logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2535 veces)

ssendon

Re:Dónde escuchar inglés en videos de juegos de mesa?
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2019, 10:10:55 »
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Ya veo que tengo mucho donde elegir, como era previsible, y con vuestras puntualizaciones podré hacerlo con una información previa muy precisa.

A ver si consigo ir soltándome con el idioma, porque con el vocabulario te vas sorprendiendo de todo lo que sabes/recuerdas pero el entenderlo y sobre todo hablarlo, ya es otra historia...

jorgevr

Re:Dónde escuchar inglés en videos de juegos de mesa?
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2019, 17:27:40 »
Pequeño apunte: Lo de hablarlo es más romper la vergüenza de hacerlo mal que la dificultad que tiene en si. Al final si te lanzas la gente te entiende.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde escuchar inglés en videos de juegos de mesa?
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2019, 08:07:57 »
Yo me quedaría con Marco Arnaudo, habla despacio y con claridad, y al no ser hablante nativo no tiene vicios de pronunciación, más allá de su acento extranjero, claro. Siendo profesor universitario, se nota que su vocabulario es bastante rico, lo que es de agradecer.

De Dice Tower, probablemente a Tom Vasel sea al que se le entienda peor, aunque tampoco es imposible de seguir ni mucho menos; Sam Healey y Zee García son más inteligibles. El tipo de Watch It Played tb habla muy clarito, no recuerdo su nombre.

Yo sigo mucho tb a Joel Eddy de Drive Through Videos, pero éste ya es para nota :-p