logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74394 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #135 en: 24 de Octubre de 2019, 22:36:12 »
Gracias a Gerifonte y Sevijuanillo por adelantar jornada. Tendría que haber jugado antes con Zoso, pero no ha contestado a ninguno de mis MP’s aún y ellos se ofrecieron a ir jugando nuestras partidas.

El resultado con Sevijuanillo lo ha posteado el.

Aquí mi resultado contra Gerifonte:

Victoria de Fer78 (Pompeyo), por suicidio de Cesar (Gerifonte) en el año 46 a.c. al ver a las legiones de Pompeyo acercarse al Rubicón.

Grupo 2 - Jornada 5

  Fer78 (Pompeyo): 9 (victoria)
  Gerifonte (Cesar): 5

« Última modificación: 25 de Octubre de 2019, 00:15:37 por Fer78 »

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #136 en: 25 de Octubre de 2019, 10:59:21 »
Voy a mandar privados a Gerifonte y a Spang para ver si empezamos nuestras partidas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


10bases

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #137 en: 26 de Octubre de 2019, 22:13:17 »
Después de jugar la primera ronda con el Sr. GPDMG y como tenía que descansar la segunda ronda, el Sr. Zepelin fue muy amable y jugamos la cuarta ronda. El Sr.Zepelin como Julio Cesar y yo como Pompeyo. El resultado fue una partida muy interesante con un toma y daca hasta el final del cuarto año, con una batalla terrible en Tarraco, con 11 bloques en juego, los dioses inclinaron la balanza en favor de Pompeyo. Julio abandono la partida al inicio del quinto año. Victoria para Pompeyo.

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #138 en: 27 de Octubre de 2019, 21:49:25 »
Después de jugar la primera ronda con el Sr. GPDMG y como tenía que descansar la segunda ronda, el Sr. Zepelin fue muy amable y jugamos la cuarta ronda. El Sr.Zepelin como Julio Cesar y yo como Pompeyo. El resultado fue una partida muy interesante con un toma y daca hasta el final del cuarto año, con una batalla terrible en Tarraco, con 11 bloques en juego, los dioses inclinaron la balanza en favor de Pompeyo. Julio abandono la partida al inicio del quinto año. Victoria para Pompeyo.

Muy bien jugado compañero  ;D ;)

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2019, 09:37:00 »
Este fin de semana hemos terminado el enfrentamiento tartalett (Julius Caesar) vs yo (Pompeyo).

Esta vez he durado más. Me deconecté antes de acabar, y al volver ya no estaba la partida. Creo recordar que fue el 5º año, y acabaríamos como 11-3 o así.

A ver si a la 3ª consigo perder con menos diferencia xD

Tartelett

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #140 en: 28 de Octubre de 2019, 15:18:41 »
Este fin de semana hemos terminado el enfrentamiento tartalett (Julius Caesar) vs yo (Pompeyo).
Pese a que al final he tenido suerte, la verdad es que la partida ha sido reñida. En más de una ocasión has liquidado a grupos de mis legiones o barcos, y me he quedado temblando :)

Aprovecho también para reportar mi partida en la 1ª ronda: Zepelin (Pompeyo) vs Tartelett (Cesar)
Esta sí que sí, ganó Zepelin en el primer año de juego, con un contundente 10 a 3.

La buena noticia es que poco a poco empiezo a cogerle las mecánicas al juego, y a conocer cómo funciona la (no muy clara) interfaz de Paronglans.

Voy a ponerme en contacto con 10bases para ir organizando la siguiente partida.

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #141 en: 28 de Octubre de 2019, 15:41:57 »
La buena noticia es que poco a poco empiezo a cogerle las mecánicas al juego, y a conocer cómo funciona la (no muy clara) interfaz de Paronglans.

A mí me pasa lo mismo, poco a poco lo estoy cogiendo. Hay cosas que todavía no, no sé si por reglas o por la interface o por ambas, pero bueno, ahí seguimos.

