logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7824 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2019, 20:14:02 »
Ya se que tampoco es algo determinante pero el juego en su anterior edición está incluso fuera del top 1000 de la bgg y con una valoración de solo 7.2 ¿Creéis que el hype generado puede ser más por la dificultad que había para conseguir una copia y simplemente es uno más o el juego tiene realmente algo “diferente”?

Como normal general, a esas puntuaciones no hay que hacerlas mucho caso. Lo importante es si el juego te gusta a tí y a la gente con la que juegas, no si le gusta a tres mil paisanos de Internet.

Lo digo porque ya es cosa habitual que cosas que están mal puntuadas me encanten, y cosas con grandes puntuaciones me parezcan una chusta.
+1
Y por detrás del 2000,3000... Igualmente hay excelentes juegos.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2019, 22:46:38 »
A mi personalmente el juego me encanta.

La verdad es que no se encasillar o establecer si el juego es económico puro o mezcla o qué.
 
El caso es que es un juego de reglas fáciles pero en el que tienes que tener una previsión a largo plazo muy estudiada, porque como uno de los primeros desfiles te salga mal, casi que lo arrastras durante el resto de la partida.

Y también tienes que tener una visión a largo plazo de las contrataciones que haces, porque te puedes arruinar fácil fácil si tus nuevos trabajadores o edificios no te compensan su coste de mantenimiento.

Aparte, el tema me parece muy distinto a todo lo que hay en el mercado, y quitando el detalle de los préstamos,  que no los veo un poco raros, el resto del juego está muy buen hilado.

Si no lo tuviese ya, seguro que entraría en el ks. ¡Además, graficamente la reedición es mucho más vistosa que el original!



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2019, 14:14:12 »
yo me he metido en el KS, creo que será un buen juego para jugarlo con mi mujer, incluso con mi hija mayor que cuando llegue tendrá 11 años.

Si luego se les hace muy complejo pues le apaño alguna regla
Un Saludo.
Iluvatar.

mmm286

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2019, 16:59:58 »
yo me he metido en el KS, creo que será un buen juego para jugarlo con mi mujer, incluso con mi hija mayor que cuando llegue tendrá 11 años.

Si luego se les hace muy complejo pues le apaño alguna regla
Perdona yo también lo estoy mirando. Cómo pones que lo quieres en español?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2019, 19:21:48 »
yo me he metido en el KS, creo que será un buen juego para jugarlo con mi mujer, incluso con mi hija mayor que cuando llegue tendrá 11 años.

Si luego se les hace muy complejo pues le apaño alguna regla
Perdona yo también lo estoy mirando. Cómo pones que lo quieres en español?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que irte a las faq, pulsar el botón de preguntar y escribir ahí tu dirección de correo del kickstarter indicando que deseas una copia en español. Te contestan indicando que le pasan el aviso a Maldito Games.

Alberto

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2019, 20:07:24 »
Hmm eso me suena bastante raro. Lo normal es que en el Pledge Manager se elija el idioma. Además dudo que por 6$ que cuesta el envío a España te manden una copia en otro idioma (y desde más lejos).

Pero nunca está de más asegurarse, claro.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2019, 20:25:47 »
Hmm eso me suena bastante raro. Lo normal es que en el Pledge Manager se elija el idioma. Además dudo que por 6$ que cuesta el envío a España te manden una copia en otro idioma (y desde más lejos).

Pero nunca está de más asegurarse, claro.

Sí, es raro, pero ha sido la forma elegida por ellos e indicada en los comentarios. El motivo no lo sé.

rafatools

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2019, 23:11:13 »
Hola, no tengo experiencia en kickstarter y no la quiero cagar  :D. Si entro en el kickstarter de Pret a porter ¿tengo que pagar los gastos de envio a la vez que el juego? o despues se paga cuando se abra el pledge manager. y el tema del idioma entonces ¿no se elige cuando se abra el Pledge manager?. ¿a que correo envio que lo quiero en español?

Un saludo y perdonar por mi ignorancia.

Nota: Me he leido las faq y no veo nada de enviar un correo para expresarle que lo quiero en español
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 23:19:14 por rafatools »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2019, 12:44:55 »
Hola, no tengo experiencia en kickstarter y no la quiero cagar  :D. Si entro en el kickstarter de Pret a porter ¿tengo que pagar los gastos de envio a la vez que el juego? o despues se paga cuando se abra el pledge manager. y el tema del idioma entonces ¿no se elige cuando se abra el Pledge manager?. ¿a que correo envio que lo quiero en español?

