficial sobre las cartas, a mi me la pasaron por telegram, pero imagino estará en su pagina web y en facebook.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1201 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:13:56 »
Yo no quiero echar mas leña al fuego pero me parece muy poco serio que el mes pasado dijeran que este mes enviarian las cartas corregidas a la gente y que ahora te digan este mes, que se supone que ya deberian estar las cartas en manos de los usuarios, decir que han tenido problemas y que se van a retrasar.
Y la excusa de Essen, que posiblemente sea cierta, me parece rebuscada y muy poco profesional, la fecha de la feria ya la sabian de antemano y que se les podria complicar la cosa con esta tambien.
Yo tengo el juego sin estrenar desde que lo compre por el tema de las cartas, y supongo que como yo mucha gente, y por favor que nadie me diga que me puedo imprimir las cartas corregidas porque despues de la pasta que costo el juego... pero es que ademas no me da la gana de solucionar yo un problema que tienen que solucionarme ellos...
Esperemos que el tema se solucione pronto, pero yo ya me planteo muy seriamente comprarles nada mas, y eso que van a publicar el Aeons al que le tengo muchas ganas.
En fin, una lastima todo el tema...
Rebellion es "el juego"

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1202 en: 26 de Septiembre de 2019, 14:08:37 »
Yo no quiero echar mas leña al fuego pero me parece muy poco serio que el mes pasado dijeran que este mes enviarian las cartas corregidas a la gente y que ahora te digan este mes, que se supone que ya deberian estar las cartas en manos de los usuarios, decir que han tenido problemas y que se van a retrasar.
Y la excusa de Essen, que posiblemente sea cierta, me parece rebuscada y muy poco profesional, la fecha de la feria ya la sabian de antemano y que se les podria complicar la cosa con esta tambien.
Yo tengo el juego sin estrenar desde que lo compre por el tema de las cartas, y supongo que como yo mucha gente, y por favor que nadie me diga que me puedo imprimir las cartas corregidas porque despues de la pasta que costo el juego... pero es que ademas no me da la gana de solucionar yo un problema que tienen que solucionarme ellos...
Esperemos que el tema se solucione pronto, pero yo ya me planteo muy seriamente comprarles nada mas, y eso que van a publicar el Aeons al que le tengo muchas ganas.
En fin, una lastima todo el tema...

Yo pensaba como tu, pero tenía muchas ganas de probar el juego, y después de esperar varios meses y ver que las cartas no llegan, las he impreso todas y a jugar. Opino como tú, no deberíamos solucionar nosotros un problema que no es nuestro, pero... si quieres jugar y no esperar, no nos queda otra.

Sobre el Aeon's end, es un juego al que le tenía ganas desde hace tiempo, pero cuando descubrí que lo iban a publicar ellos, directamente me lo compré en ingles con varias expansiones y la verdad, no necesitas saber mucho ingles para poder jugar, es muy fácl de entender y de jugar. Sin duda, voy a haceme con todo el juego en ingles y no pienso comprar nada más de esta gente, por más mal que me sepa.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1203 en: 03 de Octubre de 2019, 16:21:22 »
Me parece que se estan riendo en la cara de la gente que ha comprado el juego....
Ahora dicen que acaban de recibir las pruebas de impresion?, cuando hace mas de un mes dijeron que esperaban que llegaran a los clientes en septiembre, y luego dijeron que se retrasaban por la coincidencia con Essen?...
Denota todo una falta de prevision y falta de profesionalidad mayuscula, mas cuando estamos hablando de un producto que precisamente no era barato a la hora de comprarlo.
Si hubiera sabido como iba a transcurrir todo el tema hubiera devuelto el juego al dia siguiente de comprarlo, aun con todas las ganas de tenerlo y de jugarlo, cosa que todavia no he podido hacer por la incompetencia de esta empresa...
Definitivamente descarto comprarles nada mas, aun sabiendo que son los que van a traer Aeons en castellano, pero es que me parece vergonzoso la forma de tratar a los clientes que estan teniendo en este tema...
Rebellion es "el juego"

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1204 en: 03 de Octubre de 2019, 16:24:09 »
Yo no quiero echar mas leña al fuego pero me parece muy poco serio que el mes pasado dijeran que este mes enviarian las cartas corregidas a la gente y que ahora te digan este mes, que se supone que ya deberian estar las cartas en manos de los usuarios, decir que han tenido problemas y que se van a retrasar.
Y la excusa de Essen, que posiblemente sea cierta, me parece rebuscada y muy poco profesional, la fecha de la feria ya la sabian de antemano y que se les podria complicar la cosa con esta tambien.
Yo tengo el juego sin estrenar desde que lo compre por el tema de las cartas, y supongo que como yo mucha gente, y por favor que nadie me diga que me puedo imprimir las cartas corregidas porque despues de la pasta que costo el juego... pero es que ademas no me da la gana de solucionar yo un problema que tienen que solucionarme ellos...
Esperemos que el tema se solucione pronto, pero yo ya me planteo muy seriamente comprarles nada mas, y eso que van a publicar el Aeons al que le tengo muchas ganas.
En fin, una lastima todo el tema...

