logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53379 veces)

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2019, 14:59:46 »
Mirad, esto es un tema personal. Tengo muchos juegos y compro muchos al año. No juego a todos pero me gusta tenerlos. Un vicio como fumar o beber pero sin daño al organismo. Por eso sí creo que me timan cuando un core lo vendían por 88 no me da la gana gastarme 150. Como digo es un tema personal. Y yo digo que les den.
Y que cada uno con su pasta haga lo que quiera pero que sepa que tragando potencia estos timos que van en aumento. Cómo nos pasó con la burbuja inmobiliaria.

dfr07

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2019, 18:35:55 »
En todo esto del tema de precio, que para mi es caro, habría que ver a quien apuntamos. Y lo digo porque el retail francés sale a 85€ por ejemplo, la italiana a 140€
Entonces el precio es un tema de Edge o de AR?

Weaker

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2019, 18:52:43 »
Yo creo, directamente, que piensan que somos idiotas. Vaya cara! Se creen que por traducir ya pueden soltar pepinos. Sale mejor aprender idiomas y pasar de traducciones.

De todos modos, lo que si es verdad es que si el juego es bueno de verdad, venderá y, si no, ya bajará la reventa. Aún recuerdo cuando salió el MEQ a 75 lereles. A 23 lo vi en reventa!!
« Última modificación: 21 de Julio de 2019, 19:02:20 por Weaker »

asfaloth

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2019, 21:46:44 »
Es una pena que empañen un juego como este con esa subida de precio, porque Nemesis como experiencia es excelente.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2019, 23:25:22 »
Si el editor le ha puesto 150€ de precio es porque cree que es lo que vale.

Eso sí, luego viene la segunda parte: la de la persona que compra. Mi tope de gasto son 80€ y para juegos cerrados. Veo el Twilight Imperium por 150€ y ya no lo veo como un juego sino como material de coleccionismo.

Yo estoy seguro de que el juego venderá bien. Al final, el boca a boca tiene su peso; pero, para mí, está fuera de rango.  :(
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2019, 00:35:04 »
Lo tiene mi hermano,  cogido del kickstarter y lo hemos jugado ya unas cuantas veces.  Me parece un muy buen juego, pero el precio en tienda es una exageración. Este juego con el material que va a traer sería un juego de 80 € y hasta 100€ como mucho (asumido que los precios están inflados).
Yo no lo compraría por 150€, no es algo imprescindible.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2019, 02:04:30 »
Este hilo me recuerda mis tiempos de magic, cuando un playset de tarmogoyf o de tundra a 120 euros era un robo, y años después el precio estaba multiplicado....
Perdonar el offtopic

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2019, 06:45:14 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2019, 09:13:28 »
Por 150 deberia ser la version Kickstarter. De hecho las sobrantes las vendian las tiendas a 160. Edge le quita 10 euros y todos los strecht goals, sin comic-campaña de 80 pag. Coop (altamente recomendado), sin la expa aftermatch (campaña cuando la nave se estrella) y los voids (otra raza para sustituir aliens) entre otras cositas mas de Sg. Muy mal el retail desde luego. Menos mal que pillé la version kick.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raymius188

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2019, 10:01:39 »
Este precio es un chiste. Les auguro, y deseo, un almacén lleno de Nemesis cogiendo polvo.
No esperéis expansiones, aunque si conocéis a la casa seguro que no lo haréis.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2019, 10:22:14 »
Este precio es un chiste. Les auguro, y deseo, un almacén lleno de Nemesis cogiendo polvo.
No esperéis expansiones, aunque si conocéis a la casa seguro que no lo haréis.

No sabía cómo se las gastaba Edge, pero después de ver lo del Lords of Hellas tomo nota para futuros lanzamientos

raik

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2019, 11:19:30 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cómo? Si pediste el KS con un solo envío deberías saber lo que estabas pagando. Estaba perfectamente claro que cuando se lanzara el core, al poco, saldría la versión retail. Estaba claro porque se insinuó pero sobre todo estaba claro porque así ha sido con todos los juegos AR y además es totalmente lógico.

rad

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2019, 11:21:43 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo estoy igual, KS en una ola...

Pero no tengo idea cuando se recibirá

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2019, 11:35:07 »
Pues... yo no entré en su momento, a pesar de que el juego me llamaba mucho (soy muy fan del xenomorfo), porque la barilla no da para todo; esperando a que saliese en tienda. Y me he quedado HELADO con el anuncio de EDGE de 150 leuros el base... >:(

Así que, me alegro de que AR siga teniendo el Pledge Manager abierto ya que, a través de mi compi tylerdurden8 (eterna gratitud ;)) me acabo de hacer un All-In por 180. Así que, debo ser la única persona contenta con AR y EDGE ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2019, 11:53:15 »
Pues... yo no entré en su momento, a pesar de que el juego me llamaba mucho (soy muy fan del xenomorfo), porque la barilla no da para todo; esperando a que saliese en tienda. Y me he quedado HELADO con el anuncio de EDGE de 150 leuros el base... >:(

Así que, me alegro de que AR siga teniendo el Pledge Manager abierto ya que, a través de mi compi tylerdurden8 (eterna gratitud ;)) me acabo de hacer un All-In por 180. Así que, debo ser la única persona contenta con AR y EDGE ;D

Tengo una amiga que en kickstarter lo pidió en 2 olas, ella podría añadir lo mismo que en el pledge manager para que lo recibiera en la segunda ola? Quizá es lo mismo que estas diciendo tu.

Sabes si lo ha pedido pro esta web? https://gamefound.com/projects/awaken-realms/nemesis#/project-overview

Porque pone que no aceptan mas pedidos. Aunque quiza se refiere a nuevos pedidos , no a editar los existentes.
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 12:38:50 por Kririon »