logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52887 veces)

Weaker

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2019, 08:26:37 »
KDM?

Weaker

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2019, 08:27:14 »
Ya! Ya está.. . Perdón

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2019, 09:13:26 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección,  logra enfadar a todo el mundo.

Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable,  y  por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas.  Este es mi caso,  y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.

Conclusión muy mal por parte de AR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AR no ha hecho nada mal. Ya te lo han explicado en otro pos anterior.
Disculpas,  seré yo el raro,  pero si AR hubiese cumplido su contrato con sus mecenas en forma de los plazos establecidos yo hubiese tenido mi juego antes de que este llegase al público en general,  que es lo normal.

Por otra parte me puse en contacto con AR,  no hace tanto, para ver si era posible cambiar de una a dos oleadas pagando lo que consideraran en gatos de envío,  y su respuesta fue que ni de coña.  Ya no vamos ha hablar de otras compañias que como acumularon mucho retraso les cambiaron gratis de uno dos envíos.

Vamos que bien,  lo que se dice bien,  no lo han echo,  otra cosa es que tampoco vamos a fustiga los por ello.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo soy el primero en criticar los timings y los retrasos, sean de 3 meses o de 1 año. Lo único más palpable en este sentido que no han hecho bien ha sido ese retraso tanto en el core en inglés como en las traducciones. Pero, hay que decir que si el core hubiese llegado en diciembre, o marzo como estaba previsto hubiesen puesto a la venta en retail a los pocos meses como ha ocurrido ahora. Y cuando salieran las expansiones en la segunda wave, a los meses de nuevo las expansiones en tiendas. Es decir, que te habría pasado exactamente lo mismo pero en otros tiempos. Muy probablemente ahora te llegaría todo tu pack, y ahora se empezarí a anunciar las expansiones en tiendas.

Esto ya lo han ido diciendo y se sabía, si alguien quería jugar al core de los primeros te dan la opción 2 waves. Lo sé, porque fue uno de los motivos por los que elegí 2 waves.

Por otra parte, tampoco veo del todo bien que una compañía ofrezca 1 wave y por retrasos "regale" 2 waves a la gente con 1 sin una compensación a los que sí decidieron 2 waves porque querían poder jugar antes. Sé de qué juego me hablas porque lo he ido siguiendo en darkstone, pero no entré, así que no sé si les han dado compensación a los de 2 waves.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2019, 09:15:44 »
Por 150 deberia ser la version Kickstarter. De hecho las sobrantes las vendian las tiendas a 160. Edge le quita 10 euros y todos los strecht goals, sin comic-campaña de 80 pag. Coop (altamente recomendado), sin la expa aftermatch (campaña cuando la nave se estrella) y los voids (otra raza para sustituir aliens) entre otras cositas mas de Sg. Muy mal el retail desde luego. Menos mal que pillé la version kick.

Saludos

¿La campaña/modo Coop que mencionan aquí se supone que saldrá en inglés como expansión aparte o era exclusivo de KS? ¿Y en la web de EDGE dice que el juego es de 1-5 cómo es posible a 1 sólo si el base es sólo semicoop? El juego me llama mucho pero se han flipado un poco con el precio y ojo que yo he pagado por el KDM que le llevo sacadas horas infinitas de juego y que le quedan pero ¿este Nemesis es muy rejugable?

El juego trae un mazo de objetivos para jugar en coop o solo mode con el core, por eso pone de 1-5 jugadores, pero en mi opinion queda muy descafeinado con solo 6-7 objetivos, lo quemas rapido y no tiene mucha chicha.

El comic coop. De 80 pag.por contra le mete una campaña narrativa con eventos q lees en el comic cuando entras en determinados puntos o haces acciones. Y los objetos q pillas se mantienen de un escenario a otro. Hay elecciones mediante votaciones del grupo que ramifican la historia. El comic tb te va diciendo el set up y los objetivos segun el escenario. Ese comic es en Español, venia como SG en el kick, se supone que en el de Edge no viene.

Luego en la segunda wave llega otro comic del que solo se sabe que es campaña solo mode, y este era addon. Imagino q tb estará en español porque al final del comic 1, pone en español: Proximamente "historias no contadas 2".

Saludos
« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 09:19:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2019, 09:35:55 »
Por 150 deberia ser la version Kickstarter. De hecho las sobrantes las vendian las tiendas a 160. Edge le quita 10 euros y todos los strecht goals, sin comic-campaña de 80 pag. Coop (altamente recomendado), sin la expa aftermatch (campaña cuando la nave se estrella) y los voids (otra raza para sustituir aliens) entre otras cositas mas de Sg. Muy mal el retail desde luego. Menos mal que pillé la version kick.

