logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20075 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« en: 15 de Julio de 2019, 01:23:32 »
Buenas, he encontrado una errata con poca importancia en el reglamento, pagina 18.

La errata es que los edificios mayores "tejeduria" y "casa de los textiles" su coste esta cambiado entre ellos, su beneficio esta bien pero se ve que se liaron en su coste, que no corresponde con la del tablero central.


Zazhek

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 18:43:32 »
Estaba dándole hoy una primera partida en solitario cuando me he topado con esto mismo pero creo que el problema va más allá del reglamento y donde se encuentra el fallo es precisamente en el tablero central.
Donde pone el nombre de “Casa de los textiles” debería poner “Tejeduría” y viceversa. Los costes asociados representados en cada casilla están bien.

Os paso una captura un poco cutre pero suficiente para comprobar lo que digo:


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2019, 09:20:06 »
Esa es la versión inglesa. ¿Han arrastrado la errata también al tablero de la española, o sólo está la errata en el manual?
Gracias a los dos.
Enjoy the silence

Zazhek

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 10:57:00 »
Desconozco si había errata en la edición inglesa original pero a simple vista no encuentro nada sobre el tema.
Esa captura en concreto está sacada de un tutorial recientemente subido en bgg (y jugado en alguna plataforma digital) pero en otros vídeos he podido ver lo mismo por lo que, comparando uno y otros, creo que el error está en el tablero como decía anteriormente.
De todos modos estaría bien que algún compañero con experiencia en alguna edición extranjera nos confirmase.

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2019, 14:32:49 »
Es una errata en el tablero de maldito. En el inglés está bien. Aquí han cambiado de posición el nombre de Tejeduría con casa de los textiles. Les he puesto un tweet.

MalditoGames

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2019, 16:15:40 »
Pues lamentablemente es una errata del tablero, no de las reglas. Está cambiado el sitio donde se tienen que poner ambas losetas.

Ya estamos hablando con la fábrica para reimprimir los tableros y sustituirlos. Sentimos las molestias.

En un par de meses debemos tener los tableros arreglados para mandárselos a la gente.

Un saludo!

Zazhek

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2019, 16:30:10 »
En un par de meses debemos tener los tableros arreglados para mandárselos a la gente.
Joder!  :o eso es lo que yo llamo solucionar un problema de raíz.
Cualquiera dirá que son estas cosas las que os hacen más grandes pero es que para mí ya estáis por encima del bien y del mal.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2019, 16:36:55 »
Pues lamentablemente es una errata del tablero, no de las reglas. Está cambiado el sitio donde se tienen que poner ambas losetas.

Ya estamos hablando con la fábrica para reimprimir los tableros y sustituirlos. Sentimos las molestias.

En un par de meses debemos tener los tableros arreglados para mandárselos a la gente.

Un saludo!
Genial. Estaba dudando si comprarlo, pero con estas soluciones ya lo he pedido!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2019, 17:09:02 »
Pues lamentablemente es una errata del tablero, no de las reglas. Está cambiado el sitio donde se tienen que poner ambas losetas.

Ya estamos hablando con la fábrica para reimprimir los tableros y sustituirlos. Sentimos las molestias.

En un par de meses debemos tener los tableros arreglados para mandárselos a la gente.

Un saludo!

Se agradece la solución rápida. Yo estaba a punto de pedirlo, pero ahora no se si esperar. Cuando recibáis los tableros corregidos pensáis incluirlos en las copias que tengáis en stock o ya es tarde para toda la tirada?, ¿habría que pedirlos igualmente aparte dentro de 2-3 meses?
« Última modificación: 18 de Julio de 2019, 17:50:59 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2019, 17:26:25 »
Pues lamentablemente es una errata del tablero, no de las reglas. Está cambiado el sitio donde se tienen que poner ambas losetas.

Ya estamos hablando con la fábrica para reimprimir los tableros y sustituirlos. Sentimos las molestias.

En un par de meses debemos tener los tableros arreglados para mandárselos a la gente.

Un saludo!

Genial. Muchas gracias.

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2019, 17:27:49 »
De todas formas se puede jugar sin ningún tipo de problema. Se intercambian de posición las 2 losetas al hacer el setup y listo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2019, 17:45:34 »
Con unas pegatinas hubiera bastado, pero muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2019, 18:02:31 »
Con unas pegatinas hubiera bastado, pero muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Eso mismo estaba pensando yo. A mí me habría valido, pero quizá a otros clientes no. Es una solución que gustará a todo el mundo, chapeu por maldito.
Enjoy the silence

moonnoise

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2019, 18:16:27 »
Muchas gracias Maldito, todo un detalle por vuestra parte!!

La solución podía haber sido mucho más simple, pero se nota que os preocupáis por ofrecernos una calidad  de producto TOP!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2019, 18:44:37 »
Pues a mi esa solución de las pegatinas no me hubiera molado nada. Estamos tan acostumbrados a que las editoriales no corrijan las erratas o den soluciones a medias que sorprende el buen hacer de Maldito.

@ Maldito Games. Muchas gracias por demostrarnos que se puede trabajar de otra forma y cuidar al cliente. Estas cosas suben el listón, espero que otras editoriales tomen ejemplo.

Por estas cosas es por lo que no me resisto a comprar juegos de Maldito, con toda la oferta que hay y todos los juegos que tengo ya, esto marca la diferencia. Las erratas iban a ser mi excusa para no comprarlo, ahora viene de camino ;)
« Última modificación: 18 de Julio de 2019, 21:24:13 por Fer78 »