logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8512 veces)

medvezhonok

Re:Nemesis (Primeras impresiones)
« Respuesta #75 en: 03 de Diciembre de 2019, 18:25:56 »
Chavales........donde  viene en las reglas explicado el útlimo paso de la Ronda:
Evolución de la bolsa del INtruso??? No lo veo en las reglas oficiales.  ::)

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:36:57 »
Chavales........donde  viene en las reglas explicado el útlimo paso de la Ronda:
Evolución de la bolsa del INtruso??? No lo veo en las reglas oficiales.  ::)

Creo que está al principio. Las reglas están un poco mal estructuradas. Busca la página donde vienen los iconos de cada tipo de intruso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UVE

• Experimentado
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:56:52 »
Está en una esquina por allí, cuesta de ver. Creo que en la primera parte donde se explica el funcionamiento de la ronda o así.. por el principio vaya  8)
Cardexius Gaming Institute

SaLaS

« Respuesta #78 en: 10 de Diciembre de 2019, 12:48:26 »
Es una de las cosas que hecho en falta en este juego, una buena hoja de ayuda, en la que se detalle cada fase, y se puedan hacer todas las acciones de mantenimiento (como la evolución de la bolsa de intruso), sin tener que andar con reglas de un lado para otro.

miguel181170

« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2019, 12:56:05 »
vete a la bgg nemesis files, en español, hay las tienes

movilla

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2019, 14:21:56 »
Yo en su momento me curré esta https://boardgamegeek.com/filepage/187389/hoja-de-ayuda-al-jugador-compartimentos-y-condicio que es una traducción de otra que hay en inglés.

A mi desde luego me hace el papel para el tema de la evolución, algún que otro compartimento y sobre todo para hacer como forma la bolsa de intruso.

Si tenéis alguna sugerencia, soy todo ojo.

Saludos.

miguel181170

« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2019, 14:49:49 »
es la que uso yo y va de escandalo, gracias tio por currartela.

rixseu

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #82 en: 10 de Diciembre de 2019, 15:08:10 »
Ohhh... esta también la usamos nosotros en nuestras partidas... mil gracias por el curro, está genial.

movilla

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #83 en: 10 de Diciembre de 2019, 19:38:26 »
Un placer, gracias a vosotros y os deseo muchas cápsulas desbloqueadas.

Después de más de veinte partidas a cara perro con el mismo grupo, haciéndonos putadas unos a otros, se nos ocurre jugar una partida en puramente cooperativo y menudo relax y confianza en los demás (sin puñaladas por la espalda) y menuda escabechina de intrusos cuando vamos todos en grupo compartiendo munición y entre nosotros hay amor y paz, petamos a las reina incluida. Del rollo Alien el octavo pasajero que representa jugar en semicooperativo al espíritu de Aliens (la segunda) que representa jugar en puramente cooperativo por la matanza que haces cuando juegas con gente que sabe exprimir al personaje.

Que gran juego les ha salido.

Por cierto, por aquí os dejo este hilo que habla de las curiosas referencias de némesis https://boardgamegeek.com/thread/2307533/wreck-bsm-pandora-boardgame-probably-inspired-pand

Saludos.

medvezhonok

« Respuesta #84 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:09:02 »
Un placer, gracias a vosotros y os deseo muchas cápsulas desbloqueadas.

Después de más de veinte partidas a cara perro con el mismo grupo, haciéndonos putadas unos a otros, se nos ocurre jugar una partida en puramente cooperativo y menudo relax y confianza en los demás (sin puñaladas por la espalda) y menuda escabechina de intrusos cuando vamos todos en grupo compartiendo munición y entre nosotros hay amor y paz, petamos a las reina incluida. Del rollo Alien el octavo pasajero que representa jugar en semicooperativo al espíritu de Aliens (la segunda) que representa jugar en puramente cooperativo por la matanza que haces cuando juegas con gente que sabe exprimir al personaje.

Que gran juego les ha salido.

Por cierto, por aquí os dejo este hilo que habla de las curiosas referencias de némesis https://boardgamegeek.com/thread/2307533/wreck-bsm-pandora-boardgame-probably-inspired-pand

Saludos.

Movilla, no podrias pasarte por el hilo de dudas del juego? A ver si puedes echar una mano con tu experiencia.