logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73900 veces)

Weaker

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2019, 17:14:08 »
Hola  A todos

Parece que Blacksad no puede jugar el campeonato, por ese motivo voy a ver si le_peich no ha jugado su partida de ser así lo pasaria algrupo 1 para que todos los grupos fueran de 5, si ya hubiera empezado, pues el grupo 1 quedaría con 4 personas
Oido

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2019, 17:20:33 »
Hola Chicos!

Era para saber si alguien puede localizar a GPDM via correo electrónico / teléfono etc... Me ha comentado su contrincante que lleva buen tiempo intentando contactar sin éxito...

Muchas gracias

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2019, 21:27:07 »
Hola Chicos!

Era para saber si alguien puede localizar a GPDM via correo electrónico / teléfono etc... Me ha comentado su contrincante que lleva buen tiempo intentando contactar sin éxito...

Muchas gracias

Sí, sí, soy yo. Todo el finde sin ordenador. Ya estoy dispuesto y ya le he mandado un mensaje..

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #93 en: 09 de Octubre de 2019, 13:25:27 »
Me está gustando mucho el juego, pero el interfaz de Paronglans me está pareciendo lo peor del mundo, clásica implementación de programador que no tiene ni puta idea de gestionar UIs.

Mucho ojo al hacer el Navis to Port, si la cagáis, a diferencia de otras partes, ya no hay forma de deshacerlo. Acabo de mandar 3 puntos de unidades a la mierda por la maldita web  ::)  >:(

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #94 en: 10 de Octubre de 2019, 07:54:04 »
Dudas del Paronglas:
1) ¿Cómo te retiras de una batalla?
2) Si durante una batalla, que saca una pantalla en medio con el resultado de los dados y tal, la cierras, ¿qué pasa?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #95 en: 10 de Octubre de 2019, 10:44:59 »
Dudas del Paronglas:
1) ¿Cómo te retiras de una batalla?
En la ventana de batalla, cuando sea el turno de esa unidad (abajo te pone que pude atacar o retirarse), seleccionas la unidad en la ventana de batalla, se ilumina un poco, cierras la batalla y vuelve al mapa, eliges una localización adyacente a la batalla válida la retirarse (aparecerá una flecha como cuando mueves), y en los botones de la derecha das a End Move, y luego al botón de Confirmar. Y la unidad/unidades se retiraran en ese turno en lugar de atacar.

Citar
2) Si durante una batalla, que saca una pantalla en medio con el resultado de los dados y tal, la cierras, ¿qué pasa?
Si la cierras no pasa nada, vuelves a dar pulsar enla ciudad de batalla y se vuelve a abrir la pantalla de batalla.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2019, 12:07:38 »
Dudas del Paronglas:
1) ¿Cómo te retiras de una batalla?
En la ventana de batalla, cuando sea el turno de esa unidad (abajo te pone que pude atacar o retirarse), seleccionas la unidad en la ventana de batalla, se ilumina un poco, cierras la batalla y vuelve al mapa, eliges una localización adyacente a la batalla válida la retirarse (aparecerá una flecha como cuando mueves), y en los botones de la derecha das a End Move, y luego al botón de Confirmar. Y la unidad/unidades se retiraran en ese turno en lugar de atacar.

Doble click vale también (en lugar de click y End Move), igual que el movimiento normal

Cuakdarko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #97 en: 10 de Octubre de 2019, 21:50:38 »
Buenas!

Pues tras la primera partida contra Fiomtec, el claro vencedor al final del cuarto año ha sido Pompeyo, comandado por Fiomtec.

Enhorabuena! Espero hacerlo mejor en la próxima :).
Sólo decir que era mi primera partida y que las sensaciones han sido muy buenas. Había jugado anteriormente una partida al Hammer of the Scots, y el juego aún compartiendo muchas mecánicas me ha parecido más "asequible", aunque no exento de profundidad. He disfrutado bastante a pesar de la derrota, a ver cómo siguen evolucionando las sensaciones en próximas partidas.

Saludos!

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #98 en: 10 de Octubre de 2019, 22:24:09 »
Grupo 4: GPDMG (Caesar) vs 10bases (Pompeyo)

Victoria aplastante de 10bases en el turno 5 del año 48a.c. 4 vs 10

Buff, han pillado ciudades muy rápido, y yo me he estrellado sin miramiento contras sus defensas.

A ver si en mi 2ª partida duro algún año más... y me entero un poco más.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #99 en: 11 de Octubre de 2019, 11:46:48 »
Hola  A todos

Parece que Blacksad no puede jugar el campeonato, por ese motivo voy a ver si le_peich no ha jugado su partida de ser así lo pasaria algrupo 1 para que todos los grupos fueran de 5, si ya hubiera empezado, pues el grupo 1 quedaría con 4 personas

No se si alguién me puede ayudar con esto, contactando via email u otro medioi con le_peich

Muchas gracias

10bases

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre de 2019, 21:45:47 »
¿ Alguno se anima a una partidita de prácticas ?

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2019, 11:46:30 »
¿ Alguno se anima a una partidita de prácticas ?

ayer, jugué mi partida. me quedé con ganas de más. te mando un mp
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 11:49:34 por zepelin »

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #102 en: 12 de Octubre de 2019, 16:26:03 »
Hola  A todos

Parece que Blacksad no puede jugar el campeonato, por ese motivo voy a ver si le_peich no ha jugado su partida de ser así lo pasaria algrupo 1 para que todos los grupos fueran de 5, si ya hubiera empezado, pues el grupo 1 quedaría con 4 personas

No se si alguién me puede ayudar con esto, contactando via email u otro medioi con le_peich

Muchas gracias
Aquí estoy, estaba de vacaciones.

No he jugado ninguna partida, así que ningún problema en el cambio.

Weaker

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2019, 12:03:06 »
Hola  A todos

Parece que Blacksad no puede jugar el campeonato, por ese motivo voy a ver si le_peich no ha jugado su partida de ser así lo pasaria algrupo 1 para que todos los grupos fueran de 5, si ya hubiera empezado, pues el grupo 1 quedaría con 4 personas

No se si alguién me puede ayudar con esto, contactando via email u otro medioi con le_peich

Muchas gracias
Aquí estoy, estaba de vacaciones.

No he jugado ninguna partida, así que ningún problema en el cambio.
Le tocaría conmigo?

Yo la verdad es que me estoy liando con lo de las jornadas. No sería mejor que cada uno se apañara como crea conveniente?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2019, 21:42:21 »
Qué tal?. Cómo van esas jornadas?.

Si alguno de mis contrincantes de la segunda (zoso) o tercera (spang) jornada quiere ir adelantando y jugar, solo tiene que decirlo!!!. Qué esto de descansar en la primera jornada provoca mucho mono  ;D