logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52885 veces)

dfr07

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2019, 12:52:27 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AR no ha hecho nada mal. Ya te lo han explicado en otro pos anterior.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2019, 13:11:45 »
Pude jugarlo hace un par de semanas y para mí era compra segura... pero a 150€ el core no estoy dispuesto  participar de esta burla... paso, ahora me picará durante unas semanas, pero pronto habrá otro KS que me haga ojitos y llene ese vacío ;D  es lo que tiene el ritmo de novedades actual, llega un momento que te das cuenta que si dejas pasar ese juego, al poco tiempo hay otro q te llama igual, por no hablar de juegos con varios años que son joyitas y aún no he podido probar. Por mí que se les apulgaren los juegos en el almacen... es ridículo...
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 13:13:34 por Simbolio »

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2019, 14:25:32 »
Es lo que tiene la oferta y la demanda, si lo ponen a ese precio supongo que pensarán que habrá muchos que lo compren.....

....en mi caso no será así, yo lo esperaba a razón de 100 euros como mucho, pero 150 me parece una salvajada.
Será cuestión de comprar otros juegos y jugar al némesis por tabletop como actualmente hago.

No con mi dinero  ;)

Weaker

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2019, 15:42:41 »
Mientras tanto el Lifeform pasa desapercibido

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2019, 15:50:19 »
si sabeis como hacer un pledge decidlo porfa (que dice que no acepta mas pedidos)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2019, 15:55:19 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AR no ha hecho nada mal. Ya te lo han explicado en otro pos anterior.
Disculpas,  seré yo el raro,  pero si AR hubiese cumplido su contrato con sus mecenas en forma de los plazos establecidos yo hubiese tenido mi juego antes de que este llegase al público en general,  que es lo normal.

Por otra parte me puse en contacto con AR,  no hace tanto, para ver si era posible cambiar de una a dos oleadas pagando lo que consideraran en gatos de envío,  y su respuesta fue que ni de coña.  Ya no vamos ha hablar de otras compañias que como acumularon mucho retraso les cambiaron gratis de uno dos envíos.

Vamos que bien,  lo que se dice bien,  no lo han echo,  otra cosa es que tampoco vamos a fustiga los por ello.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2019, 16:18:08 »
Pues... yo no entré en su momento, a pesar de que el juego me llamaba mucho (soy muy fan del xenomorfo), porque la barilla no da para todo; esperando a que saliese en tienda. Y me he quedado HELADO con el anuncio de EDGE de 150 leuros el base... >:(

Así que, me alegro de que AR siga teniendo el Pledge Manager abierto ya que, a través de mi compi tylerdurden8 (eterna gratitud ;)) me acabo de hacer un All-In por 180. Así que, debo ser la única persona contenta con AR y EDGE ;D

  Una duda. A mi ya me han entregado mi core pero a los que estais pidiendolos en el PM, cuando os lo mandan? entiendo que ya, no?

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2019, 17:37:56 »
No creo, creo que aun queda para la segunda oleada. Sino no se podrían pedir mas copias en el pledge manager ,no?  O quizá tienen mas en stock. Pero dudo que hayan hecho en español de mas.

Los que estáis dentro del KS en la web de pledge manager donde se pone lo de que se quieren los juegos en español?

DonFalcone

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2019, 17:50:53 »
si sabeis como hacer un pledge decidlo porfa (que dice que no acepta mas pedidos)

Me imagino que podrán añadir copias los que ya estén dentro, aunque no tengo muy claro esto.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

asfaloth

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2019, 17:57:57 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AR no ha hecho nada mal. Ya te lo han explicado en otro pos anterior.
Disculpas,  seré yo el raro,  pero si AR hubiese cumplido su contrato con sus mecenas en forma de los plazos establecidos yo hubiese tenido mi juego antes de que este llegase al público en general,  que es lo normal.

Por otra parte me puse en contacto con AR,  no hace tanto, para ver si era posible cambiar de una a dos oleadas pagando lo que consideraran en gatos de envío,  y su respuesta fue que ni de coña.  Ya no vamos ha hablar de otras compañias que como acumularon mucho retraso les cambiaron gratis de uno dos envíos.

Vamos que bien,  lo que se dice bien,  no lo han echo,  otra cosa es que tampoco vamos a fustiga los por ello.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No eres el raro, simplemente no te lees los términos y condiciones.