Yo pensaba como tu, pero tenía muchas ganas de probar el juego, y después de esperar varios meses y ver que las cartas no llegan, las he impreso todas y a jugar. Opino como tú, no deberíamos solucionar nosotros un problema que no es nuestro, pero... si quieres jugar y no esperar, no nos queda otra.

Sobre el Aeon's end, es un juego al que le tenía ganas desde hace tiempo, pero cuando descubrí que lo iban a publicar ellos, directamente me lo compré en ingles con varias expansiones y la verdad, no necesitas saber mucho ingles para poder jugar, es muy fácl de entender y de jugar. Sin duda, voy a haceme con todo el juego en ingles y no pienso comprar nada más de esta gente, por más mal que me sepa.

Yo he llegado a la misma conclusion que tu con el Aeon´s, y terminare comprando la version en ingles. Ya el ultimo comunicado que han sacado ha terminado definitivamente con mi paciencia, si pudiera devolver el juego lo haria sin dudar un instante, pero no pienso comprarle nada mas a una empresa que tiene este trato con tanta dejadez y oscurantismo hacia sus clientes...
Rebellion es "el juego"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1205 en: 04 de Octubre de 2019, 00:45:21 »
Decir reir cuando ...
podian no reimprimir ninguna no seria la primera que pasa de las erratas,
podian reimprimir solo las malas tampoco seria la primera que lo ha hecho,
tamoco tenian porque pagar una caja personalizada ,

Peor oye cada uno . Yo de momento ya llevo mis partidas jugadas con las que venian bien y más que le dare.

Que no quita que hubiese preferido todo bien a la primera. O que se hubiesen comunicado mejor al principio ahora creo están informando bastante bien
Un abrazo

Maltzur  Baronet

condemor

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1206 en: 04 de Octubre de 2019, 01:01:16 »
Yo es que he estado un tanto retirado del mundillo unos años y no me había eterado de la que han liado. Vi juego en español y con expansiones en una tienda online y me tiré de cabeza.
Ahora me he pueesto al día y concluyo que el enfado es por el cúmulo de cosas que han pasado. Entiendo que el que llevara esperando el juego retraso tras retraso muy molesto porque al final la han cagado bien.
Dicho esto, visto desde el que no ha vivido esperas y retrasos,sin mucho dramatismo,  me parece una solución, que no había visto nunca.
Insisto en que comprendo el cabreo de la gente.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1207 en: 04 de Octubre de 2019, 09:03:20 »
Decir reir cuando ...
podian no reimprimir ninguna no seria la primera que pasa de las erratas,
podian reimprimir solo las malas tampoco seria la primera que lo ha hecho,
tamoco tenian porque pagar una caja personalizada ,

Peor oye cada uno . Yo de momento ya llevo mis partidas jugadas con las que venian bien y más que le dare.

Que no quita que hubiese preferido todo bien a la primera. O que se hubiesen comunicado mejor al principio ahora creo están informando bastante bien

La verdad es que yo he seguido el tema sin meterme porque los ánimos andaban muy revueltos, pero lo cierto es que tienes razón.
Creo que han actuado lento y, probablemente, sin acierto, pero no se les puede negar que se han preocupado por el tema:
-cartas nuevas
-cajita como detalle -si eso no es preocuparse por el cliente...-
-persona para atender la masificación de correos
Todo esto cuesta dinero y gracia les debe hacer poquita, porque además consiguen mejorar muy poco la imagen negativa que han lanzado, pero se les puede quitar el intento.
A veces deberíamos procurar enfriarnos un poquitín antes de escribir.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1208 en: 04 de Octubre de 2019, 10:04:40 »

La respuesta, aunque tardía y "con poco arte", valga la expresión, es buena. Quieren enmendar el múltiple error y eso está bien.

La nueva tardanza, ahora en las cartas, puede que empiece a dar mala espina si nos ponemos pesimistas, si nos da por pensar que la han cagado otra vez, que vienen otro tipo de erratas y que están pensándose cómo y cuando lo dicen: redes sociales, correos, comunicado oficial, vídeo navideño con orejitas, etc.

Pero vamos... sólo si nos ponemos pesimistas.

Si no es así, esperemos con ilusión la llegada de la remesa con su caja exclusiva y tal.

