logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20006 veces)

DvDreamer

High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« en: 15 de Julio de 2019, 09:41:28 »
High Frontier 4 All será la 4º edición del conocido título del mismo nombre, que se lanzará a través de plataforma de Kickstarter el próximo 27 de octubre.

La editorial Sierra Madre Games junto a Ion Games ya preparan la campaña de crowdfunding para lanzarla el próximo 27 de octubre.

Un juego de mesa de exploración espacial diseñado por Dom Rougier, Phil Eklund y Jon Manker. Un título de una elevadisima complejidad que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 240 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Todo comenzó con Rocket Flight. Este juego tenía la ambición de permitir que «Cada jugador comenzara como una empresa aeroespacial tratando de obtener beneficios a través del comercio y desarrollo tecnológico durante la década de 2020”.

Ahora estamos en el año 2020 y High Frontier 4 All convertirá a su antecesor en un sistema de juego abierto. Esto permitirá a la comunidad evolucionar de manera continua.

En High Frontier, los jugadores representan a una empresa aeroespacial, situada en un futuro, dentro de 100 años. Tu objetivo es iniciar la exploración e industrialización del sistema solar.

Esta nueva edición tiene diferentes variantes, pero el objetivo principal es construir fábricas en varios lugares del sistema solar. Para hacer esto, deberemos desarrollar tecnologías y viajar a lo largo del sistema solar.

El mapa de High Frontier es la representación más completa del sistema solar en cualquier juego publicado, y sus opciones y combinaciones estratégicas son casi ilimitadas.

Se incluyen reglas de transición para que High Frontier funcione como una cuarta etapa independiente en la trilogía de Bios: Earth (Bios: Genesis, Bios: Megafauna y Bios: Origins) sobre la evolución de la vida en nuestro planeta.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/high-frontier-4-all-kickstarter/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2019, 13:31:55 »
Yo creo que este juego, lo saca alguien en español aprovechando esta nueva edición y lo petaría... lo xungo es que sería complicado de c... sacarlo todo bien traducido... aún teniendo idea de algo de inglés y el juego se las trae durillas...
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2019, 14:37:29 »
llevo una semana pensando en poner un post que decía "a quien hay que matar para que una editorial española publique HF4".

Podemos sustituirlo por poner unas velitas, que suena menos traumático.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

SaLaS

Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2019, 16:19:47 »
Matar no lo veo, pero unas velas a cierta Oca.... ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2019, 16:54:22 »
Matar no lo veo, pero unas velas a cierta Oca.... ;)
si mi primer pensamiento fue en cierto palmípedo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2019, 19:52:56 »
Si hay una editorial española que podría "atreverse" con este es Masqueoca, lo que no tengo claro es cuánto interés comercial puede haber en España por un juego con tanto texto, tan de nicho y que además tiene fama de (muy) complicado.

CapitanBlood

Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2019, 20:59:39 »
Hombre, hay que reconocer que el juego es denso.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2019, 22:49:30 »
El HF3 está 100% traducido.

Y luego, quitando el reglamento, el juego no es independiente del idioma? Las cartas van por números y símbolos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2019, 22:59:51 »
El HF3 está 100% traducido.

Y luego, quitando el reglamento, el juego no es independiente del idioma? Las cartas van por números y símbolos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



el reglamento traducido es un plus
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2019, 01:25:10 »
Si hay una editorial española que podría "atreverse" con este es Masqueoca, lo que no tengo claro es cuánto interés comercial puede haber en España por un juego con tanto texto, tan de nicho y que además tiene fama de (muy) complicado.
No he jugado...pero mas de nicho que el Pax renaissance?

Yo tengo claro que en si sale en nuestro idioma ni me lo pienso, y pidan lo que pidan.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2019, 07:54:23 »
A esta reedición le tengo el ojo echado de hace tiempo, y ya si sale en castellano, de cabeza.

Pongamos esas velas...

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2019, 09:03:46 »
Si hay una editorial española que podría "atreverse" con este es Masqueoca, lo que no tengo claro es cuánto interés comercial puede haber en España por un juego con tanto texto, tan de nicho y que además tiene fama de (muy) complicado.
No he jugado...pero mas de nicho que el Pax renaissance?

Yo tengo claro que en si sale en nuestro idioma ni me lo pienso, y pidan lo que pidan.
Ufff yo diría mucho más de nicho que el Pax. Cuanto dura el Pax? 2 o 3 horas? El HF 2, 3 o 4 veces más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Jp1138

Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2019, 13:20:18 »
Ufff yo diría mucho más de nicho que el Pax. Cuanto dura el Pax? 2 o 3 horas? El HF 2, 3 o 4 veces más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Shhh, que nos espantas a las editoras  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2019, 13:26:04 »
Ufff yo diría mucho más de nicho que el Pax. Cuanto dura el Pax? 2 o 3 horas? El HF 2, 3 o 4 veces más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Shhh, que nos espantas a las editoras  ;D
Es uno de los juegos más esperados por el público para tener en español

¿mejor así, no?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2019, 14:19:19 »
Aparte del reglamento no creo que sea muy dependiente del idioma, así que si lo quieres jugar no hace falta busques excusas deseando que se edite en español.

Por otro lado, una edición en español tiene un handicap importante, este juego tiene "living rules"...¿como vas a tener el reglamento actualizado en español? porque dudo mucho que una editorial vaya actualizando el reglamento....

Yo no lo veo posible en castellano, pero vale como excusa para no comprarlo.  ;D