logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8903 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2019, 14:56:16 »
Bueno, como no sorprenderá a absolutamente nadie, pregunté a Asmodee y la respuesta ha sido:

Citar
Me temo que nosotros no podemos resolver las incidencias ocasionadas por otra empresa.

Sentimos no poder ayudarte :/

Un saludo.

que es lo lógico.

Mira que les teníamos que haber exigido a SD que eso de esperarse a la segunda expansión nada, pero a estas alturas es lo que hay.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2019, 21:39:50 »
¿Entonces Asmodee también va a sacar el Isla de Skye y sus expansiones?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2019, 00:45:07 »
¿Entonces Asmodee también va a sacar el Isla de Skye y sus expansiones?

En la página de en desarrollo no lo tienen, pero si sacan el OMG, que es mucho más de nicho, mucho me extrañaría que no saquen el Skye, que seguro que ha vendido mucho más y tiene además un precioso KdJ adornando su portada.

Thosnod

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2019, 09:06:07 »
¿Entonces Asmodee también va a sacar el Isla de Skye y sus expansiones?
Buenos días

Creo recordar que en uno de los episodios de su inefable Podcast SD Games dijo que traerían las expansiones del Isle of Skye. Ambas, por lo que creo recordar. De todos modos, yo me cansé de esperar y me pillé las dos con todas las promocionales a la web de Lookout...y colgué los manuales tradumaquetados de todo el material, por cierto.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2019, 10:25:09 »
¿Entonces Asmodee también va a sacar el Isla de Skye y sus expansiones?

He preguntado y me han respondido que no hay nada decidido al respecto.