Un saludo y perdonar por mi ignorancia.

Nota: Me he leido las faq y no veo nada de enviar un correo para expresarle que lo quiero en español


Los gastos de envío no se pagan ahora, se pagan en el pledge manager.

La elección del idioma se realiza en el pledge manager. La selección por correo era de otra campaña (dice hospital), diculpad el despiste.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2019, 18:36:41 »
Hola, no tengo experiencia en kickstarter y no la quiero cagar  :D. Si entro en el kickstarter de Pret a porter ¿tengo que pagar los gastos de envio a la vez que el juego? o despues se paga cuando se abra el pledge manager. y el tema del idioma entonces ¿no se elige cuando se abra el Pledge manager?. ¿a que correo envio que lo quiero en español?

Un saludo y perdonar por mi ignorancia.

Nota: Me he leido las faq y no veo nada de enviar un correo para expresarle que lo quiero en español


Additionally in the Pledge Manager you will be able to choose a language edition - currently we have English, Polish, German, Spanish fully translated editions confirmed.

En el Pledge Manager podrás cambiar el idioma ;)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2019, 23:02:36 »
Ya se que tampoco es algo determinante pero el juego en su anterior edición está incluso fuera del top 1000 de la bgg y con una valoración de solo 7.2 ¿Creéis que el hype generado puede ser más por la dificultad que había para conseguir una copia y simplemente es uno más o el juego tiene realmente algo “diferente”?

Como normal general, a esas puntuaciones no hay que hacerlas mucho caso. Lo importante es si el juego te gusta a tí y a la gente con la que juegas, no si le gusta a tres mil paisanos de Internet.

Lo digo porque ya es cosa habitual que cosas que están mal puntuadas me encanten, y cosas con grandes puntuaciones me parezcan una chusta.

Yo he escuchado opiniones muy positivas de este juego. Ahora bien, en esas opiniones siempre le daban un buen rapapolvos a la estética e iconografía que, al parecer, eran super confusas. Puede que sean estos 2 aspectos, ampliamente mejorados en este KS, los que lastran su nota y su posición en el ranking BGG. Yo estoy dentro del KS, si sus únicos aspectos negativos se han pulido, parece que va a quedar un pedazo de juego.

mmm286

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2019, 16:33:59 »
Perdonar. Lo de pedir el idioma español es el el pledge manager decis. Que es el pledge Manager? Cuando sale? Se sabe cuándo lo envían?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2019, 18:41:42 »
Perdonar. Lo de pedir el idioma español es el el pledge manager decis. Que es el pledge Manager? Cuando sale? Se sabe cuándo lo envían?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te llegará un mail avisando. Tendrás que pagar el envío (6$) y elegir el idioma. Y se supone que envían en Octubre (por norma en Kickstarter hay retrasos, pero en este se supone que no debería...).

Supongo que no tardará mucho en abrir el Pledge Manager, que es la plataforma desde donde manejas tu aportación al Kickstarter.

mmm286

Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2019, 00:10:06 »
Perdonar. Lo de pedir el idioma español es el el pledge manager decis. Que es el pledge Manager? Cuando sale? Se sabe cuándo lo envían?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te llegará un mail avisando. Tendrás que pagar el envío (6$) y elegir el idioma. Y se supone que envían en Octubre (por norma en Kickstarter hay retrasos, pero en este se supone que no debería...).

Supongo que no tardará mucho en abrir el Pledge Manager, que es la plataforma desde donde manejas tu aportación al Kickstarter.
Mi gozo en un pozo. Iba a apuntarme hoy y se cerró el día 22 de julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prêt-à-porter, moda de alta costura con sello de Maldito Games
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2019, 10:57:15 »
en la actualizacion ultima de la campaña ya dicen que saldra retail tb.

ya lo podras comprar tranquilamente cuando lo saque maldito.

como extra de ks no viene nada muy especial.. con la retail para jugarlo ya tiras..

lo unico la diferencia de precio, pero no creo que sea casi nada-
Cardexius Gaming Institute