logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1323 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones del ECLIPSE ¿ que os parecen ?
« en: 09 de Julio de 2019, 15:51:02 »
  Hola, tengo la posibilidad de comprar la expansion de SHIP PACK ONE y la del Resurgir de los antiguos por 13 euros mas 8 euros de gastos de envio.

  ¿ Merecen la pena ?

   Es que la de las naves..veo que el 95% es solo eso, naves y no es que yo no disfrute del juego base con las que tiene, pero quiza me pierda algo y si que merezca la pena.

  Y la de los antiguos, no se si mete demasiado azar con las naves que se van moviendo y hace que el juego sea mas lenta al haber mas combates entre jugadores vs juego. Ademas aporta material para 7, 8 y 9 juegadores a los que yo creo que tampoco jugare ...pero como con la otra...¿ me estare perdiendo algo ?

  En fin los que habeis jugado con ellas ¿ merecen la pena ?

  Gracias.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del ECLIPSE ¿ que os parecen ?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 18:58:58 »
Oye, explica dnd la compras si hay mas coi. Yo quieronesas navecitas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del ECLIPSE ¿ que os parecen ?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 19:43:12 »
El resurgir de los antiguos trae mucho material interesante, especialmente las nuevas razas y las nuevas tecnologias. Por 21€ puesto en casa te lo estas pensando demasiado :P El ship pack si que puedes ignoralo. Eso sí, ojo porque me parece demasiado barato si estamos hablando de producto nuevo...

Ten en cuenta también que va a salir la nueva edición de eclipse supuestamente este año...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del ECLIPSE ¿ que os parecen ?
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 21:56:25 »
Estan en oferta en Chile por unos 13 euros nuevas ( a España no se si enviaran y los gastos de envio subirian bastante ), supongo que de saldo por la nueva edicion. Al final solo me he comprado la de los antiguos.

https://bodega.skyship.cl/juegos-de-mesa/64-eclipse-expansion-ship-pack-one-espanol.html

https://bodega.skyship.cl/juegos-de-mesa/63-eclipse-expansion-el-resurgir-de-los-antiguos-espanol.html
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 03:29:20 por damosan »