logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53372 veces)

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #135 en: 03 de Septiembre de 2019, 23:48:39 »
Hombre, yo creo que el tema Alien tira mas que dioses del olimpo o de lo que vaya Lord of Hellas, yo casi no he oido nada del juego, en cambio del Nemesis ya he leido varias reseñas y muchas buenas sensaciones.

en este hilo puedes ver que la mayoria opinan que ni frio ni caliente el Lord Of Hellas.
https://labsk.net/index.php?topic=218969.0

Y también costaba unos 130€.

Tendremos que ver la aceptación inicial.
Otras de la misma editorial si que las esta sacando como las de This War of mine, el juego es mas barato pero el tema es dificil para mucho publico.

¿Cómo que Alien? ¿No eran Intrusos? ::)

Tienes razón, llama más este tema y además tiene mejor acogida el juego, habrá que ver qué pasa.

Por cierto que husmeando en wallapop he visto la reventa que hay del juego y no hay mucho, pero hay uno en concreto que me llama la atención que pone que tiene varios pledges con estos precios "chollo":

Core sin Sundrop: 210 €
Core con Sundrop: 250 €
All in: 390 €
All in con Sundrop: 450 €

Eso sí, todos con el médico pero vamos...

¿Alguien recuerda los precios aproximados del ks en € para cada uno de esos pledges?

Los gastos de envio eran entre 30 y 40€, el core 77 o así como han dicho.

Yo tengo el intruder pack(el pack con todo incluso expansiones) + gastos de envío y me salio por 190€. Vaya el All -In que dice el (200€ de beneficio que se lleva xd.)

Yo no digo que con el tiempo no pueda especular yo también si me canso del juego viendo al precio que ira el base pelado por EDGE, pero 200€ de beneficio...
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 23:50:43 por Kririon »

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #136 en: 04 de Septiembre de 2019, 16:47:43 »
Lo que está claro es que si le sale bien a Edge ya nos podemos preparar a ir soltando 150 euros por juego pepino que salga.
Habiendo jugado con el core, los componentes son normales. Si el retail és el mismo no se justifica el precio.
En el fondo el precio lo ponemos nosotros. La pena es que somos agonías y nos perjudicamos el futuro...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 19:10:58 por Mister Croquet »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #137 en: 05 de Septiembre de 2019, 01:40:56 »
No se como le saldrá a Edge, pero si el core+Strech goals+Aftermach+Voids  en Español me salió en Dungeon Marvel a 100 pavos, ponerlo a 150 pavos el core pelado me parece una tomadura de pelo, y mas cuando no tiene campaña narrativa, y son solo partidas sueltas, en las que el modo coop/solo que trae de base viene insulso sin chicha, sin el comic, que eso si que está currado y merece la pena.

Las partidas son siempre en el mismo escenario, cambiando objetivos, que si no fuera por el aliciente de las puñaladas que te das, ni los combates, ni las mecanicas de movimiento y exploracion por la nave es nada del otro jueves. El juego me gusta pero un core pelado lo veo que pronto se va a hacer repetitivo, cuando veas mas alla de las puñalas y risas puteando a la peña. Entonces te vendrá a la cabeza los 150 pavos que te costó y maldeciras a Edge.

Sigo viendolo demasiado caro para ser un juego en el que la gracia radica en objetivos ocultos y puñaladas, en el que las minis de Aliens encarecen bastante por ser gigantescas (ya me dirias como cabe la reina en esa nave XD), sobre todo en comparacion con los protas.

Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 08:22:19 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #138 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:24:59 »
Las partidas son siempre en el mismo escenario, cambiando objetivos, que si no fuera por el aliciente de las puñaladas que te das, ni los combates, ni las mecanicas de movimiento y exploracion por la nave es nada del otro jueves. El juego me gusta pero un core pelado lo veo que pronto se va a hacer repetitivo, cuando veas mas alla de las puñalas y risas puteando a la peña.
Hombre perilla! Es que, teniendo en cuenta eso podría decirse lo mismo (o casi lo mismo) del Galáctica, o el Spartacus... y eso que en estos no hay cambios de objetivos, es el mismo siempre; pero los considero 2 juegazos top que te cagas...
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #139 en: 05 de Septiembre de 2019, 10:45:31 »
Y en realidad hay 2 naves en el Nemesis, una por cada lado del tablero.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #140 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:30:59 »
Las partidas son siempre en el mismo escenario, cambiando objetivos, que si no fuera por el aliciente de las puñaladas que te das, ni los combates, ni las mecanicas de movimiento y exploracion por la nave es nada del otro jueves. El juego me gusta pero un core pelado lo veo que pronto se va a hacer repetitivo, cuando veas mas alla de las puñalas y risas puteando a la peña.
Hombre perilla! Es que, teniendo en cuenta eso podría decirse lo mismo (o casi lo mismo) del Galáctica, o el Spartacus... y eso que en estos no hay cambios de objetivos, es el mismo siempre; pero los considero 2 juegazos top que te cagas...

