logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74397 veces)

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #180 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:43:49 »
Hola a todos,

Casi 1 mes y medio después de iniciar el tornee, veo gente que todavía no ha jugado la primera partida.

perdonar que insista pero alguien sabe algo de Le_peich, weaker, Amilca, Spang....

Más que nada por saber si se tiene intención de jugar,

Muchas gracias

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #181 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:06:21 »
Pues Weaker comentó que quería retirarse del torneo que no encontraba tiempo, pero ignoro si se ha puesto en contacto con alguien o si cambió de opinión.

SPang que es de nuestro grupo creo que no ha terminado ninguna partida, pero tiene una empezada con Sevijuanillo si no me equivoco. Yo hablé con él por privado hace una semana y quedamos en empezar la nuestra esta semana. Le volveré a escribir para ir empezando.

De los demás no se nada.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #182 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:29:04 »
Muchas gracias Fer !

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #183 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:36:10 »
Hemos adelantado la partida con 10bases. Tras un primer turno en el que no nos hemos pegado, en el turno 2 ha habido una consecución de batallas desastrosas para Cesar, una en Atenas y otra en Neapolis, que han dado al traste con sus aspiraciones. Parece que de momento los dioses están de mi parte en este torneo.



Falta anotar esta partida en el Grupo 4.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #184 en: 12 de Noviembre de 2019, 18:57:42 »
Estoy enganchadísimo!!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #185 en: 12 de Noviembre de 2019, 19:37:23 »
Jornada 2 (Grupo 3) Zoso - Fer78

Fer78 (Cesar): 11 (Victoria)
Zoso (Pompeyo): 5

Después de un primer turno aciago para Cesar en el que Pompeyo estuvo a punto de obtener una victoria automática, se quedó a 9 puntos. Cesar fue remontando y conquistando ciudad tras ciudad. Después de una segunda batalla en Neapolis que acabó con la muerte de Pompeyo todo parecía más fácil.


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #186 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:15:31 »

 Le_peich y Paskins creo que están jugando la segunda ronda....
Yo  descansaba la segunda ronda.. y aquí estoy esperando poder jugar las siguientes

Si alguien, aunque no sea del grupo 1, quiere jugar estoy disponible.....( con voz triste y melancólica )

saludos,
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #187 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:04:50 »
Jornada 2 (Grupo 3) Zoso - Fer78

Fer78 (Cesar): 11 (Victoria)
Zoso (Pompeyo): 5

Después de un primer turno aciago para Cesar en el que Pompeyo estuvo a punto de obtener una victoria automática, se quedó a 9 puntos. Cesar fue remontando y conquistando ciudad tras ciudad. Después de una segunda batalla en Neapolis que acabó con la muerte de Pompeyo todo parecía más fácil.



Joder, sin tomar la península!! Me gustan esos pantallazos que ponéis.

Si alguien, aunque no sea del grupo 1, quiere jugar estoy disponible.....( con voz triste y melancólica )

Abre partida y alguien se te apuntará. Eso he hecho yo y estoy jugando contra un tal Héctor...

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #188 en: 13 de Noviembre de 2019, 15:55:11 »

Abre partida y alguien se te apuntará. Eso he hecho yo y estoy jugando contra un tal Héctor...

Ese es muy malo, que le conozco yo... ::)

Estoy por ahí haciendo de sparring para los participantes del torneo, entre partida y partida, pero creo que me voy a ir retirando... yo en lugar de Julio César me habría ahogado cruzando el Rubicón...  ;D

Saludos!
HéctorDG

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #189 en: 13 de Noviembre de 2019, 19:25:41 »

Abre partida y alguien se te apuntará. Eso he hecho yo y estoy jugando contra un tal Héctor...

Ese es muy malo, que le conozco yo... ::)

Estoy por ahí haciendo de sparring para los participantes del torneo, entre partida y partida, pero creo que me voy a ir retirando... yo en lugar de Julio César me habría ahogado cruzando el Rubicón...  ;D

Saludos!
HéctorDG

Hector,

Hay 4 ó 5 bajas. por mi parte no hay problema si te quieres apuntar. Algún grupo se quedará con muy pocos participantes

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #190 en: 13 de Noviembre de 2019, 19:36:28 »
Te da tiempo a ponerte al día, porque hay algún contrincante que tela marinera lo que tarda en mover.

Anímate que es un juegazo!!

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #191 en: 13 de Noviembre de 2019, 21:16:51 »
El caso es que no me apunté en su momento por temor a no seguir el ritmo. Juego "asincrónicamente" realizando algún movimiento de vez en cuando y no sabía si sería suficiente. A juzgar por mis partidas pasadas, tardo entre una y dos semanas en cada una. Si os parece adecuado no me importa unirme en lugar de alguna baja (si esto no es problema para la organización y resto de jugadores, naturalmente).

Saludos!
HéctorDG

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #192 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:27:00 »

Abre partida y alguien se te apuntará. Eso he hecho yo y estoy jugando contra un tal Héctor...

Ese es muy malo, que le conozco yo... ::)

Estoy por ahí haciendo de sparring para los participantes del torneo, entre partida y partida, pero creo que me voy a ir retirando... yo en lugar de Julio César me habría ahogado cruzando el Rubicón...  ;D

Saludos!
HéctorDG

Eres tú!!! Luego te chateo algo en casa, que por el móvil no me va el chat, o no lo veo bien o algo me pasaba...

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2019, 00:45:07 »
Grupo 1

Paskins (César) concede la partida contra le_peich (Pompeyo) antes del último turno del cuarto año con el marcador 4-8.






@Masama Cuando quieras crea nuestra partida.

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #194 en: 21 de Noviembre de 2019, 11:16:00 »
Yo me lo estoy pasando teta con HéctorDG, me está gustando la partida.

llevo 4-5 partidas, y todas completamente diferentes!!!