Si pides que el contenido te llegue en una oleada sabes perfectamente que tu core no te va a llegar antes que a las tiendas, simple y llanamente, haya habido retrasos o no en la factura de los mismos.

En el momento en el que los core llegaban a los que seleccionaron dos oleadas, se abrían también a las tiendas. Si tú elegiste una única oleada forzosamente te iba a llegar más tarde que al resto.

Estaba bien claro desde el principio y ya ha ocurrido en otras ocasiones. Lo que pides tú, que todas las tiendas tengan que esperarte a ti para garantizar tu comodidad de recibir todo el contenido de una vez a menor precio de portes y con exclusividad ya no es ventaja de backer, sino privilegio.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2019, 18:32:23 »
No creo, creo que aun queda para la segunda oleada. Sino no se podrían pedir mas copias en el pledge manager ,no?  O quizá tienen mas en stock. Pero dudo que hayan hecho en español de mas.

Los que estáis dentro del KS en la web de pledge manager donde se pone lo de que se quieren los juegos en español?

 Yo entro en mi PM, y me sale mi pledge parcialmente enviado y puedo añadir otro all in en castellano y pagarlo... lo que no se es cuando me llegaria...
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 18:33:54 por peepermint »

jorgevr

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2019, 19:07:35 »
Supongo que llegaría en la segunda oleada, ya que no van a gestionar ahora envíos aislados.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2019, 22:51:39 »
Y para cuándo se espera la segunda oleada...?

Con AR siempre he pedido en dos porque ya me sé el percal, pero de este me quede fuera y tuve que entrar a través de EGD, con 1 wave. Yo lo calculaba para Navidad... ¿Alguna previsión? Me es imposible buscar entre tanto actualización del KS.

ynaca

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2019, 23:52:46 »
Por 150 deberia ser la version Kickstarter. De hecho las sobrantes las vendian las tiendas a 160. Edge le quita 10 euros y todos los strecht goals, sin comic-campaña de 80 pag. Coop (altamente recomendado), sin la expa aftermatch (campaña cuando la nave se estrella) y los voids (otra raza para sustituir aliens) entre otras cositas mas de Sg. Muy mal el retail desde luego. Menos mal que pillé la version kick.

Saludos

¿La campaña/modo Coop que mencionan aquí se supone que saldrá en inglés como expansión aparte o era exclusivo de KS? ¿Y en la web de EDGE dice que el juego es de 1-5 cómo es posible a 1 sólo si el base es sólo semicoop? El juego me llama mucho pero se han flipado un poco con el precio y ojo que yo he pagado por el KDM que le llevo sacadas horas infinitas de juego y que le quedan pero ¿este Nemesis es muy rejugable?

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2019, 00:14:55 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AR no ha hecho nada mal. Ya te lo han explicado en otro pos anterior.
Disculpas,  seré yo el raro,  pero si AR hubiese cumplido su contrato con sus mecenas en forma de los plazos establecidos yo hubiese tenido mi juego antes de que este llegase al público en general,  que es lo normal.

Por otra parte me puse en contacto con AR,  no hace tanto, para ver si era posible cambiar de una a dos oleadas pagando lo que consideraran en gatos de envío,  y su respuesta fue que ni de coña.  Ya no vamos ha hablar de otras compañias que como acumularon mucho retraso les cambiaron gratis de uno dos envíos.

Vamos que bien,  lo que se dice bien,  no lo han echo,  otra cosa es que tampoco vamos a fustiga los por ello.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No eres el raro, simplemente no te lees los términos y condiciones.

Si pides que el contenido te llegue en una oleada sabes perfectamente que tu core no te va a llegar antes que a las tiendas, simple y llanamente, haya habido retrasos o no en la factura de los mismos.

En el momento en el que los core llegaban a los que seleccionaron dos oleadas, se abrían también a las tiendas. Si tú elegiste una única oleada forzosamente te iba a llegar más tarde que al resto.

Estaba bien claro desde el principio y ya ha ocurrido en otras ocasiones. Lo que pides tú, que todas las tiendas tengan que esperarte a ti para garantizar tu comodidad de recibir todo el contenido de una vez a menor precio de portes y con exclusividad ya no es ventaja de backer, sino privilegio.
Gracias por compartir con el resto de los mortales tu sabiduría,  da gusto ver que sabes mas de mi que yo mismo.  Sabes lo que leo y lo que no,  da hasta un poco de miedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk