logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53308 veces)

Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #120 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:09:02 »
Bueno, el tiempo dirá si Edge se ha columpiado, o si son unos visionarios y se van a hacer de oro con esta política de precios.

Lo que me da pena es que incluso aunque las ventas sean buenas, dudo que saquen todo el material extra de expansiones y demás, puede que algo, pero no creo que todo (como en LoH, que la gente interesada no tiene más opción que hacerse con las expansiones en inglés).

Por cierto, de acuerdo con Kaká o Rincón, pero el gol de Munich de Anelka bien vale una millonada (no de mi bolsillo claro😅), y perdón por el re-off topic.


Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #121 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:23:05 »
Bueno, el tiempo dirá si Edge se ha columpiado, o si son unos visionarios y se van a hacer de oro con esta política de precios.

Lo que me da pena es que incluso aunque las ventas sean buenas, dudo que saquen todo el material extra de expansiones y demás, puede que algo, pero no creo que todo (como en LoH, que la gente interesada no tiene más opción que hacerse con las expansiones en inglés).

Por cierto, de acuerdo con Kaká o Rincón, pero el gol de Munich de Anelka bien vale una millonada (no de mi bolsillo claro😅), y perdón por el re-off topic.

Hombre, yo creo que si que sacaran todo lo que ha salido piensa que en el kickstarter lo traducen ellos, tambien las expansiones. Ya lo tienen traducido asi que no veo porque no van a venderlo. Otra cosa es a que precio.


Luego hay 3 addons en los que yo no me meti que son el personaje medico, la minis de los gatos y las minis de los lideres de facción alien  y que alguno de ellos es independiente del idioma que al ser algo muy de coleccionismo pero que no tiene uso en el juego(el medico si) quiza no lo saquen.

Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #122 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:47:08 »
Siendo como dices, entonces parece que hay muchas opciones de que saquen las expansiones, gracias por el apunte.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #123 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:05:34 »
Siendo como dices, entonces parece que hay muchas opciones de que saquen las expansiones, gracias por el apunte.

No te fies mucho compañero, que del Lords of Hellas no van a sacar ninguna expansión  :'( :'(

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #124 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:21:43 »
¿Pero tampoco las tradujeron durante el mecenazgo, no? De Némesis sé que a los bakers les han llegado las expansiones traducidas. En el caso del the LoH sólo llegó la expansión de terreno, y era independiente del idioma.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #125 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:15:52 »
¿Pero tampoco las tradujeron durante el mecenazgo, no? De Némesis sé que a los bakers les han llegado las expansiones traducidas. En el caso del the LoH sólo llegó la expansión de terreno, y era independiente del idioma.

Bueno llegar llegar no les han llegado, que las expansiones traducidas empezaran a llegar en Diciembre, pero vaya que en la ultima actualización dijeron que justamente ahora estaban traduciendo las expansiones a todo el resto de idiomas.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #126 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:18:08 »
Algunos extras, como la campaña cooperativa y otras chucherías ya está en manos de muchos, y eso no viene con el básico. Otra cosa es que queden pendientes oleadas de material.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #127 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:45:47 »
Algunos extras, como la campaña cooperativa y otras chucherías ya está en manos de muchos, y eso no viene con el básico. Otra cosa es que queden pendientes oleadas de material.

Lo único que venia en la primera oleada era el comic de 20 paginas que sirve de campaña coperativa.

Quedan por entregar :

Libro de arte
Miniaturas de escenario
Expansión Carnomorfos
Stretch goal Expansion Aftermath
Strech goal Expansion Voidseeders
Campaña coop/solitario de 80 paginas (comic)
Material mejorado para algunos componentes(esto no se si ya contaba en el base, pero hay algunos componentes que según decían serian de plástico y son de cartón así que espero que lleguen en la segunda oleada  su versión en plástico.)

Espero que todo llegue en español.

Por si alguien le interesa, los reglamentos de las expansiones así como las cartas están colgados casi en su versión final.
Cada expansión añade mazos de daño de aliens y de eventos propios de la expansión  que se usan en vez de los del juego base. Así que creo que es posible tener el juego bien ordenado según cajas, porque no se han de mezclar mazos del base con los de la expansión. Quizá objetos o cosas así pero los principales no. También cada expansión añade fichas del saco propias(al estilo arkham lcg)


La expansión carnomorfos añade la posibilidad de que los personajes adquieran mutaciones y los aliens también son como mutantes.
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2019/03/Carnomorphs_PNP_Rulebook.pdf

La expansión Voidseeders es parecido a arkham horror, añade un estado mas al juego que es la cordura y a medida que vas perdiendo cordura vas robando cartas que te hacen hacerte daño, o otras cosas. Los aliens mas que daño te producen miedo.
http://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2019/04/Voidseeders_PNP_Rulebook.pdf

La expansión Aftermath lleva 5 personajes nuevos que se pueden usar en el juego base pero que se deben usar si juegas a esta expansión. Esta expansión se sitúa históricamente después de la historia del juego, cuando un grupo de expertos entran en la nave a averiguar que ha sido de los tripulantes. Hay varios modos de juegos pero son partidas mas cortas que el juego base. de 45min a 2h según el modo.  También añade algunas salas nuevas y un minimapa que se anexa al grande.
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2019/01/Aftermath-rule-set-2-5-without-illustrations.pdf
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 14:01:12 por Kririon »

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #128 en: 03 de Septiembre de 2019, 14:26:43 »
Gracias por explicar el contenido adicional. La verdad es que todo pinta muy bien.

Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #129 en: 03 de Septiembre de 2019, 16:03:04 »
¿Pero tampoco las tradujeron durante el mecenazgo, no? De Némesis sé que a los bakers les han llegado las expansiones traducidas. En el caso del the LoH sólo llegó la expansión de terreno, y era independiente del idioma.

¿Durante el mecenazgo del LoH se tradujeron sus expansiones? ¿Algún backer puede confirmarlo?

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #130 en: 03 de Septiembre de 2019, 19:58:06 »
¿Pero tampoco las tradujeron durante el mecenazgo, no? De Némesis sé que a los bakers les han llegado las expansiones traducidas. En el caso del the LoH sólo llegó la expansión de terreno, y era independiente del idioma.

¿Durante el mecenazgo del LoH se tradujeron sus expansiones? ¿Algún backer puede confirmarlo?

Según veo en el kickstarter de Lord Of Hellas indicaban que el material en Español aun no se había enviado a los mecenas, no se si hablarían de las expansiones, quizá también era en 2 olas de envío.

También añadían un directorio donde ver todos los reglamentos y material en español incluidos el de la expansiones:
https://drive.google.com/drive/folders/1Walk5EMdJTsrj2noMu1zs5J7PidisYvI

Son la misma gente que el This War of mine y que este Nemesis, suelen traducir todo.

Quiza a Edge aun no le han llegado las expansiones o quizá una vez las tengan los mecenas tengan permiso ellos para venderlas.

Pone allí que los mecenas recibirán el material traducido en Septiembre.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 20:00:42 por Kririon »

Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #131 en: 03 de Septiembre de 2019, 22:32:55 »
¿Pero tampoco las tradujeron durante el mecenazgo, no? De Némesis sé que a los bakers les han llegado las expansiones traducidas. En el caso del the LoH sólo llegó la expansión de terreno, y era independiente del idioma.

¿Durante el mecenazgo del LoH se tradujeron sus expansiones? ¿Algún backer puede confirmarlo?

Según veo en el kickstarter de Lord Of Hellas indicaban que el material en Español aun no se había enviado a los mecenas, no se si hablarían de las expansiones, quizá también era en 2 olas de envío.

También añadían un directorio donde ver todos los reglamentos y material en español incluidos el de la expansiones:
https://drive.google.com/drive/folders/1Walk5EMdJTsrj2noMu1zs5J7PidisYvI

Son la misma gente que el This War of mine y que este Nemesis, suelen traducir todo.

Quiza a Edge aun no le han llegado las expansiones o quizá una vez las tengan los mecenas tengan permiso ellos para venderlas.

Pone allí que los mecenas recibirán el material traducido en Septiembre.

He buscado y en el foro de la web de Edge, y en junio, ante la pregunta de si van a sacar las expansiones, contestan lo siguiente desde Edge:

Ahora mismo no hay ningún proyecto abierto para Lords of Hellas, sorry. Por lo visto, aunque las ventas han sido buenas ha sido a costa de un esfuerzo enorme de los amigos de ventas. De momento, el tema está parado.

Por analogía, en Nemesis no tiene demasiada buena pinta la verdad...

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #132 en: 03 de Septiembre de 2019, 22:53:20 »
Hombre, yo creo que el tema Alien tira mas que dioses del olimpo o de lo que vaya Lord of Hellas, yo casi no he oido nada del juego, en cambio del Nemesis ya he leido varias reseñas y muchas buenas sensaciones.

en este hilo puedes ver que la mayoria opinan que ni frio ni caliente el Lord Of Hellas.
https://labsk.net/index.php?topic=218969.0

Y también costaba unos 130€.

Tendremos que ver la aceptación inicial.
Otras de la misma editorial si que las esta sacando como las de This War of mine, el juego es mas barato pero el tema es dificil para mucho publico.


Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #133 en: 03 de Septiembre de 2019, 23:10:52 »
Hombre, yo creo que el tema Alien tira mas que dioses del olimpo o de lo que vaya Lord of Hellas, yo casi no he oido nada del juego, en cambio del Nemesis ya he leido varias reseñas y muchas buenas sensaciones.

en este hilo puedes ver que la mayoria opinan que ni frio ni caliente el Lord Of Hellas.
https://labsk.net/index.php?topic=218969.0

Y también costaba unos 130€.

Tendremos que ver la aceptación inicial.
Otras de la misma editorial si que las esta sacando como las de This War of mine, el juego es mas barato pero el tema es dificil para mucho publico.

¿Cómo que Alien? ¿No eran Intrusos? ::)

Tienes razón, llama más este tema y además tiene mejor acogida el juego, habrá que ver qué pasa.

Por cierto que husmeando en wallapop he visto la reventa que hay del juego y no hay mucho, pero hay uno en concreto que me llama la atención que pone que tiene varios pledges con estos precios "chollo":

Core sin Sundrop: 210 €
Core con Sundrop: 250 €
All in: 390 €
All in con Sundrop: 450 €

Eso sí, todos con el médico pero vamos...

¿Alguien recuerda los precios aproximados del ks en € para cada uno de esos pledges?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #134 en: 03 de Septiembre de 2019, 23:42:51 »
 El Core eran 77 euros, envio aparte... para que te hagas una idea...