logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20018 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2019, 15:15:26 »
Aparte del reglamento no creo que sea muy dependiente del idioma, así que si lo quieres jugar no hace falta busques excusas deseando que se edite en español.

Por otro lado, una edición en español tiene un handicap importante, este juego tiene "living rules"...¿como vas a tener el reglamento actualizado en español? porque dudo mucho que una editorial vaya actualizando el reglamento....

Yo no lo veo posible en castellano, pero vale como excusa para no comprarlo.  ;D

Partiendo de que tengo la segunda edición, y que la tercera está fastidiado conseguirla.

La verdad, es que me gustaría mucho tenerla en español, llámame friki, pero me gustan los materiales originales.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2019, 16:23:09 »
Es que yo no quiero solamente el reglamento en español... lo quiero todo, mapa y cartas y hojas de ayuda... TODO en español... Es lo suyo... lo de las Living Rules sería lo de menos, porque con una pequeña ayuda aparte te apañas... Y te lo dice uno que no tiene problemas con el inglés, pero que le voy a hacer, me gusta más mi idioma y me es mucho más cómodo... y que un juego en español tienes menos pegas pa sacarlo a mesa que uno en inglés, eso es así, sea el juego que sea. Joer que tenemos el segundo idioma más hablao del mundo... En contra tenemos que hasta ahora los juegos del tito Phil no suelen ser adaptados a otros idiomas, pocos ejemplos hay aparte de nosotros: algún BIOS de los recientes en checo, o el Greenland al chino... poco más.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2019, 23:11:36 »
Aparte del reglamento no creo que sea muy dependiente del idioma, así que si lo quieres jugar no hace falta busques excusas deseando que se edite en español.

Por otro lado, una edición en español tiene un handicap importante, este juego tiene "living rules"...¿como vas a tener el reglamento actualizado en español? porque dudo mucho que una editorial vaya actualizando el reglamento....

Yo no lo veo posible en castellano, pero vale como excusa para no comprarlo.  ;D

¿Cuándo quedamos para jugarlo?

Ferran.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2019, 23:14:50 »
Es que yo no quiero solamente el reglamento en español... lo quiero todo, mapa y cartas y hojas de ayuda... TODO en español... Es lo suyo... lo de las Living Rules sería lo de menos, porque con una pequeña ayuda aparte te apañas... Y te lo dice uno que no tiene problemas con el inglés, pero que le voy a hacer, me gusta más mi idioma y me es mucho más cómodo... y que un juego en español tienes menos pegas pa sacarlo a mesa que uno en inglés, eso es así, sea el juego que sea. Joer que tenemos el segundo idioma más hablao del mundo... En contra tenemos que hasta ahora los juegos del tito Phil no suelen ser adaptados a otros idiomas, pocos ejemplos hay aparte de nosotros: algún BIOS de los recientes en checo, o el Greenland al chino... poco más.
la traducción de pax porfidiana de masqueoca es la caña
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2019, 08:33:15 »
Aparte del reglamento no creo que sea muy dependiente del idioma, así que si lo quieres jugar no hace falta busques excusas deseando que se edite en español.

Por otro lado, una edición en español tiene un handicap importante, este juego tiene "living rules"...¿como vas a tener el reglamento actualizado en español? porque dudo mucho que una editorial vaya actualizando el reglamento....

Yo no lo veo posible en castellano, pero vale como excusa para no comprarlo.  ;D

¿Cuándo quedamos para jugarlo?

Ferran.
Si eres un experto me vas a meter una paliza, yo aún estoy aprendiendo jugando por foro con grandes maestros. Pero me apetece mucho esta partida.

¿Con que módulos quieres jugar? Por hacerme una idea de lo que debo refrescar.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2019, 14:45:58 »
Aparte del reglamento no creo que sea muy dependiente del idioma, así que si lo quieres jugar no hace falta busques excusas deseando que se edite en español.

Por otro lado, una edición en español tiene un handicap importante, este juego tiene "living rules"...¿como vas a tener el reglamento actualizado en español? porque dudo mucho que una editorial vaya actualizando el reglamento....

Yo no lo veo posible en castellano, pero vale como excusa para no comprarlo.  ;D

¿Cuándo quedamos para jugarlo?

Ferran.
Si eres un experto me vas a meter una paliza, yo aún estoy aprendiendo jugando por foro con grandes maestros. Pero me apetece mucho esta partida.

¿Con que módulos quieres jugar? Por hacerme una idea de lo que debo refrescar.

Experto de tres partidas, por lo que de experto poco.

Ya hablamos y buscamos hueco. Suguro que se nos apunta alguien más.

Ferran.

FiNLos

Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2019, 09:13:38 »
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2019, 17:19:59 »
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

Si sacan el High Frontier me ofrezco voluntario para traducir, corregir, revisar, probar o lo que haga falta.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JCarlos

Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2019, 18:49:28 »
Yo para comprar

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2019, 19:52:19 »
Uno más que se une a esta edición, si lo sacarán en Español ya sería la bomba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2019, 19:55:14 »
Uno más que se une a esta edición, si lo sacarán en Español ya sería la bomba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Seguid el procedimiento. Tenéis que sacrificar un grognard culoduro virgen para invocar a JGGarrrido. Si alguien lo edita seguro que es MQO.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2019, 21:46:04 »
Uno más que se une a esta edición, si lo sacarán en Español ya sería la bomba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Seguid el procedimiento. Tenéis que sacrificar un grognard culoduro virgen para invocar a JGGarrrido. Si alguien lo edita seguro que es MQO.
Ojalá!!!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2019, 23:19:37 »
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

Si sacan el High Frontier me ofrezco voluntario para traducir, corregir, revisar, probar o lo que haga falta.
Ojo!  Que luego paso lista!

Yo, como muchas veces he comentado, entraría al KS y nos encargaríamos de su edición española... pero llevan semanas sin responderme, por más que les insisto... quizá podáis echar un cable presionando y pidiéndoles una edición en español... ahí lo dejo  ;) (ahora son Sierra Madre Games - ION Game Design juntos)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2019, 23:25:45 »
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

Si sacan el High Frontier me ofrezco voluntario para traducir, corregir, revisar, probar o lo que haga falta.
Ojo!  Que luego paso lista!

Yo, como muchas veces he comentado, entraría al KS y nos encargaríamos de su edición española... pero llevan semanas sin responderme, por más que les insisto... quizá podáis echar un cable presionando y pidiéndoles una edición en español... ahí lo dejo  ;) (ahora son Sierra Madre Games - ION Game Design juntos)

  La has liado. Yo solo prometo comprarlo. Quizas jugarlo. ::)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2019, 18:54:11 »
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

Si sacan el High Frontier me ofrezco voluntario para traducir, corregir, revisar, probar o lo que haga falta.
Ojo!  Que luego paso lista!

Yo, como muchas veces he comentado, entraría al KS y nos encargaríamos de su edición española... pero llevan semanas sin responderme, por más que les insisto... quizá podáis echar un cable presionando y pidiéndoles una edición en español... ahí lo dejo  ;) (ahora son Sierra Madre Games - ION Game Design juntos)


Lo he preguntado en el foro de BGG del juego. Venga, gente, hagamos lo que a los españoles se nos da mejor: hagámonos notar.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.