logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74361 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #240 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:52:45 »
Hecho. Si veis fallos o algún dato que falte me comentáis.

Me falta por saber en la partida entre Masrs y Turlusiflu de la Jornada 3 quién llevaba a quién.

Gracias.

Si no recuerdo mal, que es posible con el tiempo transcurrido, yo llevaba Pompeyo
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #241 en: 01 de Enero de 2020, 03:19:50 »
Hecho. Si veis fallos o algún dato que falte me comentáis.

Me falta por saber en la partida entre Masrs y Turlusiflu de la Jornada 3 quién llevaba a quién.

Gracias.

Si no recuerdo mal, que es posible con el tiempo transcurrido, yo llevaba Pompeyo

Actualizado!. Gracias.

Ya he prepedido el juego y el neopreno!. Me encanta este juego.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #242 en: 02 de Enero de 2020, 00:29:50 »
Definitivamente acabamos ya en nada.

Una pena que la interfaz de Paronglans no haga automáticamente cosas que no tienen alternativa posible, como:

- Reparte dos daños entre tus dos últimas unidades a las que les queda un step a cada una
- Elije qué carta jugar cuando sólo te queda una
- ...

Me sé de algunas partidas que habrían durado 1/2 semanas menos :(

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #243 en: 02 de Enero de 2020, 12:23:36 »
masses (César) 4 - fiomtec (Pompeyo) 10



Puntuación engañosa, partida muy disputada con mucho toma y daca, con Roma cambiando de manos varias veces, y mucha, mucha sangre. Por suerte, al final conseguí aguantar en Tarraco y Antioquía para mantener los 10 puntos al acabar el año 708, aunque la última sangría me favoreció y creo que enfilaba el 709 con buenas posibilidades.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #244 en: 02 de Enero de 2020, 16:51:34 »
masses (César) 4 - fiomtec (Pompeyo) 10



Puntuación engañosa, partida muy disputada con mucho toma y daca, con Roma cambiando de manos varias veces, y mucha, mucha sangre. Por suerte, al final conseguí aguantar en Tarraco y Antioquía para mantener los 10 puntos al acabar el año 708, aunque la última sangría me favoreció y creo que enfilaba el 709 con buenas posibilidades.

Uff, aquí ha habido chicha, no?. Que poquitas unidades le han quedado a Cesar.

Partida actualizada: http://labsk.net/index.php?topic=228243.msg2078721#msg2078721

Otra victoria más para Pompeyo. ¿Pensáis que es más fácil jugar con Pompeyo y por eso tiene casi el doble de victorias?

Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #245 en: 04 de Enero de 2020, 16:08:30 »
Pregunta:
si las tropas enemigas usan la carta Mars para mover a una ciudad vacia y yo en mi turno muevo a esa ciudad para atacar,se activa el evento de la carta??? o como es un ataque mio no? tengo esa duda...

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #246 en: 04 de Enero de 2020, 18:51:26 »
Mis partidas, te corrijo un poco que me he pasado por el historial:

GPDM    10-3    Gandalf (Gana Pompeyo)
Zepelin       10-5    GPDM (Gana Pompeyo)

Y respondiendo a tu pregunta, Fer, la única partida ganada en el concurso ha sido con Pompeyo... Aunque tengo otra ganada con Cesar.

Mi ranking es un poco patético...

Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #247 en: 04 de Enero de 2020, 20:39:55 »

Otra victoria más para Pompeyo. ¿Pensáis que es más fácil jugar con Pompeyo y por eso tiene casi el doble de victorias?

Para mi que si.Con Cesar vas con el tiempo en contra y tienes que mantener una buena media de buenas tiradas en los ataques y que Pompeyo no tenga muchos dioses para fastidiarte.Como te salga mal con Cesar en los primeros compases ya vas de cabeza....

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #248 en: 05 de Enero de 2020, 00:32:29 »
Pregunta:
si las tropas enemigas usan la carta Mars para mover a una ciudad vacia y yo en mi turno muevo a esa ciudad para atacar,se activa el evento de la carta??? o como es un ataque mio no? tengo esa duda...

