logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120358 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1215 en: 10 de Octubre de 2019, 09:00:36 »
Es que no es lo mismo que el material venga con un avión al que le han echado una Maldición o en el avión SD ahí mismo, uno cualquiera... ;)

El avión maldito correrá que se las pela, mientras que el otro...

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1216 en: 10 de Octubre de 2019, 15:36:03 »
Las estarán haciendo a mano una a una ... de ahí el retraso. Y luego tienes que sumar que tienen que hacer un vídeo de tono irónico/sarcástico, editarlo y subirlo ... no os vayáis a pensar que esto se hace en 2 días (o 3 meses).
Yo no se como funciona el tema de colas de imprenta, pero si tuviera que apostar dinero y si tuviera dinero para apostar, lo apostaría a que llegan antes los tableros corregidos de Campos de Arle de Maldito a las cartas del Mage Knight.

Pues ya está la gente recibiendo sus tableros de Campos de Arle  http://labsk.net/index.php?topic=228073.45 ... A ver si Maldito les pasa el teléfono de donde fabrican, que parece que son mas serios.  ;) ;)
Seguramente SD debe fabricar en THE ISLAND, no hay manera de llegar a la orilla, ni en barco ni en avión.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1217 en: 26 de Octubre de 2019, 16:30:57 »
Pues nada, a pocos dias de que acabe Octubre y seguimos sin noticias de las cartitas...
Y eso que despues de releer el hilo en un mail recibido por un compi de Fnac le aseguraban que tardarian un mes en solucionarlo, eso en el mes de Mayo... y luego lees comentarios de que por lo menos ahora se comunican mejor... en fin...
Ya mejor ni comentar lo del envio urgente en avion y demas fantochadas por parte de esta gente... han conseguido que directamente le coja adversion al juego que con tantas ganas e ilusion compre... solo espero la llegada de las cartitas de marras para poder venderlo y pasar pagina... menudo desproposito.
Rebellion es "el juego"

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1218 en: 28 de Octubre de 2019, 19:02:43 »
Compañero yo estoy igual que tu, pero te aseguro que el juego es muy bueno. Yo no lo conocía, y lo compre solo por lo que hablaban de el, eso si, en español, ya que el ingles no se me da bien. Por eso también he tenido que aguantar todo esto de parte de SD games por no quererlo en ingles, así que se por lo que has pasado, pero te digo que el juego es MUY bueno. Haber pasado por todo, y cuando por fin lo tengas solucionado, vender el juego, significara que has pasado por todo esto para nada. y perderás un GRAN juego.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1219 en: 06 de Noviembre de 2019, 12:44:21 »
... Pasó otro mes.

Llegó el otoño, las hojas caían... SD callaba... quizá esperanzados en que los incautos compradores olvidaran el tema y siguieran jugando con los papelitos metidos en las fundas, echando hechizos aquí y allá, acabando con este o aquel orco, quemando monasterios, asaltando torres de mago.....

... Siempre con  los papelitos metidos dentro de las fundas...

¿Sobrevolaba la avioneta entre tremendas ráfagas de viento?

¿Avanzaba impetuoso el barco express superando terribles galernas oceánicas, con  las bodegas llenas hasta arriba de cartas de repuesto?

... Los jugadores, al braserito ya, seguían con los papelitos metidos en las fundas... Hechizo por aquí, Artefacto por allá.

... Papelitos..., fundas... Un mes... y otro... y otro más....  fundas... papelitos.......

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2019, 12:45:57 por srsanchez »

Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1220 en: 06 de Noviembre de 2019, 13:47:43 »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1221 en: 09 de Noviembre de 2019, 13:59:42 »
y en el futuro 14 millones uno, te llegan las cartas con mas erratas.  ;D

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1222 en: 09 de Noviembre de 2019, 23:45:31 »
¿Para cuándo la expansión Lost Cards?

 A este paso, el Mage Knight se va a convertir en un juego intergeneracional, las cartas las van a disfrutar los nietos de los compradores.

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1223 en: 21 de Noviembre de 2019, 13:44:29 »
Y sigue pasando el tiempo y no hay noticias de esta gente. Me parece increible, de verdad.

Participo en kickstarters y cuando hay versiones de idioma, tardan 3 meses más en llegar aprox. Con lo que prepararlo todo, imprimirlo y mandarlo son 3 meses aprox. Esta gente en mayo ya sabían que lo tenían mal y lo corrigieron en cero coma y lo mandaron... y ha pasado más de medio año.

Me da igual que me lo manden en caja bonita o en bolsas o como quieran, pero no entiendo como imprimir unas cartas y mandarlas puede costar tanto tiempo. Esta empresa para mi ha perdido seriedad por completo. No pienso comprar nada más de ellos.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1224 en: 21 de Noviembre de 2019, 14:37:00 »
Parece que sí las están trayendo.

O eso dicen en su Twitter.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 14:39:14 por rbn »

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1225 en: 21 de Noviembre de 2019, 16:01:44 »
La fiabilidad de esta empresa ha pasado a ser nula. No me creo que la semana que viene tenga ya las cartas corregidas. Ojala y me equivoque, pero me da que se retrasarán una o dos semanas más, luego tendrán que revisar, tendrán que mirar si Frodo ha llegado a Mordor, esperar que Cthulhu abra un portal a otras realidades, que los Munchkin suban a nivel 10, que Daenerys sea reina de los 7 reinos, y un largo etc... y entonces si... tendremos cartas. Vamos, que no las espero hasta después de navidad.

Fhiros

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1226 en: 21 de Noviembre de 2019, 16:04:30 »
La fiabilidad de esta empresa ha pasado a ser nula. No me creo que la semana que viene tenga ya las cartas corregidas. Ojala y me equivoque, pero me da que se retrasarán una o dos semanas más, luego tendrán que revisar, tendrán que mirar si Frodo ha llegado a Mordor, esperar que Cthulhu abra un portal a otras realidades, que los Munchkin suban a nivel 10, que Daenerys sea reina de los 7 reinos, y un largo etc... y entonces si... tendremos cartas. Vamos, que no las espero hasta después de navidad.
No, dicen que las recibiran la semana que viene... De ahí a que te lleguen dale unos meses
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1227 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:41:16 »
Seamos serios...  ¿se sabe ya si las nuevas cartas traen erratas?

Viene a ser como el copyright de SD.

sinosuke80

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1228 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:44:56 »
Seamos serios...  ¿se sabe ya si las nuevas cartas traen erratas?

Viene a ser como el copyright de SD.
Sería la bomba desde luego pero tratándose de SD yo no lo descartaría

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1229 en: 11 de Diciembre de 2019, 01:40:13 »
de la semana que viene hace dos semanas ya