logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7846 veces)

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2019, 13:40:53 »
Hola, podrías colgarlo de nuevo? tengo la expansión en italiano y seria una gran ayuda para que viera más mesa. Muchas gracias

Sin problema. Lo he colgado de momento en DropBox, que el enlace no caduca. Aunque si más adelante necesito espacio, igual tengo que borrarlo. En cualquier caso, si alguien lo quiere coger y el enlace no funcionara, que me avise por aquí y lo vuelvo a colgar.

https://www.dropbox.com/s/bee64zx64k05yo9/Blood%20Bowl%20Team%20Manager%20-%20Juego%20Sucio.zip?dl=0
Muchas gracias Scherzo

Una preguntilla, este enlace es lo mismo que la versión "print & play" que comentaba Paranoiak? En caso de no ser así se puede imprimir de todas formas y queda ya a tamaño de carta normal no? (recortandolas del din a4 y haciendo manualidades etc)

Gracias de nuevo

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2019, 22:41:46 »
Hola, podrías colgarlo de nuevo? tengo la expansión en italiano y seria una gran ayuda para que viera más mesa. Muchas gracias

Sin problema. Lo he colgado de momento en DropBox, que el enlace no caduca. Aunque si más adelante necesito espacio, igual tengo que borrarlo. En cualquier caso, si alguien lo quiere coger y el enlace no funcionara, que me avise por aquí y lo vuelvo a colgar.

https://www.dropbox.com/s/bee64zx64k05yo9/Blood%20Bowl%20Team%20Manager%20-%20Juego%20Sucio.zip?dl=0
Muchas gracias Scherzo

Una preguntilla, este enlace es lo mismo que la versión "print & play" que comentaba Paranoiak? En caso de no ser así se puede imprimir de todas formas y queda ya a tamaño de carta normal no? (recortandolas del din a4 y haciendo manualidades etc)

Gracias de nuevo

Son dos versiones diferentes. Lo que yo tengo puesto es un simple escaneado que hice del material que venía en la expansión, pero no lo he preparado para imprimir ni nada parecido. En cualquier caso, entiendo que si lo imprimes en una impresora a 300 ppp, te saldrá a tamaño real. Pero yo en temas de impresión tengo muy pocos conocimientos, por lo que en este sentido me temo que te puedo ayudar poco, lo siento.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2019, 16:10:45 »
Por si le interesa a alguien, he visto en una tienda de Barcelona un blood bowl team manager en castellano + las 2 expansiones en ingles todo enfundado por 55e. De segunda mano , no se su estado pero estara casi perfecto seguro por la tienda que es ...

Edito: La tienda es Gigamesh en Barcelona, dificil no conocerla ;)

« Última modificación: 31 de Octubre de 2019, 12:02:02 por Ramiau »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2019, 08:59:32 »
SAbrías el nombre de la tienda o la zona donde está¿?

Valentín Morillas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Torremolinos, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Desvarío Jugón
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2020, 20:27:43 »

guillermo parejo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2022, 10:36:26 »
Buenos días gente,
He adquirido el juego de team manager en italiano y deseando me hallo de probarlo.
Como veo que se comentaba ya en este hilo de conversación lo pregunto por si suena la flauta.tiene alguien el juego base traducido para hacer el tradumaquetado??

Un saludo y muchas gracias

borminator3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2023, 18:13:09 »
Hola, gracias.
Ya me lo he descargado.
Por otro lado he encontrado el juego completo para print and play en otra web, aunque no se si se puede poner aqui el enlace.

¿Pero en un privado nos lo enviarias? Gracias

Hola, me sumo a la petición, podrías facilitarmelo? Lo tengo en ingles y quiero tradumaquetarlo. Gracias!

dante1783

Re:Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2024, 11:51:51 »
Yo jugué en su dia a este juegazo y ... no lo compré.
Me arrepiento bastante. ¿Hay alguna forma de que se me comparta esos enlaces? al menos del basico jaja