logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4711 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: ENTRE TODOS PODRIAMOS...
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:02:42 »
Vamos, Lev! No me creo ni de coña que no tengas idea de diseñar juegos...siendo uno de los más experimentados en este foro. Así que nada, a desarrollar un poquito más la idea si te apetece. Yo de las guerras carlistas sé mas bien poco, pero es una época interesante.
Ay si yo hablara, y contara mis años lejanos al tablero, incluso al de ajedrez, eso si soy un poco mosca cojonera, y me gusta opinar sobre todo, aunque no tenga ni idea y para llevar la contraria. ¿para cuando un juego basado en el abogado del diablo?-
 creo que ya comente que a mi lo que más me gusta es leer reglamentos de más de 100 paginas y comprar juegos.
 En cuanto a lo de experimentado, fijate en la relación cantidad/karma, y veras que realmente poco cosas de interes comento.
 Lev
p.s. Las guerras carlistas podrian dar mucho juego con un sistema basado en el triumph of chaos, estan los personajes, las facciones, la poca coherncia de los frentes, por ejemplo el Bilbao liberal en el mar tradicionalista, etc...solo falta el tiempo, y ganas...

quimera

  • Visitante
RE: ENTRE TODOS PODRIAMOS...
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2006, 04:15:45 »
yo me sumo de a poco lograremos algo, elque quiera mendeme un mail