logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1637 veces)

Barokete

Juegos en tablet
« en: 08 de Julio de 2019, 22:45:42 »
Hola,

Dentro de poco tengo varios viajes en avión que con varias escalas y para matar el tiempo siempre está bien tener unos juegos.
He leído varios hilos de juegos para jugar en el avión y tengo ya algunos de esos juegos (hive pocket, hero realms, famiglia, pingüinos...) pero también he visto la posibilidad de jugar en tablet. Mirando en la play store he visto varios juegos como Pandemic o through the ages, lo que no sé es: ¿se puede jugar multijugador en la misma tablet?
Por otro lado, ¿podríais recomendarme juegos de este estilo para Android que estén bien implementados?

Muchas gracias por adelantado

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Juegos en tablet
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 02:29:14 »
Yo he jugado al catan y al pandemic, y ambos muy bien.

El pandemic lo puedes jugar en la misma tablet a varios jugadores, y creo que el catan también, pero no estoy segura.

También me descargué el de los castillos del rey loco, que esta muy bien hecho y se juega en solitario con unas misiones contra la IA de la aplicación.

El suburbia también me lo descargué, pero nunca lo he jugado en tablero y en la aplicación se me hizo muy farragoso. No me gustó.

Ea!! Ahí llevas unos cuantos!! Buen viaje!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Juegos en tablet
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 09:19:32 »
Through the ages también es multijugador en roll mismo dispositivo.
Burgle bros también está muy bien implementado.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en tablet
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 13:28:07 »
Yo en la tablet siempre llevo el Catan y el Carcassone por las opciones de que varias personas puedan jugar a la vez con un único dispositivo

alejo

Re:Juegos en tablet
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 16:00:23 »
El Evolution, el Manhattan project, el race for the Galaxy y el galaxy truckers están bastante bien adaptados, con IAs razonables.

Alguno es multijugador en la misma tablet...

JVidal

Re:Juegos en tablet
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 16:07:24 »
Yo en el móvil tengo el Onirim y en el Mac el Through The Ages (supongo será igual que en tablet). El primero es igual que jugar al físico sin tener que barajar y además gratis, el TTA es una maravilla y sin nada de setup

Barokete

Re:Juegos en tablet
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2019, 21:45:59 »
¡Muchas gracias a todos! ya tengo una buena lista con la que ir tirando.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en tablet
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2019, 23:58:58 »
TTA por supuesto, ese no puede faltar.
Pero hay muchisimos mas, yo tengo entre ceja y ceja el galaxy trucker que encima tiene modo campaña.

penito

Re:Juegos en tablet
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2019, 14:22:50 »
TTA por supuesto, ese no puede faltar.
Pero hay muchisimos mas, yo tengo entre ceja y ceja el galaxy trucker que encima tiene modo campaña.

Una pasada ese Galaxy trucker en modo campaña....la I.A. muy dificil no te lo pone...aunque casi se agradece.
El TTA fantastico pero largo (nucho menos que en mesa) y necesita muuuucha concentración para jugar.... auí si que la I.A. no perdona.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

HANJEL

Re:Juegos en tablet
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2019, 23:36:38 »
Battlelore: Command. Modo de juego con grandes diferencias frente al de mesa pero sigue siendo bueno. Campaña con varias opciones, juego versus para jugar contra Cpu u otro jugador. Eso sí, de pago.
Hanjel de Alfheim