logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53365 veces)

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #165 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:05:06 »
Pues lo de cajón y n°1 tampoco lo veo motivo suficiente, no hace tanto era el Pandemic Legacy... xD
En vez de una "o" debería poner una "y". Tampoco pagaría 150 por el legacy ni por el Twilight Struggle a pesar de ser muy buenos. Cómo tampoco  pago 1000 euros por un iPhone a pesar de ser genial.
 
Es una decisión personal ante lo que considero un abuso

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #166 en: 06 de Septiembre de 2019, 14:11:44 »
No descarto gloomhaven tambien, porque creo que es un juego TOP, pero estoy metido en el Dungeon Universalis asi que me lo he de pensar muy bien.
Pero vaya que el Gloomhaven tambien costaba 60€ o 80€ en el Kickstarter y ahora saldra a 150€... y creo que solo tiene de minis los heroes, no se que tal son las minis.
Si no recuerdo muy mal a mi me costó 55€ con megaoedido la primera edición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la segunda edición ya costaba 100 y poco con el envío. La primera edición que tiene ya ya ¿4,5 años?, no creo que sea comparable.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #167 en: 06 de Septiembre de 2019, 14:24:55 »
No descarto gloomhaven tambien, porque creo que es un juego TOP, pero estoy metido en el Dungeon Universalis asi que me lo he de pensar muy bien.
Pero vaya que el Gloomhaven tambien costaba 60€ o 80€ en el Kickstarter y ahora saldra a 150€... y creo que solo tiene de minis los heroes, no se que tal son las minis.
Si no recuerdo muy mal a mi me costó 55€ con megaoedido la primera edición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la segunda edición ya costaba 100 y poco con el envío. La primera edición que tiene ya ya ¿4,5 años?, no creo que sea comparable.

Aparte la primera edicion no traia ninguna miniatura, solo troquel, aunque mucho y era un autor nuevo o editorial nueva, awaken realms ya ha sacado juegos xulos y eso se paga. Sabes que malo malo no saldra.

Dillinger

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #168 en: 06 de Septiembre de 2019, 22:34:27 »
Pues, ayer estuve en Bilbogames (después de bastante tiempo) y, hablando un poco de todas estas cosas, el chico que curra en la tienda tiene una teoría que no la veo descabellada:

Edge a puesto el Nemesis a 150€ y ha dicho "a ver que ostia me pego con este juego (si es que me la pego), para ver/calcular a qué precio puedo venderles luego el Gloomhaven". Porque con el Gloomhaven saben que lo van a petar, no?

Precisamente en Bilbogames compré hace unos años el AVP a unos 85 pavos y eso si que fue una estafa de la leche. Un juego horrendo que en su segunda edición tuvieron que mejorarlo en muchos aspectos y aun así lo saldaban a 50 euretes. XD
Si el Nemesis es tan bueno como lo pintan, con el descuento del 10-15% se queda en un precio bastante "pagable" si lo comparamos con el Chthulu Wars por el que clavaban 180 trompos y es un Caos en el viejo mundo con plástico giant size. Miento. Es peor que Caos en el viejo mundo por lo que "caro o barato" es relativo
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 23:33:43 por Dillinger »

Dillinger

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #169 en: 06 de Septiembre de 2019, 23:45:28 »
Además.... Qué leches... Si el core más el envio del KS ya sobrepasaba los 100e. Creo que la diferencia entre KS y retail está bien equilibrada. Con el descuento de tienda web apenas habrá 25e de diferencia y en cuanto a los SG´s, pues eso, son SG´s. Recompensas por entrar en la campaña y adelantar ese dinero durante dos años.
A todo no se puede estar y tampoco se puede entrar a todo a lo que añadiré que si el juego hubiera salido mierder, ahora mismo no existiría este debate. ¿Dónde está su juego anterior? The Edge. Traducido al castellano y nadie lo ha sacado. ¿Por qué? Posiblemente porque habrá salido rana y de ese juego nadie habla. XD
Lo que no es justificable es meterse en una campaña de micromecenazgo y que el juego salga en retail a menor precio que el KS y prácticamente con el mismo material. Y de estos hay unos cuantos casos.

