logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20070 veces)

MalditoGames

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2019, 02:18:07 »
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión!


Se agradece la solución rápida. Yo estaba a punto de pedirlo, pero ahora no se si esperar. Cuando recibáis los tableros corregidos pensáis incluirlos en las copias que tengáis en stock o ya es tarde para toda la tirada?, ¿habría que pedirlos igualmente aparte dentro de 2-3 meses?
Pues cuando lleguen los tableros abriremos y cambiaremos los que tengamos en stock, mandaremos a las tiendas tableros para los que tengan en stock, y mandaremos por correo a los clientes que lo pidan. Así que como prefieras, te puedes esperar a comprarlo más adelante o puedes comprarlo ya, que de todas formas vas a tener el tablero corregido.

Un saludo!

polidori

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2019, 16:48:39 »
Hola, impresionante Maldito, no hay profesionalidad y buen hacer similar en el mercado nacional. Tengo el juego y me gustaría saber cómo solicitamos el tablero. ¿Os escribimos ya directamente a vuestra cuenta? ¿Esperamos algún tipo de comunicado con instrucciones? Ya nos diréis. Un saludo muy cordial.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk


inalmama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2019, 12:44:14 »

Pues lamentablemente es una errata del tablero, no de las reglas. Está cambiado el sitio donde se tienen que poner ambas losetas.
 
Ya estamos hablando con la fábrica para reimprimir los tableros y sustituirlos. Sentimos las molestias.

En un par de meses debemos tener los tableros arreglados para mandárselos a la gente.

Un saludo!




Se agradece la solución rápida. Yo estaba a punto de pedirlo, pero ahora no se si esperar. Cuando recibáis los tableros corregidos pensáis incluirlos en las copias que tengáis en stock o ya es tarde para toda la tirada?, ¿habría que pedirlos igualmente aparte dentro de 2-3 meses?

Agradecer a Maldito su profesionalidad y mi principal apoyo para esta editorial que nos trae unos pepinos de juegos en castellano que no siempre son los más rentables o con un público tan amplio.

Yo no me esperaría, porque la errata no afecta nada para la jugabilidad del juego. Solo tienes que intercambiar la posición de dos losetas de edificio en el tablero para que el coste del edificio sea el adecuado. Y luego cuando estén los tableros sin erratas ya te lo enviará maldito.
Arle es un juegazo, que cuando acabas una partida tienes ganas de darle otra partida para buscar optimizar más tus acciones y recursos porque te da tantas posibilidades que quieres probar todas ;D

« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 13:37:06 por inalmama »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2019, 01:28:02 »
Tremendo Maldito, como siempre.

En varios post en diversos hilos he puesto que son gente cabal que se viste por los pies, dignos de toda confianza.

Esto es otra demostración.
Ahora mismo, Maldito Games, por catálogo, por profesionalidad y por seriedad son, sin duda, la empresa número 1 en España en Juegos de Mesa.

alexander

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2019, 19:00:21 »
Contento con esto la verdad. Para alegrar el día tras conocer la mala noticia sobre la expansión de El Banquete de Odín, ojalá Maldito Games hubiera conseguido los derechos de ese juego :'(.

Una pregunta que puede ser tonta. ¿Podremos recibir también ese nuevo tablero si compramos el juego desde otra tienda que no sea de la propia Maldito Games?

A la espera de conocer las instrucciones para pedir ese tablero.

Un saludo y a seguir así :).
« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 19:10:42 por alexander »

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2019, 22:44:40 »
Más arriba ya han dicho que les escribas y te lo mandan  ;)

alexander

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2019, 22:55:45 »
Más arriba ya han dicho que les escribas y te lo mandan  ;)
Pues nada, si es así lo pido ya sin preocupaciones a ver si puedo catarlo este fin de semana. Siempre he estado al borde de comprarlo y esto ha sido el empujón que necesitaba.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2019, 23:21:11 »
Más arriba ya han dicho que les escribas y te lo mandan  ;)

Pero, ¿Ya se pueden pedir?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2019, 09:34:15 »
Una pregunta que puede ser tonta. ¿Podremos recibir también ese nuevo tablero si compramos el juego desde otra tienda que no sea de la propia Maldito Games?

A la espera de conocer las instrucciones para pedir ese tablero.
Yo lo doy por hecho. Aunque compremos las copias en otras tiendas, éstas son distribuidas por maldito.

A mí ya me ha llegado el juego y efectivamente la errata no es grave. Sólo hay que colocar los edificios naranjas según los costes indicados en el apéndice del reglamento, no según las ilustraciones del tablero. El tema es que nosotros lo sabemos, pero cualquiera que pille el juego y no haya entrado por aquí es fácil que cometa el error.

Maldito ya ha dicho que en un par de meses recibirán los nuevos tableros y estoy seguro que nos indicarán en su momento el procedimiento a seguir. Opino que tenemos que tener un poquito de paciencia y disfrutar del juego.
Enjoy the silence

MalditoGames

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2019, 16:24:18 »

Una pregunta que puede ser tonta. ¿Podremos recibir también ese nuevo tablero si compramos el juego desde otra tienda que no sea de la propia Maldito Games?


Claro, compres donde compres el juego se te reenviará uno nuevo. Puedes hablar con la tienda o con nosotros directamente. Cuando lleguen los tableros lo pondremos por aqui y por las redes sociales para que la gente esté al tanto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre la editorial y por vuestra comprensión en estos temas.

Un saludo!

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2019, 23:19:20 »
Como dicen otros compañeros, estos detallazos hacen la diferencia como editorial y hacen subir el listón en el mercado. Como decían del Caserío en los años 90: De Maldito, me fío.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

raymius188

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2019, 09:37:07 »
Maldito juega en otra liga.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2019, 09:56:13 »
Un gran acierto Maldito.


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2019, 15:56:28 »
Sí. Yo quiero felicitar también a Maldito Games por el ejemplo a seguir que están dando en el mundillo. A mí ya me sustituyeron un tablero de Teotihuacán que venía defectuoso, pero aquí estamos hablando se sustituir toda una tirada...Mi enhorabuena.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

cggm

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2019, 09:15:43 »

Una pregunta que puede ser tonta. ¿Podremos recibir también ese nuevo tablero si compramos el juego desde otra tienda que no sea de la propia Maldito Games?


Claro, compres donde compres el juego se te reenviará uno nuevo. Puedes hablar con la tienda o con nosotros directamente. Cuando lleguen los tableros lo pondremos por aqui y por las redes sociales para que la gente esté al tanto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre la editorial y por vuestra comprensión en estos temas.

Un saludo!

Hola,

Ya estais recopilando datos o tendremos que esperar a que os lleguen? Lo digo porque de aqui a dos o tres meses...vete tu a saber si me acuerdo.