logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2502 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Variante a 2 para Cryptid
« en: 26 de Octubre de 2018, 21:09:04 »
Hola a todos, luego de escuchar el ultimo podcast de "Punto de victoria" entro de lleno en mi punto de mira el juego "Cryptyd" de Osprey games, como esta a buen precio en amazon.com y tiene muy buenas referencias aparte de ser rápido de jugar, sencillo de explicar (mas no de dominar) quiero comprarlo para jugar en casa, lo malo es que somos casi siempre 2 y el juego en la bgg indica que es de 3 - 5 :(

Sin embargo he leído en la BGG y en un vídeo de The game boy geek que existe una variante a 2 jugadores donde básicamente cada jugador juega con 2 colores y por ende 2 pistas, los que tienen el juego ¿han podido probar esa variante? ¿vale la pena comprarse el juego y jugar a 2 con esa variante?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Variante a 2 para Cryptid
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 03:38:27 »
Nadie ha probado esta variante aún???

Kririon

Re:Variante a 2 para Cryptid
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2019, 11:28:09 »
yo la he jugado y no mola nada. Un pegote.

Se trata de que cada uno tiene 2 pistas en vez de 1.  Con 2 pistas puedes acotar desde el principio mucho mas, hay partidas que duran un suspiro, no se no nos gusto.

Sarcófago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variante a 2 para Cryptid
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2019, 09:50:43 »
Me pasa igual exactamente igual. He jugado 4 partidas a 2 jugadores y es un "apaño" muy descafeinado y aburrido. Para que te hagas una idea, una de esas partidas la gané en el primer turno sin necesidad de preguntar nada. Al darte dos 2 pistas y que al principio de la partida cada jugador ha de poner 2 cuadraditos, pues tienes mucha información y es muy fácil triangular las pistas en muy pocos turnos. No hay apenas tensión.

No recomiendo comprar este juego para jugarlo a 2 jugadores. Hay muchas mejores opciones.