Vamos que ya queda menos!!!  ;)

Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #141 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:33:16 »
Gracias Peepermint y Kririon por el tema precios, muy clarificador.

Perilla, en cuanto a lo que comentas de:
No se como le saldrá a Edge, pero si el core+Strech goals+Aftermach+Voids  en Español me salió en Dungeon Marvel a 100 pavos, ponerlo a 150 pavos el core pelado me parece una tomadura de pelo, y mas cuando no tiene campaña narrativa, y son solo partidas sueltas, en las que el modo coop/solo que trae de base viene insulso sin chicha, sin el comic, que eso si que está currado y merece la pena.

Me alegra que digas que el cómic está bien (y según te entiendo, prácticamente salva el juego), porque en bgg había leído críticas sobre el mismo y me había quedado con la idea de que no está pulido y que es un "cuasiproducto" que se sacaron de la manga deprisa y corriendo.

Por cierto, ¿el cómic 1 en solitario es jugable? Creía que es el 2 el que será jugable solo, pero que el 1 era coop.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #142 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:17:16 »
Las partidas son siempre en el mismo escenario, cambiando objetivos, que si no fuera por el aliciente de las puñaladas que te das, ni los combates, ni las mecanicas de movimiento y exploracion por la nave es nada del otro jueves. El juego me gusta pero un core pelado lo veo que pronto se va a hacer repetitivo, cuando veas mas alla de las puñalas y risas puteando a la peña.
Hombre perilla! Es que, teniendo en cuenta eso podría decirse lo mismo (o casi lo mismo) del Galáctica, o el Spartacus... y eso que en estos no hay cambios de objetivos, es el mismo siempre; pero los considero 2 juegazos top que te cagas...

Claro, pero imaginate que el Spartacus o el Battlestar te valiera 150 pavos, ya no lo verias con los mismos ojos. Y yo no digo que sea mal juego, pero 150 pavos y capado lo veo un pasote, pero bueno, cada cual que compre lo que estime. Y esta claro que si lo quieres en retail es lo que toca.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Karinsky

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #143 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:21:56 »
Que 150 euros es demasiado por el Némesis no lo discutiré por muy chulas que sean sus minis, pero el BS Galactica vale 150 y más, afortunadamente costaba mucho menos :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #144 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:22:04 »
Gracias Peepermint y Kririon por el tema precios, muy clarificador.

Perilla, en cuanto a lo que comentas de:
No se como le saldrá a Edge, pero si el core+Strech goals+Aftermach+Voids  en Español me salió en Dungeon Marvel a 100 pavos, ponerlo a 150 pavos el core pelado me parece una tomadura de pelo, y mas cuando no tiene campaña narrativa, y son solo partidas sueltas, en las que el modo coop/solo que trae de base viene insulso sin chicha, sin el comic, que eso si que está currado y merece la pena.

Me alegra que digas que el cómic está bien (y según te entiendo, prácticamente salva el juego), porque en bgg había leído críticas sobre el mismo y me había quedado con la idea de que no está pulido y que es un "cuasiproducto" que se sacaron de la manga deprisa y corriendo.

Por cierto, ¿el cómic 1 en solitario es jugable? Creía que es el 2 el que será jugable solo, pero que el 1 era coop.

Pues esta de fruta madre el comic. Quizas las quejas vengan porque es coop y cuantos mas pjs facilita el juego, x lo q x ej a dos pjs solo es dificil de cojones y a uno ni te cuento. Quizas vayan x ahi los tiros. Yo lo juego a 5 coop manejando yo los 5 y para nada se hace engorroso, va como un reloj. Por eso dije lo del solitario, pero en verdad esta pensado para coop con mas gente.