Saludos

¿La campaña/modo Coop que mencionan aquí se supone que saldrá en inglés como expansión aparte o era exclusivo de KS? ¿Y en la web de EDGE dice que el juego es de 1-5 cómo es posible a 1 sólo si el base es sólo semicoop? El juego me llama mucho pero se han flipado un poco con el precio y ojo que yo he pagado por el KDM que le llevo sacadas horas infinitas de juego y que le quedan pero ¿este Nemesis es muy rejugable?

El juego trae un mazo de objetivos para jugar en coop o solo mode con el core, por eso pone de 1-5 jugadores, pero en mi opinion queda muy descafeinado con solo 6-7 objetivos, lo quemas rapido y no tiene mucha chicha.

El comic coop. De 80 pag.por contra le mete una campaña narrativa con eventos q lees en el comic cuando entras en determinados puntos o haces acciones. Y los objetos q pillas se mantienen de un escenario a otro. Hay elecciones mediante votaciones del grupo que ramifican la historia. El comic tb te va diciendo el set up y los objetivos segun el escenario. Ese comic es en Español, venia como SG en el kick, se supone que en el de Edge no viene.

Luego en la segunda wave llega otro comic del que solo se sabe que es campaña solo mode, y este era addon. Imagino q tb estará en español porque al final del comic 1, pone en español: Proximamente "historias no contadas 2".

Saludos

A ver que no cunda el pánico. El precio es elevado, pero TODOS los SG deberían estar incluídos, excepto la parte de arte en el Aftermath. Es por ello que el juego tiene que tener el modo COOP igual que el que se ha recibido ahora, al igual el tablero de doble cara, o el 5o jugador, que también era SG. Así que la versión que ponen en venta debería ser la misma que la que se ha recibido ahora de KS exceptuando un par de detalles quizá...

No habían KS Exclusive excepto en el médico y en lo hablado de la expansión Aftermath. El problema es que aún así con todo eso, lo sigo viendo caro.

Luego hablaríamos si el Core está "recortado" si por ejemplo han quitado de este core alguna cosa para venderlo por separado, como algún pj extra y como seguramente será el Voidseeders que imagino que lo venderán por separado.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2019, 18:19:44 »
Pues... yo no entré en su momento, a pesar de que el juego me llamaba mucho (soy muy fan del xenomorfo), porque la barilla no da para todo; esperando a que saliese en tienda. Y me he quedado HELADO con el anuncio de EDGE de 150 leuros el base... >:(

Así que, me alegro de que AR siga teniendo el Pledge Manager abierto ya que, a través de mi compi tylerdurden8 (eterna gratitud ;)) me acabo de hacer un All-In por 180. Así que, debo ser la única persona contenta con AR y EDGE ;D

Todo un placer skywalker!!! Cómo iba a negarme ;)

Para el resto, os cuento que yo pedí un ALLIN en un sólo envío y me ha dejado pedir otro para el citado compañero. Por si os surge la duda, etc :)

Se espera recibirlo para navidades o así  ::)

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2019, 18:31:46 »
A mi una amiga pidió el envío en 2 olas y me ha podido añadir mi all-in para la segunda ola, eso si pagando yo los 40€ de gastos de envío. Quiero decir que al añadir ahora otro core o all-in, se tiene que pagar 40€ mas de gastos de envío.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2019, 19:10:56 »
Por 150 deberia ser la version Kickstarter. De hecho las sobrantes las vendian las tiendas a 160. Edge le quita 10 euros y todos los strecht goals, sin comic-campaña de 80 pag. Coop (altamente recomendado), sin la expa aftermatch (campaña cuando la nave se estrella) y los voids (otra raza para sustituir aliens) entre otras cositas mas de Sg. Muy mal el retail desde luego. Menos mal que pillé la version kick.

Saludos

¿La campaña/modo Coop que mencionan aquí se supone que saldrá en inglés como expansión aparte o era exclusivo de KS? ¿Y en la web de EDGE dice que el juego es de 1-5 cómo es posible a 1 sólo si el base es sólo semicoop? El juego me llama mucho pero se han flipado un poco con el precio y ojo que yo he pagado por el KDM que le llevo sacadas horas infinitas de juego y que le quedan pero ¿este Nemesis es muy rejugable?

