logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 382 veces)

77Jorge85

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días:

Aprovecho estos días veraniegos para deshacerme por temas personales de mis 3 grandes colecciones:

-Imperial Assault: todo lo salido hasta la fecha en castellano (expansiones grandes y blisters), caja básica con inserto en madera, token de plástico en 3D para los terminales y las cajas de suministros, todas las cartas enfundadas, además entrego también un segundo set de dados. Material en castellano, conservo todas las cajas de expansión, pero no los blisters. Las misiones de escaramuza se entregan en carpeta portafolios para su correcta conservación. Figuras sin pintar, varias de las expansiones sin destroquelar. Jugadas las primeras dos misiones de la caja básica. Precio 600 euros.

-ESDLA lcg: todo lo salido hasta la fecha en castellano, PODS incluídas (salvo las expansiones de pesadilla, se entregan las del primer ciclo y caja básica) y enfundado. Se conservan todos los blisters y cajas de las expansiones. Se entrega el material en cajas porta cartas y las misiones en carpeta portafolios para su correcta conservación.  Las instrucciones de la primera caja Deluxe K.D se entregan en fotocopia, mi copia vino sin ellas y FFG nunca me las envió. Incluyo tapete con mapa de la Tierra Media y dos cores, uno abierto con inserto y otro sin abrir. Se conservan y entregan todas las cajas de expansión y blisters. Solo se ha jugado hasta el segundo ciclo. Incluyo también algunas POD duplicadas en castellano e ingles. Precio 900 euros.

- Massive Darkness: todo lo salido hasta la fecha en castellano (caja básica, expansiones y campaña adicional), así como tableros adicionales en madera de Customeeple. Se conservan todas las cajas de las expansiones, pero no los insertos plásticos del interior. La campaña adicional está sin abrir, el resto de material sin utilizar, solo se ha jugado una partida al prólogo. Precio 400 euros.

No acepto cambios por necesidades económicas. Solo trato en mano en Collado Villalba o Alcobendas (ahí solo de lunes a viernes en jornada laboral).

No separo nada de ninguna de las colecciones ni hago envíos. Material en muy buen estado, se pueden enviar fotografías a los interesados.

Muchas gracias.

Un saludo.