logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52912 veces)

jecarcon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #75 en: 25 de Julio de 2019, 14:50:53 »
He estado viendo que alguna tienda tiene la versión KS en preventa ¿Sabéis mas o menos cuando les podrá llegar? ¿Será en una segunda ola o todavía están enviando parte de la primera?

Gracias.
Me podrias decir que tiendas porfa que le eche un vistazo??
Gracias
https://muevecubos.com/juego/235410/nemesis
Gracias, pero solo sale una tienda con la version KS y otra en preventa, pero parece la version que va a llegar a retail.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2019, 09:10:58 »
Holaaaa! Acabo de aterrizar con este juego y me ha dejado muy buena impresión.

¿Es posible sumarse aún a la campaña o esta ya cerrada?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Las campañas en teoría están cerradas. Pero por lo que comentan algunos, aún es posible pedirle "un favor" a alguien que esté en KS y te quiera añadir el juego, eso sí, te saldrá por unos 40€ de gastos de envío por lo que comentaban si es All-in...

No es solo el All-IN, si añades un core también tienes que pagar 40€ mas de gastos de envío. Supongo que el core es lo que pesa realmente mas y tienes que pagar.

El core pesa 7kg  y el resto de expansiones  y streach goals solo pesan 3kg.

warcry85

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2019, 09:30:31 »
A este paso nos van a obligar a comprar los cores siempre en los ks y que se metan por el culo los retail las editoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2019, 09:54:54 »
A este paso nos van a obligar a comprar los cores siempre en los ks y que se metan por el culo los retail las editoriales
Lo que me jode a mí de estas prácticas es que acabarán afectando a las tiendas físicas como Bilbogames...

Y sí, alguien podría decir, "pues cómpralo en la tienda entonces", pero joe! que tontos no somos, si en el KS te sale más barato o, por 30 euros más (150 PVP el Core) tienes TODO, tampoco estamos como para andar tirando (más) el dinero (que, personalmente, a mi no me sobra).
Que La Fuerza te acompañe!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2019, 11:00:27 »
A este paso nos van a obligar a comprar los cores siempre en los ks y que se metan por el culo los retail las editoriales
Lo que me jode a mí de estas prácticas es que acabarán afectando a las tiendas físicas como Bilbogames...

Y sí, alguien podría decir, "pues cómpralo en la tienda entonces", pero joe! que tontos no somos, si en el KS te sale más barato o, por 30 euros más (150 PVP el Core) tienes TODO, tampoco estamos como para andar tirando (más) el dinero (que, personalmente, a mi no me sobra).

Bueno, también hay que encontrar el punto medio. Por ejemplo una tienda podría también dedicarse a entrar en proyectos de KS. Muchos lo demandan, y si por ejemplo mis tiendas de cerca lo hicieran quizá lo haría con ellos, que te ahorras algo en gastos haciendo conjuntas. Está claro que no es el funcionamiento de una tienda... pero en este tipo de proyectos les puede salir bien, ahí tienes a Dungeon Marvels (que no es pequeña) pero te hace prereservas de KS. Y luego los proyectistas de KS también se aprovechan de esto y siempre sacan una "versión retail" para que tiendas puedan pedir un mínimo a un precio más asequible y ganarse ellos algo por las gestiones.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #80 en: 26 de Julio de 2019, 12:57:34 »
A este paso nos van a obligar a comprar los cores siempre en los ks y que se metan por el culo los retail las editoriales
Lo que me jode a mí de estas prácticas es que acabarán afectando a las tiendas físicas como Bilbogames...

Y sí, alguien podría decir, "pues cómpralo en la tienda entonces", pero joe! que tontos no somos, si en el KS te sale más barato o, por 30 euros más (150 PVP el Core) tienes TODO, tampoco estamos como para andar tirando (más) el dinero (que, personalmente, a mi no me sobra).

Ahí también hay que añadir, que cuando compras retail, el juego normalmente ya lo han jugado, se sabe si es bueno o ha salido rana y no tienes que esperar 20 años a que te llegue a casa, si te llega. Pero vamos, que sigue siendo bastante "injusto" sí solo pensamos en lo físico.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #81 en: 26 de Julio de 2019, 13:46:56 »
En este caso es que no hay color. En el Ks el juego + todos los addons(que incluyen expansiones) sale por 151€. El retail 150€ y viene pelado.

Si no fuera por los 40€ de gastos de envío seria un buen atraco el retail.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2019, 14:02:50 »
Pero ya no puedes conseguir el de KS... esa es la putada, de todas formas.

Aunque... si alguien sabe alguna forma de conseguirlo en español... que me avise por MP.
« Última modificación: 26 de Julio de 2019, 16:17:56 por Malkev »

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #83 en: 26 de Julio de 2019, 20:25:03 »
+1

jecarcon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2019, 21:12:44 »
Yo me apuntaria tambien jejejeje

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #85 en: 26 de Julio de 2019, 22:30:53 »
Pues la unica forma es encontrar algun backer por vuestra zona que confie en vosotros y vosotros soltarle la pasta.

valdecebollas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2019, 11:02:29 »
Yo lo conseguí por 125€ en una tienda fisica con el compromiso de entregarme los SG cuando lleguen y el 50% de descuento en la expansión, quizá sea otra forma de conseguir que las tiendas entren ennlos kickstarters y luego sacarles beneficio.

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #87 en: 03 de Agosto de 2019, 14:25:34 »
Pasados unos días y como curiosidad, en mi grupo de juego (que somos 7) nadie lo comprará a 150 euros.
Esperaremos a ver qué tal es el Aliens de GF9...



eldani

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2019, 19:18:08 »
Pasados unos días y como curiosidad, en mi grupo de juego (que somos 7) nadie lo comprará a 150 euros.
Esperaremos a ver qué tal es el Aliens de GF9...
Normal. Se tenían que comer el juego con patatas.

asfaloth

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #89 en: 04 de Agosto de 2019, 10:33:21 »
Tras jugar otra partida épica y cinematográfica ayer, no puedo evitar celebrar de nuevo haber tomado la decisión en su día de apoyar el kickstarter y así no haberme quedado sin este juegazo, porque por 150 euros me habría quedado sin él.

Solo por eso me he metido por si acaso en el Etherfield, no sea que les salga otro juegazo como este y me quieran cobrar luego 200 en el retail.