Por diferentes motivos no me he metido en su Tainted Grail aun sabiendo que cuando salga en retail tendré que pagar más dinero por una edición inferior. Idiosincrasia KS. Es lo que hay.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 23:53:24 por Dillinger »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #170 en: 07 de Septiembre de 2019, 05:08:10 »
A mi no me importa que valga 150 pavos mientras incluya minimo los Sg. Pero es que os estan vendiendo el core capado y estais tan contentos defendiendo que os den de menos, Como va estar bien 150 euros cuando a mi en Dugeon Marvels me lo vedieron en Español a 100 euros con los SG+Aftermach+Void?. Y si Edge no quiere dar los SG y las expas del kick para venderlas aparte (es licito) pues que baje el precio, ya que lo entrega capado con respecto al kickstarter. No se como no lo veis XD, que estan queriendo cobrar el juego a precio de SG sin llevarlos..por no decir mucho mas caro.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2019, 05:16:05 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #171 en: 07 de Septiembre de 2019, 09:58:43 »
A ver no creo que EDGE no saque el resto de Expansiones pero existe eso de que no puedes sacarlo en tiendas antes de que les llegue a los mecenas.

Las expansiones y Strech goals no están ni enviados los archivos en español a fabrica, con lo cual no pueden sacarlo EDGE ahora. Los mecenas recibirán los strech goals y expansiones en Diciembre-Enero.

Aparte en las campañas de kickstarter hay Strech goals que se añaden al core o quedan como expansiones y otros que pone Exclusivo.

En This war of mine los mecenas consiguieron 3 expansiones, que ahora tras 1 año de la salida del juego están apareciendo como expansiones en las tiendas. Las han mejorado en contenido así que los mecenas tienen como una demo de esas expansiones, eso también es discutible.


El juego Nemesis costo en el kickstarter 80€ pero los gastos de envío costaron 40€ , así que a los mecenas nos costo 120€, en tiendas lo tendréis por 150€ , ademas si mirais en el kickstarter en el apartado de gastos de envío, hay una sección que pone cuando cuestan los gastos de envío para la versión retail y pone 35€ aprox. Añadidle costes de traducción. Quiza no es EDGE la mala de la película, quizá ellos también les llega el producto caro.

Seguramente ellos siendo la empresa que lo traduce tendrá otros precios, no se si lo de retail que pone allí es que luego se podrá comprar el juego directamente a Awaken realms cuando se acaben los envíos a mecenas. Quizá salga mas a cuenta.

Pero vaya que con lo que han dicho antes, con las tiendas online seguro que os hacen una rebaja y acabais pagando lo mismo que nosotros pero para tener el producto al pagarlo y no dar el dinero 2 años antes. Esta claro que tenemos los strech goals nosotros, algo beneficiosos teniamos que tener sino pa que entrar en Kickstarters.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2019, 10:00:24 por Kririon »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #172 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:18:39 »
120?, que incluia el tuyo?, porque el mio eran 100 y ya era mas caro que si hubiera sido x el kick, ya q lo pillé a traves de tienda. El tuyo tiene que tener mas cosas todavia.

En cuanto al precio, es que la comparacion tuya valdria si fuera a incluir lo mismo. Es que va a incluir solo el core. Nuestros Sg es que no son moco de pavo, un comic, dos expas gordas que lo menos 30 o 40 pavos van a costar cada una x separado, entre otras cosas, no es solo 30 euros de diferencia entre lo que pagaste y lo que pide Edge, porque ofrecen cosas distintas en cuanto a contenido.

Por todo esto lo que quiero decir es que capen lo que quieran y vendan solo el core, perfecto, pero que sean consecuentes y  bajen tambien el precio por ejemplo a 100 pavos, porque en material, excepto por las minis, no trae mucho que justifique ese precio. Todos los juegos de minis que traen mas contenido que este y son de Edge no han pasado de 100 pavos.

Y para terminar decir que no se que hacemos los dos discutiendo si ninguno lo vamos a comprar en retail ja.ja.ja.ja.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2019, 11:23:12 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #173 en: 07 de Septiembre de 2019, 13:38:16 »
120?, que incluia el tuyo?, porque el mio eran 100 y ya era mas caro que si hubiera sido x el kick, ya q lo pillé a traves de tienda. El tuyo tiene que tener mas cosas todavia.