El juego trae un mazo de objetivos para jugar en coop o solo mode con el core, por eso pone de 1-5 jugadores, pero en mi opinion queda muy descafeinado con solo 6-7 objetivos, lo quemas rapido y no tiene mucha chicha.

El comic coop. De 80 pag.por contra le mete una campaña narrativa con eventos q lees en el comic cuando entras en determinados puntos o haces acciones. Y los objetos q pillas se mantienen de un escenario a otro. Hay elecciones mediante votaciones del grupo que ramifican la historia. El comic tb te va diciendo el set up y los objetivos segun el escenario. Ese comic es en Español, venia como SG en el kick, se supone que en el de Edge no viene.

Luego en la segunda wave llega otro comic del que solo se sabe que es campaña solo mode, y este era addon. Imagino q tb estará en español porque al final del comic 1, pone en español: Proximamente "historias no contadas 2".

Saludos

A ver que no cunda el pánico. El precio es elevado, pero TODOS los SG deberían estar incluídos, excepto la parte de arte en el Aftermath. Es por ello que el juego tiene que tener el modo COOP igual que el que se ha recibido ahora, al igual el tablero de doble cara, o el 5o jugador, que también era SG. Así que la versión que ponen en venta debería ser la misma que la que se ha recibido ahora de KS exceptuando un par de detalles quizá...

No habían KS Exclusive excepto en el médico y en lo hablado de la expansión Aftermath. El problema es que aún así con todo eso, lo sigo viendo caro.

Luego hablaríamos si el Core está "recortado" si por ejemplo han quitado de este core alguna cosa para venderlo por separado, como algún pj extra y como seguramente será el Voidseeders que imagino que lo venderán por separado.

Segun la foto que ponen es solo el core sin SG. Ni los voids, ni la expa aftermach (si no recuerdo mal es ks exclusive),
Ni el comic etc...es todo lo que nos ha llegado ahora, menos el comiic. Los demas SG nos los mandan a partir de septiembre.

Tb se ve claro por esto que dice edge, sobre todo por el numero de miniaturas (son las del core solo) y lo de las dos bandejas  de plastico(el core pelado trae dos):
26 miniaturas de gran calidad, +300 cartas, 20 módulos de nave, 200 elementos de juego, 1 tablero de doble cara, 2 bandejas de plástico.
« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 19:20:04 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2019, 20:13:38 »
Por 150 deberia ser la version Kickstarter. De hecho las sobrantes las vendian las tiendas a 160. Edge le quita 10 euros y todos los strecht goals, sin comic-campaña de 80 pag. Coop (altamente recomendado), sin la expa aftermatch (campaña cuando la nave se estrella) y los voids (otra raza para sustituir aliens) entre otras cositas mas de Sg. Muy mal el retail desde luego. Menos mal que pillé la version kick.

Saludos

¿La campaña/modo Coop que mencionan aquí se supone que saldrá en inglés como expansión aparte o era exclusivo de KS? ¿Y en la web de EDGE dice que el juego es de 1-5 cómo es posible a 1 sólo si el base es sólo semicoop? El juego me llama mucho pero se han flipado un poco con el precio y ojo que yo he pagado por el KDM que le llevo sacadas horas infinitas de juego y que le quedan pero ¿este Nemesis es muy rejugable?

El juego trae un mazo de objetivos para jugar en coop o solo mode con el core, por eso pone de 1-5 jugadores, pero en mi opinion queda muy descafeinado con solo 6-7 objetivos, lo quemas rapido y no tiene mucha chicha.

El comic coop. De 80 pag.por contra le mete una campaña narrativa con eventos q lees en el comic cuando entras en determinados puntos o haces acciones. Y los objetos q pillas se mantienen de un escenario a otro. Hay elecciones mediante votaciones del grupo que ramifican la historia. El comic tb te va diciendo el set up y los objetivos segun el escenario. Ese comic es en Español, venia como SG en el kick, se supone que en el de Edge no viene.

Luego en la segunda wave llega otro comic del que solo se sabe que es campaña solo mode, y este era addon. Imagino q tb estará en español porque al final del comic 1, pone en español: Proximamente "historias no contadas 2".

Saludos

A ver que no cunda el pánico. El precio es elevado, pero TODOS los SG deberían estar incluídos, excepto la parte de arte en el Aftermath. Es por ello que el juego tiene que tener el modo COOP igual que el que se ha recibido ahora, al igual el tablero de doble cara, o el 5o jugador, que también era SG. Así que la versión que ponen en venta debería ser la misma que la que se ha recibido ahora de KS exceptuando un par de detalles quizá...

