logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1857 veces)

Baregorn

Dungeon Crawler de iniciación
« en: 08 de Agosto de 2019, 23:14:07 »
Hola! En vista a la petición de otro compañero de filler de mazmorreo aprovecho para preguntar cual creeis que pueda ser una buena opción para mi primer dungeon crawler sin irme de presupuesto. He mirado opciones como super fantasy, y creo que es lo único que no pasaría de 40 ( que es mi presupuesto). Así que quedo abierto a sugerencias.

PD: Cambiando de tercio, y ya que no veo ningún hilo. ¿Alguien podría darme opinión del Arkham hora final?

Gracias por todo

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler de iniciación
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2019, 00:49:01 »
Lo del Arkham casi mejor abrir otro hilo y preguntar xD
Sobre los DC, a mi personalmente el super fantasy me parecio muy cutre, soso y facil (aunque las mecanicas de los dados me molaron) pero lo vendi con 2 partidas.
Por otro lado de segunda mano podrias pillarte por 35€ algun D&D tipo castle ravenloft, o por 20€ y poco tirando a zombies un Huida de silver city, ambos para mi son buenos, asi de cabeza que ahora recuerde de iniciacion..... claro Descent 2 es facil pero un pelin mas caro de 2 mano, todo es que te mires algunos videos a ver que te tira mas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler de iniciación
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2019, 07:55:42 »
Pues para gustos los colores, yo como recomendacion te diria superfantasy, sencillo, con diferrentes modos de juego, baratito y contenido en tiempo, a mi me encanta, puedes jugar en solitario o hacer un modo arena, eso si no esperes minis, tiene lo básico para iniciarte y creo que se lo puedes sacar a cualquiera para jugar, ademas su mecánica de dados es original y divertida,  el modo arena es muy divertivo si te aburres de jugar, eso si no tiene campaña. Por ese precio si te pillas un huida de silver city bien, es salir de la ciudad, puede que haya infectado entre los jugadores, y hay algo hecho por los fans, nosotros seguimos jugando, pero hemos hecho un plano de nuestro pueblo que nos mete mss en el tema.
Por el precio e iniciacion puede ser que encuentres un masmorra por wallapop, a veces se ven a 35-40 y te puede encajar tambien. Por un poco mas, si llegas a los 60 puedes abrir el abanico de la segunda mano, y con suerte puedes encontrarte un arcadia quest,  un dungeon saga o un imperial assault( si te gusta star wars claro). Los D&D molan si te gusta el tema y el inglés, yo no los he visto en castellano.
Eso si yo ahorraria porque la Marca del Este lleva preparando su juego de mesa unos años y pinta brutal. Suerte!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler de iniciación
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2019, 09:31:28 »
Pues para gustos los colores, yo como recomendacion te diria superfantasy, sencillo, con diferrentes modos de juego, baratito y contenido en tiempo, a mi me encanta, puedes jugar en solitario o hacer un modo arena, eso si no esperes minis, tiene lo básico para iniciarte y creo que se lo puedes sacar a cualquiera para jugar, ademas su mecánica de dados es original y divertida,  el modo arena es muy divertivo si te aburres de jugar, eso si no tiene campaña. Por ese precio si te pillas un huida de silver city bien, es salir de la ciudad, puede que haya infectado entre los jugadores, y hay algo hecho por los fans, nosotros seguimos jugando, pero hemos hecho un plano de nuestro pueblo que nos mete mss en el tema.
Por el precio e iniciacion puede ser que encuentres un masmorra por wallapop, a veces se ven a 35-40 y te puede encajar tambien. Por un poco mas, si llegas a los 60 puedes abrir el abanico de la segunda mano, y con suerte puedes encontrarte un arcadia quest,  un dungeon saga o un imperial assault( si te gusta star wars claro). Los D&D molan si te gusta el tema y el inglés, yo no los he visto en castellano.
Eso si yo ahorraria porque la Marca del Este lleva preparando su juego de mesa unos años y pinta brutal. Suerte!
Es verdad lo de los D&D que solo estan en ingles, pero hay archivos para tradumaquetarlos (yo los tengo asi el ravenloft y el temple of elemental evil), y estos suelen ser muyyyyy faciles de jugar como para iniciarse.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler de iniciación
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2019, 12:28:33 »
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Mira ahí, quizás encuentres algo que encaje con lo que buscas.