Las copias adicionales en los pledge cuestan: 80€ del juego + 40€ de los gastos de envío. Los que se esperaron a retail se están sumando a los pledges de otros tras ver el precio de tienda.

Lo que tu pillaste pertenece a un pledge para retailers en los que hacen un descuento sobre el precio de kickstarter.

Los que pedimos All-In también pagamos los casi 40€ (parece tarifa plana) pero al pedir mucho más contenido estos gastos se compensan y amortizan mucho más que si solo hubieramos pedido el core.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #174 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:23:50 »
120?, que incluia el tuyo?, porque el mio eran 100 y ya era mas caro que si hubiera sido x el kick, ya q lo pillé a traves de tienda. El tuyo tiene que tener mas cosas todavia.

Las copias adicionales en los pledge cuestan: 80€ del juego + 40€ de los gastos de envío. Los que se esperaron a retail se están sumando a los pledges de otros tras ver el precio de tienda.

Lo que tu pillaste pertenece a un pledge para retailers en los que hacen un descuento sobre el precio de kickstarter.

Los que pedimos All-In también pagamos los casi 40€ (parece tarifa plana) pero al pedir mucho más contenido estos gastos se compensan y amortizan mucho más que si solo hubieramos pedido el core.

Mi caso es el de que me he sumado a través del pledge de una amiga, por lo que en diciembre o enero recibiré todo mi all-in(en realidad no es un all-in , se llama intruder pack, porque aparte del intruder pack hay cosas que no me las darán como: El personaje medico, los 3 lideres alien, y las figuras de todos los gatos) que me ha costado 190 contando gastos de envío. Decia lo de 80€ + 40€ porque es lo que pagas si solo coges el core +envío.

Tu perilla lo has cogido a través de una tienda y te has ahorrado 20€ de los gastos de envío.

El This war of mine, los strech goals también eran 3 expansiones y el retail vino pelado. Así que no es novedad de este kickstarter. Yo no estuve en el This war of mine y ahora que lo tengo he pagado como 35€ por la expansión que a ellos les salio gratis (aunque han mejorado la expansión con mas contenido).

No sabemos si cuando las expansiones vengan en retail también tengan mas contenido que nuestros strech goals. (en ese kickstarter hubo 2 compañías implicadas y puede que no pase exactamente igual y es muy largo de explicar)


De todas formas al final tener los strech goals gratis es lo que nos dan por haber participado en el kickstarter porque de precio pagamos lo mismo que pagareis vosotros en tienda online seguramente.  Y ya no es eso de vosotros lo habéis recibido 3 meses antes, yo lo recibiré 3 meses después de que llegue a tiendas xd. Cuando me llegue todo ya habran salido 3 kickstarters que le hace sombra o ya no sera Trending Topic xd
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2019, 16:31:36 por Kririon »

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #175 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:36:35 »
Que se entiende que los backers tengan su ventaja. Eso es justo.
Pero es que viendo lo que viene en la caja (yo he jugado con el Core) es un timo pagar 150 euros. Simple y llanamente.
Y lo peor es que esto inicie un camino inflacionista de precios que no tenga fin...

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #176 en: 10 de Septiembre de 2019, 13:13:15 »
Hay ya idea de en qué recortará la edición de Edge? Recursos, cartas, modo nemesis, modo coop, comic...
Gracias!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #177 en: 10 de Septiembre de 2019, 14:17:31 »
Hay ya idea de en qué recortará la edición de Edge? Recursos, cartas, modo nemesis, modo coop, comic...
Gracias!

Oficialmente no, pero vamos yo creo que lo que les venía a los backers en el Core es la misma caja que habrá en retail, y lo que venía en la caja separada es lo que no vendrá. Así que lo que haya en el manual de contenido es lo que probablemente esté en retail.

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #178 en: 10 de Septiembre de 2019, 14:45:35 »
Y ani me acuerdo qué venía en la caja blanca anexa... el comic sus tokens y... ¿qué cartas?

rad

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #179 en: 14 de Septiembre de 2019, 13:37:53 »
Están anunciando las tiendas la versión retail para la semana que viene.
Alguien sabe cuándo recibiremos los de KS nuestra copia?
Pedí todo en un solo envío y estoy bastante desconectado...

Gracias