logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52921 veces)

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #150 en: 05 de Septiembre de 2019, 18:26:09 »
Si yo tampoco creo que sea juego de 150€ es mas en el kickstarter el base cuesta 80€, si tuvieran la licencia de Alien aun lo entendería. Aunque hay otros juegos con licencias que también traen miniaturas y se han quedado en los 100€ como el Imperial Assault.

Aunque a mi el Galactica aunque sea el juego de roles ocultos por excelencia a mi se me hacia largo y había mucho chrome en el juego. El precio me parecía acorde a lo que traía.
Pero eran otros tiempos, si saliese ahora una versión 2.0 del Galactica ya veríamos a cuanto ascendería, como también paso con el Twilight Imperium.

Los precios han subido nos guste o no pero no podemos comparar 2 juegos de diferentes épocas por su precio.

Por otro lado Mansiones de la Locura cuesta unos 100€, solo te sirve para 5 misiones (creo recordar) y por lo que me han dicho y he visto las minis son bastante reguleras de calidad.

Yo las minis del Nemesis las he mirado de cerca y tocado y me parecen muy chulas y no parecen de mala calidad.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #151 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:06:28 »
Si yo tampoco creo que sea juego de 150€ es mas en el kickstarter el base cuesta 80€, si tuvieran la licencia de Alien aun lo entendería. Aunque hay otros juegos con licencias que también traen miniaturas y se han quedado en los 100€ como el Imperial Assault.

Aunque a mi el Galactica aunque sea el juego de roles ocultos por excelencia a mi se me hacia largo y había mucho chrome en el juego. El precio me parecía acorde a lo que traía.
Pero eran otros tiempos, si saliese ahora una versión 2.0 del Galactica ya veríamos a cuanto ascendería, como también paso con el Twilight Imperium.

Los precios han subido nos guste o no pero no podemos comparar 2 juegos de diferentes épocas por su precio.

Por otro lado Mansiones de la Locura cuesta unos 100€, solo te sirve para 5 misiones (creo recordar) y por lo que me han dicho y he visto las minis son bastante reguleras de calidad.

Yo las minis del Nemesis las he mirado de cerca y tocado y me parecen muy chulas y no parecen de mala calidad.

Las minis del Nemesis tienen una grandisima calidad. Estas son mias pintadas:














A lo que me refiero es que no hacia falta hacerlas tan grandes, cada una es como un titan al lado de una mini de prota, eso dispara el precio seguro, y ademas a mi me saca un poco del tema, el ver el efecto seat panda, es decir como cabes eso en una nave humana XD:




« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 19:13:20 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #152 en: 05 de Septiembre de 2019, 22:38:39 »
Yo entré en este mundo gracias a ser fan de la serie Galáctica del 2004.
Me hizo gracia que hubiese un juego y me lo compré. Y hasta ahora que compro juegos por vicio.
El Némesis por ese precio lo olvido (ya he jugado) e invertiré esos 150 pavos en Gloomhaven.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #153 en: 05 de Septiembre de 2019, 22:46:10 »
Yo tengo los dos, y 150 pavos me gastaria en el gloomhaven sin dudarlo.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #154 en: 05 de Septiembre de 2019, 23:09:48 »
Yo tengo los dos, y 150 pavos me gastaria en el gloomhaven sin dudarlo.

