logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52897 veces)

BioJuanmi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #90 en: 04 de Agosto de 2019, 10:37:19 »
Os recomiendo que preguntéis a las tiendas por si han pedido del kickstarter algunas unidades. Muchas no lo ponen en su web hasta que le llegan las unidades, y para entonces ya vuelan.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #91 en: 04 de Agosto de 2019, 13:00:47 »
Partiendo de echo de que me parece mucho el dinero que piden,  también diré que ayer pille el Gen7 que son 100 eurazos y ni tiene plastiquete,  y ni tiene mil ilustraciones diferentes.  Sinceramente este último me parece más caro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


SaLaS

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #92 en: 04 de Agosto de 2019, 16:41:12 »
Tras jugar otra partida épica y cinematográfica ayer, no puedo evitar celebrar de nuevo haber tomado la decisión en su día de apoyar el kickstarter y así no haberme quedado sin este juegazo, porque por 150 euros me habría quedado sin él.

+1 a todo.



daviddof

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #93 en: 20 de Agosto de 2019, 10:56:41 »
Yo lo conseguí por 125€ en una tienda fisica con el compromiso de entregarme los SG cuando lleguen y el 50% de descuento en la expansión, quizá sea otra forma de conseguir que las tiendas entren ennlos kickstarters y luego sacarles beneficio.
Pues en mi grupo el que lo ha pillado, lo reservo a través de tienda (no me preguntéis cual) por 105€ sin pagar nada por adelantado y también me ha dicho que le falta otra caja enorme por llegar (supongo que seran los SG esos que decís). Eso si hace año y medio.
El juego es una experiencia alucinante, pero tras haber jugado 2 partidas creo que no tiene tanta rejugabilidad como uno esperaria tras un fuerte desembolso. Los precios que se manejan por aqui de 150€ en tiendas hasta los 260€ que se ven en Wallapop, no sé yo si se amortizaran... (aunque esto es bastante subjetivo)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #94 en: 20 de Agosto de 2019, 11:59:23 »
lo de amortizar un juego es relativo. con 15 partidas a 4 jugadores lo considerarías amortizado? unos 10 euros por sesión, por un par de horas con 4 colegas.. no está mal de precio.. ahora si le das 4 o 5 partidas, como suele pasar en muchos casos de juegos.. pues habrá quién le compense el coste por esas sesiones, quién no.. es relativo no? saludos
Cardexius Gaming Institute

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2019, 13:51:52 »
Pues en la tienda que suelo comprar, ahora ha aparecido por arte de magia el Nemesis KS en español All in.

Obviamente es más caro que pillarlo directamente del KS, pero a veces me pregunto para que coño hago KSs y me dejo las uñas esperando, si al final, los juegos "buenos", siempre hay copias en tienda.

SaLaS

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2019, 15:57:44 »
Pues en la tienda que suelo comprar, ahora ha aparecido por arte de magia el Nemesis KS en español All in.

Obviamente es más caro que pillarlo directamente del KS, pero a veces me pregunto para que coño hago KSs y me dejo las uñas esperando, si al final, los juegos "buenos", siempre hay copias en tienda.

Para ahorrarte 100 pavos?

Karinsky

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto de 2019, 18:21:02 »
Hay quien se los deja en ansiolíticos con los retrasos así que sigue siendo buen negocio xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2019, 15:52:09 »
Pues ya me he quitado el hype con 2 partidas (más un largo tutorial). Muy buen juego y tal pero ni de coña vale 150 euracos.
Por cierto, no lo esperaba pero nos ha dado por jugar al Fireteam Zero (tras ver una partida en Youtube) y las partidas son la leche. Y lo tenía guardando polvo ...

Weaker

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2019, 15:58:07 »
Yo es que no acabo de entender por qué este juego es mejor que lo mismo pero jugando a rol. De hecho van a sacar un juego de rol de Alien. Más barato y seguro que mejor.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #100 en: 28 de Agosto de 2019, 17:40:17 »
Yo es que no acabo de entender por qué este juego es mejor que lo mismo pero jugando a rol.
Porque hay moñecos.

freddy

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #101 en: 28 de Agosto de 2019, 17:47:27 »
Yo es que no acabo de entender por qué este juego es mejor que lo mismo pero jugando a rol. De hecho van a sacar un juego de rol de Alien. Más barato y seguro que mejor.

Pues porque no es lo mismo un juego de rol que un juego de tablero. Yo no digo que sea mejor o peor, solo digo que nunca será lo mismo.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #102 en: 28 de Agosto de 2019, 19:13:22 »
A mi el rol nunca me ha gustado, pasarse 4h en una partida, en que la mayoria del tiempo eres espectador.

Por muy temático que sea el nemesis no creo que sea como una partida de rol, en lo bueno y en lo malo.

Weaker

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #103 en: 28 de Agosto de 2019, 19:43:33 »
Tampoco creo que sea así. Se construye una aventura entre todos. Si pasas 4 horas de espectador es que tu DJ es muy malo. Es verdad que para que haya puñaladas de otros jugadores tiene que estar previamente hablado y consentido por el DJ, pero es que esas narraciones de partidas que leo por aquí se me parecen más a una partida de rol que otra cosa. Es más en el rol hay tanta libertad que puede pasar todo eso y más y ser aún más épico.

Seré yo, que no entiendo bien el plástico...

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #104 en: 28 de Agosto de 2019, 20:31:52 »
Tampoco creo que sea así. Se construye una aventura entre todos. Si pasas 4 horas de espectador es que tu DJ es muy malo. Es verdad que para que haya puñaladas de otros jugadores tiene que estar previamente hablado y consentido por el DJ, pero es que esas narraciones de partidas que leo por aquí se me parecen más a una partida de rol que otra cosa. Es más en el rol hay tanta libertad que puede pasar todo eso y más y ser aún más épico.

Seré yo, que no entiendo bien el plástico...

Para el rol necesitas alguien que haga de master y en la mayoria de casos que se prepare una trama, posibles caminos y suelen se partidas de varios dias, aqui pagamos 150€ para que nos lo den todo mascado y lo podamos arreglar en una tarde xd. incluso podemos jugar solos, a ver si ves alguna partida de rol donde el master juegue solo xd