logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7804 veces)

DvDreamer

Prêt-à-porter es la nueva sorpresa que tenía guardada la editorial Maldito Games.

Acaba de comenzar la campaña de Kickstarter de Portal Games para Prêt-à-porter y Maldito ya ha informado que editará el juego, estando presente incluso durante la campaña.

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado por Piotr Haraszczak e Ignacy Trzewiczek, que cosecho un notable éxito durante el año 2011.

Un eurogame de corte económico que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos. Ambientado en el mundo de la moda, en este título, los jugadores dirigen compañías de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda!

Prêt-à-Porter es un juego de mesa que ha estado nominado para: el Juego Polaco del año 2011, los International Gamers Award y para el Best Board Game at Origins Award.

Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.

Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio, contratan empleados y talentos para ampliar sus posibilidades. Con cada mes que pase lograras contratar nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado para partidas 2 a 4 jugadores, que ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!

Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/pret-a-porter-maldito-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2019, 13:36:36 »
Otro en mi radar. Cuando en su día me lo miré ya era imposible de conseguir. No es mi tema preferido, pero he oido hablar muy bien de él.
Enjoy the silence

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2019, 14:29:42 »
Yo lo conseguí hace tiempo y es un pedazo de juego.

La primera edición es muy sosa  eso si es verdad. La del ks que han salido es mucho más vistosa, pero creo que salvo la apariencia, el juego no se ha cambiado.

Es un juego bastante duro, ya que una mala temporada de pasarela te puede llegar a penalizar para el resto de la partida. Y encima te estás dando cuenta de que la siguiente temporada solo te servirá para recuperarte de la anterior...

Lo dicho. Un muy buen juego puramente estratégico y con mucho mucho de económico.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


mmm286

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2019, 16:40:08 »
Hola
Pero maldito lo saca en tiendas o hay que unirse al Kickstarter?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2019, 20:09:03 »
Esa misma duda tengo yo

albertobe72

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2019, 20:27:29 »
Me uno a la misma pregunta. El juego es duro pero ese es su punto interesante.
Y si mejora la parte grafica mejor todavia.

closcar

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2019, 22:29:53 »
Y ventajas de entrar en kickstarter?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2019, 23:42:48 »
Y ventajas de entrar en kickstarter?

Mejora de componentes y cartas de diseño adicionales. Según indican exclusivas del kickstarter.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2019, 02:02:41 »
Y ventajas de entrar en kickstarter?

Mejora de componentes y cartas de diseño adicionales. Según indican exclusivas del kickstarter.
Y entiendo que el precio será más económico, no?

Se sabe el PVP en retail?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2019, 08:27:34 »
Y ventajas de entrar en kickstarter?

Mejora de componentes y cartas de diseño adicionales. Según indican exclusivas del kickstarter.
Y entiendo que el precio será más económico, no?

Se sabe el PVP en retail?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No recuerdo donde (imagino que sería en la propia página del KS) pero creo haber leído que el precio se mantendría para la versión retail. Pero bueno, ya sabemos que esto es muy relativo ya que entre descuentos y gastos de envío imagino que te puedes ahorrar unos cuantos leuros.

Aún así creo que el KS es interesante si el juego te llama y yo estoy dentro pero no paro de darle vueltas a unas dudas.
Ya se que tampoco es algo determinante pero el juego en su anterior edición está incluso fuera del top 1000 de la bgg y con una valoración de solo 7.2 ¿Creéis que el hype generado puede ser más por la dificultad que había para conseguir una copia y simplemente es uno más o el juego tiene realmente algo “diferente”?
« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 08:38:21 por Zazhek »

mmm286

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2019, 18:14:55 »
Alguna noticia nueva
 Yo les he escrito a maldito pero no me han contestado todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pebeerre

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2019, 22:45:26 »
Leí en twitter que habia que meterse en el kickstarter y después mandar un email a portal games (la empresa que lleva el kickstarter) diciendoles que los vas a querer en castellano. No sé más, ya que yo no he entrado.

closcar

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2019, 18:35:20 »
Realmente pensáis que es un juego que merece mucho la pena? Es un económico que destaque mucho?

Tengo una colección pequeña y la verdad el tema del juego me llama por jugará con mi mujer, pero no sé si será un juego del montón

Gracias

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2019, 19:25:00 »
Ya se que tampoco es algo determinante pero el juego en su anterior edición está incluso fuera del top 1000 de la bgg y con una valoración de solo 7.2 ¿Creéis que el hype generado puede ser más por la dificultad que había para conseguir una copia y simplemente es uno más o el juego tiene realmente algo “diferente”?

Como normal general, a esas puntuaciones no hay que hacerlas mucho caso. Lo importante es si el juego te gusta a tí y a la gente con la que juegas, no si le gusta a tres mil paisanos de Internet.

Lo digo porque ya es cosa habitual que cosas que están mal puntuadas me encanten, y cosas con grandes puntuaciones me parezcan una chusta.

closcar

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2019, 20:09:35 »
Y opinión en concreto de este juego?  ;)