logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 441 veces)

DvDreamer

City of Gears se convertirá en nuevo juego de la editorial Arrakis Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que City of Gears se convertirá en su nuevo título, fruto de su alianza con Greyfox Games.

City of Gears es un juego diseñado por Chris Leder y Daryl Andrews, que nos pone en la piel de unas poderosas empresas que deben terminar la construcción de una ciudad distópica, que comenzó un genio de la robótica, pero que tras su muerte, ha quedado parada.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

City of Gears es un juego ambientado en un universo Steampunk que se mueve bajo unas mecánicas de exploración, control de áreas, colocación de trabajadores y construcción de motor.

Desde tu increíble Fábrica, debes correr para reclamar la propiedad de las magníficas ruinas de una metrópolis abandonada. Cada partida se juega en menos de una hora, y debido a que solo se eligen nueve de las casillas de ciudad disponibles (de las muchas que hay disponibles), no hay 2 partidas iguales.

Cada turno, tiras un número determinado de dados de producción y activas losetas de ciudad, luego mueves a tus trabajadores y realizas una acción. A lo largo del camino, desarrollarás tu Fábrica con poderes especiales que la diferencian y le brindan poderosas bonificaciones.

A medida que la ciudad se revela y sus habilidades se descubren, los jugadores deben realizar planes para acumular prestigio y obstaculizar a los oponentes para que, una vez que llegue el día de la apertura, ¡salgan victoriosos! ¿Tienes lo que se necesita para poner en marcha la ciudad?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/city-of-gears-arrakis-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2