logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7843 veces)

xDarKnight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« en: 15 de Julio de 2019, 22:22:03 »
Hola. El juego esta descatalogado e imposible de encontrar en español. ¿Algún alma caritativa podría aportar las cartas y reglas para imprimir?

Gracias!

Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 18:49:01 »
Hola. El juego esta descatalogado e imposible de encontrar en español. ¿Algún alma caritativa podría aportar las cartas y reglas para imprimir?

Gracias!

Hola, si no te urge yo te lo podría escanear, lo que pasa es que no te lo podría hacer hasta dentro de un par de semanas. Pero si te da igual la espera, no me importa ponerme a ello pasado ese tiempo.

xDarKnight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2019, 22:06:54 »
Cuando te venga bien, faltaría más. Muchas gracias!

Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2019, 22:14:17 »
Ok, sin problema entonces, pues en cuanto tenga la caja de la expansión en mis manos (no la tengo en mi casa actualmente) me pongo con ello y te aviso por aquí (si no hay imprevistos estimo que para el 27-28 lo podría tener listo).

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2019, 00:30:33 »
Me sumo a la peticion si no es problema. Lo llegue a encontrar de segunda mano por 65euros.Me da rabia q no hayan vuelto a editar esta expansion.

Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2019, 09:08:29 »
Sí, la verdad es que es una pena que hubieran también descontinuado este juego. Yo me quedé sin la otra, la de Muerte Súbita. Bueno, os aviso por aquí en unos días.

Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2019, 19:15:58 »
He preparado el escaneado de los diferentes componentes del juego. Siento que la calidad no sea demasiado allá, las cartas tienen una superficie granulada que cuando las escaneo producen el efecto que podréis ver cuando lo bajéis. He estado haciendo pruebas con diferentes parámetros de la configuración del escaneado, pero no he sido capaz de solucionarlo. Por lo que si tiene solución, no he sabido dar con ella. Está todo escaneado a 300 ppp.

Espero en cualquier caso que os sea útil y al menos podáis jugarlo, ya que es una expansión que hoy en día es difícil de encontrar en el mercado de segunda mano, y cuando se encuentra, la gente especula mucho con ella y tiene precios exagerados.

Lo he subido a WeTranser, pero aquí los enlaces sólo duran una semana, por lo que no tardéis demasiado en cogerlo. Si alguno sabe de algún otro sitio donde subirlo que dure un poco más, que avise. El enlace es el siguiente:

https://we.tl/t-oZqnHJTprv

Dentro va un fichero TXT donde indico la relación de los ficheros "frontales" y "traseros", para que se sepa qué fichero frontal corresponde con qué fichero trasero. Algunas imágenes tendréis que rotarlas, ya que he visto que han salido boca abajo y me he percatado cuando ya tenía todo escaneado, pero no creo que sea ningún problema hacer esto con cualquier programa de edición de imágenes.

Lo dicho, espero que os sirva al menos y podáis jugarlo. :)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2019, 20:02:57 por Scherzo »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2019, 23:21:55 »
Hola, gracias.
Ya me lo he descargado.
Por otro lado he encontrado el juego completo para print and play en otra web, aunque no se si se puede poner aqui el enlace.

migueljbr

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2019, 15:35:39 »
Hola, gracias.
Ya me lo he descargado.
Por otro lado he encontrado el juego completo para print and play en otra web, aunque no se si se puede poner aqui el enlace.

¿Pero en un privado nos lo enviarias? Gracias

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2019, 11:25:23 »
Mandame privado y os facilito el enlace sin problemas, sí.

Un saludo.

Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2019, 20:04:12 »
He actualizado el enlace con el ZIP, por si alguien más lo quisiera bajar (durará otros 7 días más).

https://we.tl/t-oZqnHJTprv

Alexvil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2019, 20:27:13 »
Hola, podrías colgarlo de nuevo? tengo la expansión en italiano y seria una gran ayuda para que viera más mesa. Muchas gracias

Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2019, 22:21:51 »
Hola, podrías colgarlo de nuevo? tengo la expansión en italiano y seria una gran ayuda para que viera más mesa. Muchas gracias

Sin problema. Lo he colgado de momento en DropBox, que el enlace no caduca. Aunque si más adelante necesito espacio, igual tengo que borrarlo. En cualquier caso, si alguien lo quiere coger y el enlace no funcionara, que me avise por aquí y lo vuelvo a colgar.

https://www.dropbox.com/s/bee64zx64k05yo9/Blood%20Bowl%20Team%20Manager%20-%20Juego%20Sucio.zip?dl=0

Alexvil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2019, 17:40:46 »
Muchas gracias!!

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2019, 01:26:54 »
Acabo de descubrir el hilo, mañana lo intento pillar. Muchísimas gracias