@Zepelin cuando quieras...

Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #142 en: 29 de Octubre de 2019, 12:00:37 »
 Pero que juego más estresante!!!!!!! Puñeteros dioses!!!! De todas formas creo que es muy dependiente de las cartas que le salgan a uno. Los dados también claro, pero las cartas más.
Victoria de Cesar (Gerifonte) sobre Pompeyo (Sevijuanillo) por 8-5 en el último turno. Una buena defensa numantina de Sevijuanillo y sus dioses toca pelotas que lo acompañaron. Pero un error en el ultimo turno de este cambio el rumbo de la partida y Cesar se impuso gracias a tener al dios de los dados de su parte en todas la batallas (sí, os lo aseguro).
Gracias por la partida.


« Última modificación: 29 de Octubre de 2019, 12:06:13 por Gerifonte »

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #143 en: 29 de Octubre de 2019, 12:46:52 »
Pero que juego más estresante!!!!!!! Puñeteros dioses!!!! De todas formas creo que es muy dependiente de las cartas que le salgan a uno. Los dados también claro, pero las cartas más.
Victoria de Cesar (Gerifonte) sobre Pompeyo (Sevijuanillo) por 8-5 en el último turno. Una buena defensa numantina de Sevijuanillo y sus dioses toca pelotas que lo acompañaron. Pero un error en el ultimo turno de este cambio el rumbo de la partida y Cesar se impuso gracias a tener al dios de los dados de su parte en todas la batallas (sí, os lo aseguro).
Gracias por la partida.


Esos dioses, jeje. Ha sido una partida como dices muy estresante, esperando cada movimiento sin saber que iba a pasar y que cartas iban a salir, cambiando los planes cada dos por tres
Los dioses es verdad que me han acompañado, pero la diosa fortuna de los dados, ufff, esas tiradas tuyas llenas de plenos eran para enmarcarlas, creo que no he ganado ninguna batalla y algunas eran bastante favorables en principio.
Pero la verdad que Gerifonte ha sido muy paciente y ha sabido aprovechar sus fuerzas y ha sido justo vencedor.
A ver si termino la partida con Zoso que todavía estamos liados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2019, 12:40:36 »


@Zepelin cuando quieras...

no se como tendré el puente... se preveé trabajo casero  :-\ :'(  tu como lo llevas? que dias/horas tienes libres?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2019, 18:00:51 »
Una preguntilla, los "cuartos", "semifinales" y "final" también son a una partida con los bandos al azar o son a dos partidas una con cada bando?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2019, 20:27:00 »
Pues he ganado contra Zepelin por 8-7 in extremis con Cesar. Hicimos primero una de prueba porque no me aclaraba con la aplicación ni me conocía bien las reglas. ¡Que paciencia tuvo en los primeros turnos! Para quitarse el sombrero.



Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2019, 21:14:31 »
Yo me quiero retirar del torneo. No estoy encontrando tiempo y no quiero entorpecer.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2019, 22:12:43 »
Yo me quiero retirar del torneo. No estoy encontrando tiempo y no quiero entorpecer.

Venga no te retires!, si es jugar unos cuantos turno a ratos, o quedar de seguido 1,5 horas cada 2 semanas!

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #149 en: 31 de Octubre de 2019, 00:16:46 »
Pues he ganado contra Zepelin por 8-7 in extremis con Cesar. Hicimos primero una de prueba porque no me aclaraba con la aplicación ni me conocía bien las reglas. ¡Que paciencia tuvo en los primeros turnos! Para quitarse el sombrero.




pese a haber perdido he disfrutado mucho de esta partida... mi osadía en Sicilia decantó la partida al final  ;D
Haber cuando echamos otra Gandalf, aunque no se si será tan épica, por cierto que mi percepción del juego ha ido aumentando en positivo, también me ha costado el tema de las reglas, de hecho creo que para jugar bien hay que saberselas al dedillo.