No habían KS Exclusive excepto en el médico y en lo hablado de la expansión Aftermath. El problema es que aún así con todo eso, lo sigo viendo caro.

Luego hablaríamos si el Core está "recortado" si por ejemplo han quitado de este core alguna cosa para venderlo por separado, como algún pj extra y como seguramente será el Voidseeders que imagino que lo venderán por separado.

Segun la foto que ponen es solo el core sin SG. Ni los voids, ni la expa aftermach (si no recuerdo mal es ks exclusive),
Ni el comic etc...es todo lo que nos ha llegado ahora, menos el comiic. Los demas SG nos los mandan a partir de septiembre.

Tb se ve claro por esto que dice edge, sobre todo por el numero de miniaturas (son las del core solo) y lo de las dos bandejas  de plastico(el core pelado trae dos):
26 miniaturas de gran calidad, +300 cartas, 20 módulos de nave, 200 elementos de juego, 1 tablero de doble cara, 2 bandejas de plástico.

Es que Voidseeders y Aftermath (que ninguno es KS Exclusive salvo el arte) son expansiones, no van a venir con el core, como tampoco han venido en el core que han enviado en la primera wave. Lo que me refiero es que el 5o jugador era un SG, el tablero a doble cara es un SG, en el core de KS venían 25 miniaturas, pero ahí ya ponen 26, lo que significa que posiblemente el mecánico también está (que era el SG del 5o jugador). Lo que no lo nombra, ya no sé si es por omisión o porque no esté, como por ejemplo el poder jugar como intruso, o el comic como comentas. Pero al no ser KS Exclusive o lo sacan como expansión, lo cuál ya sería reírse de quien compre el core a 150, o vendrá en ese core inflado de precio. Es la única explicación que le encuentro dado que los SG los están dando, y no eran KS Exclusive.

No voy a defenderlos, el precio es muy elevado, pero no me fiaría mucho de esa descripción, tampoco han dicho que incluye un manual  ;D sólo que hay 200 elementos de juego.

Por lo otro por lo que lo pienso es por tema de producción, no me imagino haciendo 2 cores distintos, y cobrándolos uno a 95€ y el otro a 150€... Sería la diferencia entre haber entrado en KS y no haber entrado. Pero bueno ya se verá, yo ya tengo el mío y no tengo que abrir cartera que ya me gusta  :)

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2019, 07:59:16 »
Holaaaa! Acabo de aterrizar con este juego y me ha dejado muy buena impresión.

¿Es posible sumarse aún a la campaña o esta ya cerrada?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #70 en: 24 de Julio de 2019, 08:31:14 »
Holaaaa! Acabo de aterrizar con este juego y me ha dejado muy buena impresión.

¿Es posible sumarse aún a la campaña o esta ya cerrada?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Las campañas en teoría están cerradas. Pero por lo que comentan algunos, aún es posible pedirle "un favor" a alguien que esté en KS y te quiera añadir el juego, eso sí, te saldrá por unos 40€ de gastos de envío por lo que comentaban si es All-in...

BioJuanmi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2019, 12:59:17 »
He estado viendo que alguna tienda tiene la versión KS en preventa ¿Sabéis mas o menos cuando les podrá llegar? ¿Será en una segunda ola o todavía están enviando parte de la primera?

Gracias.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2019, 13:01:01 »
He estado viendo que alguna tienda tiene la versión KS en preventa ¿Sabéis mas o menos cuando les podrá llegar? ¿Será en una segunda ola o todavía están enviando parte de la primera?

Gracias.
Según me dijeron se espera que llegue para este mes de Agosto...Pero ya no se si será cierto o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

jecarcon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2019, 13:44:17 »
He estado viendo que alguna tienda tiene la versión KS en preventa ¿Sabéis mas o menos cuando les podrá llegar? ¿Será en una segunda ola o todavía están enviando parte de la primera?

Gracias.
Me podrias decir que tiendas porfa que le eche un vistazo??
Gracias

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2019, 14:31:20 »
He estado viendo que alguna tienda tiene la versión KS en preventa ¿Sabéis mas o menos cuando les podrá llegar? ¿Será en una segunda ola o todavía están enviando parte de la primera?

Gracias.
Me podrias decir que tiendas porfa que le eche un vistazo??
Gracias
https://muevecubos.com/juego/235410/nemesis