El.siguiente comic que era de addon si que es solitario puro. A ver si lllega ya.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #145 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:24:29 »
Que 150 euros es demasiado por el Némesis no lo discutiré por muy chulas que sean sus minis, pero el BS Galactica vale 150 y más, afortunadamente costaba mucho menos :D

Estoy hablando en relacion al nemesis, sus componentes (Esos aliens podian haber sido mas pequeños y seguro hubiera sido mas barato, es mas en una nave humana mormal es q lo veo antitematico el meter a gigantes ahi con calzador) y lo que ofrece solo el core y no al disfrute que le puede dar a alguien o que te llegue a enamorar, o incluso lo que llegue a costar una vez descatalogado.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 15:30:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #146 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:26:05 »
Y Battlestar me parece mejor juego que el nemesis (hablo del core pelado).

La sensacion que tengo es que el core pelado se quema rapido. Ojalá me equivoque por el bien retailer XD.

Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 15:31:40 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Karinsky

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #147 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:45:04 »
Justo lo que he dicho de BSG: vale mucho más y costaba mucho menos ;)

Que 150 euros es demasiado por el Némesis no lo discutiré por muy chulas que sean sus minis, pero el BS Galactica vale 150 y más, afortunadamente costaba mucho menos :D
Estoy hablando en relacion al nemesis, sus componentes (Esos aliens podian haber sido mas pequeños y seguro hubiera sido mas barato, es mas en una nave humana mormal es q lo veo antitematico el meter a gigantes ahi con calzador) y lo que ofrece solo el core y no al disfrute que le puede dar a alguien o que te llegue a enamorar, o incluso lo que llegue a costar una vez descatalogado.
No considero que las minis de Némesis (personajes y/o intrusos) estén a escala en relación a la nave así que el tamaño de los bichos en concreto a mi no me saca del tema, pero es que tiene tan bien metido el tema que yo lo disfrutaría igual incluso con standees (me pasa lo mismo con BSG y City of Horror por ejemplo). Por lo demás ya digo que no creo que el Némesis valga los 150€ que cuesta, y sus minis no los justifican, a mi no me tienes que convencer :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #148 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:49:14 »
Pues la verdad que pienso lo mismo que tu, hubiera preferido standes para el juego, porque pienso que este no es un juego de minis, lo que pasa que han querido meterlas, para mi, en plan sobreproduccion.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #149 en: 05 de Septiembre de 2019, 18:18:55 »
Gracias Peepermint y Kririon por el tema precios, muy clarificador.

Perilla, en cuanto a lo que comentas de:
No se como le saldrá a Edge, pero si el core+Strech goals+Aftermach+Voids  en Español me salió en Dungeon Marvel a 100 pavos, ponerlo a 150 pavos el core pelado me parece una tomadura de pelo, y mas cuando no tiene campaña narrativa, y son solo partidas sueltas, en las que el modo coop/solo que trae de base viene insulso sin chicha, sin el comic, que eso si que está currado y merece la pena.

Me alegra que digas que el cómic está bien (y según te entiendo, prácticamente salva el juego), porque en bgg había leído críticas sobre el mismo y me había quedado con la idea de que no está pulido y que es un "cuasiproducto" que se sacaron de la manga deprisa y corriendo.

Por cierto, ¿el cómic 1 en solitario es jugable? Creía que es el 2 el que será jugable solo, pero que el 1 era coop.

Pues esta de fruta madre el comic. Quizas las quejas vengan porque es coop y cuantos mas pjs facilita el juego, x lo q x ej a dos pjs solo es dificil de cojones y a uno ni te cuento. Quizas vayan x ahi los tiros. Yo lo juego a 5 coop manejando yo los 5 y para nada se hace engorroso, va como un reloj. Por eso dije lo del solitario, pero en verdad esta pensado para coop con mas gente.

El.siguiente comic que era de addon si que es solitario puro. A ver si lllega ya.

Saludos.

Entiendo que el comic una vez pasado ya no hay mucha rejugabilidad ,no? Es que oi algo de que era como de escoger varios caminos, es asi?