El evento se ejecutaría en la fase del jugador 1. Como la ciudad a la que llega está vacía no pasa nada y se pasa a la fase del jugador 2.

Así que no, no se activa el evento.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #249 en: 05 de Enero de 2020, 01:19:09 »
Pregunta:
si las tropas enemigas usan la carta Mars para mover a una ciudad vacia y yo en mi turno muevo a esa ciudad para atacar,se activa el evento de la carta??? o como es un ataque mio no? tengo esa duda...

El evento se ejecutaría en la fase del jugador 1. Como la ciudad a la que llega está vacía no pasa nada y se pasa a la fase del jugador 2.

Así que no, no se activa el evento.

Por lo que recuerdo yo de las reglas, con Marte cuando atacas tiras los dados primero durante un turno (todas tus tropas), luego el defensor todo su turno, y luego el segundo turno normal.

Con Marte sólo puedes mover un grupo de tropas. Si de todo ese grupo nadie ataca, entonces a todos los efectos has jugado una carta equivalente a 1 movimiento, 0 reemplazos. Si te mueves a una ciudad vacía y luego el otro jugador te ataca, eres el defensor, por lo que la carta de Marte no se aplica. Es un combate normal.

Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #250 en: 05 de Enero de 2020, 14:37:41 »
Es como comentáis. Ataqué la ciudad y el procedimiento es el normal de una batalla.Gracias por la ayuda.

Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #251 en: 10 de Enero de 2020, 10:50:46 »
Otra pregunta..

 Supongamos que estoy en una ciudad con 4 bloques y enfrente tengo al enemigo con 4 bloques. Si yo muevo primero y uso un bloque para atacar al enemigo de enfrente, se queda bloqueado un bloque del enemigo pero los otros pueden mover..pero...pueden hacerlo para atacar a la ciudad de donde vino el bloque si solo hay un camino hacia esa ciudad que es por donde yo ataque con mi bloque? Espero haberme explicado bien.

Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #252 en: 10 de Enero de 2020, 11:18:26 »
Otra pregunta..

 Supongamos que estoy en una ciudad con 4 bloques y enfrente tengo al enemigo con 4 bloques. Si yo muevo primero y uso un bloque para atacar al enemigo de enfrente, se queda bloqueado un bloque del enemigo pero los otros pueden mover..pero...pueden hacerlo para atacar a la ciudad de donde vino el bloque si solo hay un camino hacia esa ciudad que es por donde yo ataque con mi bloque? Espero haberme explicado bien.

Vale ,revisando las reglas, los bloques no bloqueados pueden mover pero no por donde entro el enemigo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #253 en: 10 de Enero de 2020, 11:37:00 »
Otra pregunta..

 Supongamos que estoy en una ciudad con 4 bloques y enfrente tengo al enemigo con 4 bloques. Si yo muevo primero y uso un bloque para atacar al enemigo de enfrente, se queda bloqueado un bloque del enemigo pero los otros pueden mover..pero...pueden hacerlo para atacar a la ciudad de donde vino el bloque si solo hay un camino hacia esa ciudad que es por donde yo ataque con mi bloque? Espero haberme explicado bien.

Vale ,revisando las reglas, los bloques no bloqueados pueden mover pero no por donde entro el enemigo.
Eso es.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #254 en: 12 de Enero de 2020, 21:01:19 »
Hola  a todos,

Perdonad el retraso!!!!

Fer78 muchas gracias por la actualización !!

Ya he actualizado clasificaciones en la página principal.

en el tercer grupo hay un triple empate. A puntos y de golaverage (puntaverage).

Os propongo lo siguiente (salvo error al contar)

aquel que quiera desempatar que me lo diga por privado.

Si solo hay 1 será quien pase
Si hay 2 propongo una partida
Si hay 3, un triangular

El grupo 2 a ver si puede acabar las partidas (creo que ya están en marcha)