(En plan off-topic, pero de la misma temática, Maldito ya ha empezado a enviar el tablero defectuoso de Campos de Arle).

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1209 en: 04 de Octubre de 2019, 12:41:16 »
Decir reir cuando ...
podian no reimprimir ninguna no seria la primera que pasa de las erratas,
podian reimprimir solo las malas tampoco seria la primera que lo ha hecho,
tamoco tenian porque pagar una caja personalizada ,

Peor oye cada uno . Yo de momento ya llevo mis partidas jugadas con las que venian bien y más que le dare.

Que no quita que hubiese preferido todo bien a la primera. O que se hubiesen comunicado mejor al principio ahora creo están informando bastante bien

Si a ti te parece normal que en los ultimos meses hayan hecho varios comunicados diciendo cada vez algo totalmente diferente... eso para mi es reirse de la gente.
Yo no he pedido en ningun momento ni caja personalizada ni que me envien todas las cartas, solo quiero solucion a las que estan con erratas.
Por supuesto que otras empresas pasan directamente del tema, como yo como usuario y comprador puedo pasar de comprarles nada y criticar su forma de actuar.
Son ellos como empresa los que se han comprometido a arreglar de esta manera el asunto, y de momento lo unico que han hecho es no ser nada transparentes y dar excusas, si tu estas contento con su forma de actuar me parece perfecto, yo y mucha otra gente no pensamos igual.
Y decir que ahora se estan comunicando bien, cuando en cada comunicado dicen algo diferente... primero que en septiembre, luego que retraso por la feria, ahora que han recibido las pruebas de impresion.... pero si en Julio u Agosto decian que las recibiriamos en Septiembre ahora me saltas con que acabas de recibir las pruebas de impresion?...
Para terminar, dire que no busco ni confrontacion con nadie ni convencer a nadie, pido perdon si alguien se puede haber sentido ofendido...
Rebellion es "el juego"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1210 en: 04 de Octubre de 2019, 13:01:05 »
He movido el hilo porque creo estamos charlando más que aportar algo a las erratas.
Yo puedo entender tu criterio para que te sientas molesto. Pero no puedo estar de acuerdo con la afirmación de se estan riendo de nosotros.

Evidentemente cada uno su opinión solo te he argumentado porque me parecia incorrecta la afirmación
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Hollyhock

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1211 en: 04 de Octubre de 2019, 13:15:46 »
Podríamos formular "La Paradoja de Calidad Retroactiva", antiguamente conocida como "La Paradoja DEVIR":

Si una editorial tiene un control de calidad que tiende a cero según t tiende a infinito, pero luego su servicio al cliente postventa es netamente positivo, con lo que te saca un juego lleno de erratas que luego se compromete a arreglar...

¿Es digna de elogio? Si lo es, ¿cómo consideramos al subgrupo de editoriales que no cometen apenas erratas por tener revisor? ¿Es digna de escarnio? Si lo es, ¿cómo consideramos al subgrupo de editoriales sin servicio postventa?

« Última modificación: 04 de Octubre de 2019, 13:18:20 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1212 en: 04 de Octubre de 2019, 13:38:09 »
Podríamos formular "La Paradoja de Calidad Retroactiva", antiguamente conocida como "La Paradoja DEVIR":

Si una editorial tiene un control de calidad que tiende a cero según t tiende a infinito, pero luego su servicio al cliente postventa es netamente positivo, con lo que te saca un juego lleno de erratas que luego se compromete a arreglar...

¿Es digna de elogio? Si lo es, ¿cómo consideramos al subgrupo de editoriales que no cometen apenas erratas por tener revisor? ¿Es digna de escarnio? Si lo es, ¿cómo consideramos al subgrupo de editoriales sin servicio postventa?

Buen razonamiento. -2 de cordura. ;D

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1213 en: 04 de Octubre de 2019, 15:33:54 »
¡Pero que os han fletado un avión!

¡Un avión!

Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1214 en: 09 de Octubre de 2019, 21:58:22 »
Las estarán haciendo a mano una a una ... de ahí el retraso. Y luego tienes que sumar que tienen que hacer un vídeo de tono irónico/sarcástico, editarlo y subirlo ... no os vayáis a pensar que esto se hace en 2 días (o 3 meses).
Yo no se como funciona el tema de colas de imprenta, pero si tuviera que apostar dinero y si tuviera dinero para apostar, lo apostaría a que llegan antes los tableros corregidos de Campos de Arle de Maldito a las cartas del Mage Knight.

Pues ya está la gente recibiendo sus tableros de Campos de Arle  http://labsk.net/index.php?topic=228073.45 ... A ver si Maldito les pasa el teléfono de donde fabrican, que parece que son mas serios.  ;) ;)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"