Saludos

En eso estoy! A ver si Asmodee cumple y sale antes de Navidad.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #155 en: 06 de Septiembre de 2019, 00:30:03 »
No descarto gloomhaven tambien, porque creo que es un juego TOP, pero estoy metido en el Dungeon Universalis asi que me lo he de pensar muy bien.
Pero vaya que el Gloomhaven tambien costaba 60€ o 80€ en el Kickstarter y ahora saldra a 150€... y creo que solo tiene de minis los heroes, no se que tal son las minis.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:21:46 »
Pues, ayer estuve en Bilbogames (después de bastante tiempo) y, hablando un poco de todas estas cosas, el chico que curra en la tienda tiene una teoría que no la veo descabellada:

Edge a puesto el Nemesis a 150€ y ha dicho "a ver que ostia me pego con este juego (si es que me la pego), para ver/calcular a qué precio puedo venderles luego el Gloomhaven". Porque con el Gloomhaven saben que lo van a petar, no?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 10:51:22 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

jorgevr

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #157 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:57:48 »
Pues yo creo que no se la pegaran así que si la teoría es cierta id pensando a que precio se puede ir el Gloomhaven

VITAL

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #158 en: 06 de Septiembre de 2019, 10:37:41 »
Pues uno que se baja del carro. Me encantaría tener Némesis y Gloomhaven en mi ludoteca. Soy comprador y muy aficionado. De los que tienen más de 250 juegos, pero no pienso llegar a pagar ningún juego a plazos como sigamos así. Gastarme 150 euros en un juego me cabrea conmigo mismo y no me compensa así que uno menos.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2019, 10:59:52 »
Pregunto. ¿Ni jugáis con un grupo de juego habitual? ¿Habéis contemplado la posibilidad de comprarlo en grupo?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #160 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:04:19 »
No descarto gloomhaven tambien, porque creo que es un juego TOP, pero estoy metido en el Dungeon Universalis asi que me lo he de pensar muy bien.
Pero vaya que el Gloomhaven tambien costaba 60€ o 80€ en el Kickstarter y ahora saldra a 150€... y creo que solo tiene de minis los heroes, no se que tal son las minis.
Si no recuerdo muy mal a mi me costó 55€ con megaoedido la primera edición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #161 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:29:59 »
Pues, ayer estuve en Bilbogames (después de bastante tiempo) y, hablando un poco de todas estas cosas, el chico que curra en la tienda tiene una teoría que no la veo descabellada:

Edge a puesto el Nemesis a 150€ y ha dicho "a ver que ostia me pego con este juego (si es que me la pego), para ver/calcular a qué precio puedo venderles luego el Gloomhaven". Porque con el Gloomhaven saben que lo van a petar, no?
Ninguna editorial se va a pegar un tiro en el pie de esa manera. Para eso, es mucho mejor soltar un globo sonda, ver la reacción en foros, redes, etc. y al menos tener una estimación.

Si edge ha puesto al Némesis 150€ es porque piensan que lo van a vender a ese precio, y a saber lo que han tenido que pagar por unidad. Porque en Kickstarter tu puedes ver unas recaudaciones de locura, pero luego descuenta: iva (21%), comisión de Kickstarter (5%), comisión de gestión de KS (3%), comisiones de backerkit (5%), coste de producción, royalties, etc. etc. y al final con suerte en KS no palmas pasta en este tipo de megaproducciones con 20 SG gratuitos (gratuitos para el backer, claro, porque la editorial los tiene que pagar igual).

darthhh

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #162 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:40:42 »
A mi me parece una barbaridad el precio, independientemente de que vaya ajustado o tengan mucho margen, ahí no entro xq no entiendo. Por suerte no es un bien de primera necesidad. El q se compre un juego al año y le de caña pues lo verá hasta barato. Los q compran 5-6 títulos al mes pues carísimo, es un hobby caro en esos niveles.
Ojalá y lo pete, pero me da q lo mismo es de esos juegos q en unos pocos meses empezamos a ver súper ofertas en las tiendas a 100€.

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:05:36 »
Ya he dicho alguna vez que no pienso comprarlo a 150. Mis compis de juego tampoco. No me veo ir a una tienda y soltar esa pasta por un juego que no sea un cajón enorme o el n1 de la bgg. Ya sabéis cual es...

Karinsky

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:57:53 »
Pues lo de cajón y n°1 tampoco lo veo motivo suficiente, no hace tanto era el Pandemic Legacy... xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...