logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1421 veces)

DvDreamer

Escape Tales Low Memory llegará en castellano gracias a la edición de TCG Factory. La editorial española acaba de anunciar que continuará la saga que comenzó Escape Tales Awakening.

Awakening tuvo una brillante bienvenida en su lanzamiento, llegando a ser considerado uno de los mejores juegos de mesa tipo Escape Room.

Hoy por hoy la consideración de este título sigue siendo muy alta, destacando sobre todo por su variabilidad, narratividad y multiples finales diferentes.

Un diseño de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski que en esta ocasión ofrece hasta 540 minutos de juego.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory no ha avanzado fechas concretas de lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-low-memory-tcg-factory/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Scherzo

Re:Escape Tales Low Memory, TCG Factory continuará la saga de su brillante escape
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2019, 15:48:20 »
Gracias por la información. Me despista que en BGG está clasificado como expansión, pero sin embargo no está vinculado a ningún otro juego, por lo que no sé si es que se les ha ido la mano y lo han metido como expansión sin serlo, o si realmente es una expansión del Escape Tales: The Awakening y necesitas de éste.

¿Sabes qué caso es el correcto?

Gracias.

DvDreamer

Re:Escape Tales Low Memory, TCG Factory continuará la saga de su brillante escape
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2019, 17:12:01 »
Gracias por la información. Me despista que en BGG está clasificado como expansión, pero sin embargo no está vinculado a ningún otro juego, por lo que no sé si es que se les ha ido la mano y lo han metido como expansión sin serlo, o si realmente es una expansión del Escape Tales: The Awakening y necesitas de éste.

¿Sabes qué caso es el correcto?

Gracias.

Hola, por lo que se, es totalmente independiente
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2