logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52907 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #195 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:34:55 »
Creo que se han dejado un verbo ahí. Entiendo que se trata de huír, ¿no?



Además de faltar un verbo, la expresión "y/o" debería ser cambiada por y/u, ya que la palabra a la que antecede empieza por "o".

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #196 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:43:56 »
Creo que se han dejado un verbo ahí. Entiendo que se trata de huír, ¿no?



Además de faltar un verbo, la expresión "y/o" debería ser cambiada por y/u, ya que la palabra a la que antecede empieza por "o".

Cierto, pero eso entiendo que debe ser un error tipográfico. Lo otro es ausencia de verbo que hace incomprensible la frase si no cuentas con contexto.

eyune

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #197 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:22:08 »
Finalmente, ahora que el juego de EDGE está llegando a las tiendas, alguien se ha parado a comprobar qué diferencias hay con el KS?? Que cosas trae uno frente al otro?? Me gustaría saberlo para tomar una decisión respecto a comprarlo o no.

Saludos y agradecimientos de antebrazo.

Entonces nadie se ha parado a comprobar las diferencias??? Osea, que salvo el incremento de precio... viene exactamente lo mismo en ambas versiones??

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #198 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:47:00 »
No estoy muy seguro pero te diría que la versión de tiendas además está capada, creo que faltan algunos SG de la campaña como el cómic que es dónde desarrollan un modo campaña.

Entre este y Hellboy se han subido más que a la parra...

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #199 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:08:09 »
Finalmente, ahora que el juego de EDGE está llegando a las tiendas, alguien se ha parado a comprobar qué diferencias hay con el KS?? Que cosas trae uno frente al otro?? Me gustaría saberlo para tomar una decisión respecto a comprarlo o no.

Saludos y agradecimientos de antebrazo.

Entonces nadie se ha parado a comprobar las diferencias??? Osea, que salvo el incremento de precio... viene exactamente lo mismo en ambas versiones??


Hombre es que quien se ha comprado este no tiene el ks o viceversa así que comparar el contenido es difícil. De todas formas mire un unboxing y en otro hilo puse las diferencias que otro lo pregunto también.

http://labsk.net/index.php?topic=221374.msg2058236#msg2058236

movilla

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #200 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:08:41 »
Buenas.

El juego te, que yo sepa, dos erratas y un error de versión del manual (digo yo). El primero está en esa carta del Soldado que falta "Huir", "[...] podeis Huir (movieendoos [...])". El segundo, creo recordar, está en todos los tableros de personaje, pone Objeto Pesado cuando habla de las acciones básicas, pero debería decir Objeto Voluminoso (pues un Objeto Pesado que se tira se pierde [se descarta]). Y el tercero, que quizás es un error de versión con el manual está contenido en el ataque de una larva, teniendo ya una larva en el tablero de personaje, que según las FAQs esa segunda larva desaparece y solo coges una carta de contaminación. Pregunta décima http://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2019/02/FAQ_297x214mm_bleed3mm_4pages.pdf

Saludos.

eyune

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #201 en: 23 de Septiembre de 2019, 16:26:38 »
No estoy muy seguro pero te diría que la versión de tiendas además está capada, creo que faltan algunos SG de la campaña como el cómic que es dónde desarrollan un modo campaña.

Entre este y Hellboy se han subido más que a la parra...

El comic y una campaña está como material descargable en la propia pagina de Edge. Que sí, que en el KS estará editado en papel bueno y aquí te lo tienes que imprimir tu pero...

eyune

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #202 en: 23 de Septiembre de 2019, 16:32:18 »
Por cierto, ya está agotado y en espera de reposición  :o ... si alguien pudiera comprobar cuales son realmente las diferencias... seria un crack  ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #203 en: 23 de Septiembre de 2019, 16:32:30 »
No descarto gloomhaven tambien, porque creo que es un juego TOP, pero estoy metido en el Dungeon Universalis asi que me lo he de pensar muy bien.
Pero vaya que el Gloomhaven tambien costaba 60€ o 80€ en el Kickstarter y ahora saldra a 150€... y creo que solo tiene de minis los heroes, no se que tal son las minis.
Si no recuerdo muy mal a mi me costó 55€ con megaoedido la primera edición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
58 costaba.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #204 en: 23 de Septiembre de 2019, 16:39:03 »
  Yo creo que se va a vender como churros, sin mas.
Yo creo que de este juego, así como del Gloomhaven, van a hacer pocas copias. Especialmente del Gloomhaven, que mucha gente lo tiene.

Así parece que se agote más rápido, la gente tiene ansia por pillarlo (y paga lo que cuesta), y no se comen un stock innecesario.

Y si hay mucha demanda, pues un reprint y ya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kririon

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #205 en: 23 de Septiembre de 2019, 18:03:36 »
  Yo creo que se va a vender como churros, sin mas.
Yo creo que de este juego, así como del Gloomhaven, van a hacer pocas copias. Especialmente del Gloomhaven, que mucha gente lo tiene.

Así parece que se agote más rápido, la gente tiene ansia por pillarlo (y paga lo que cuesta), y no se comen un stock innecesario.

Y si hay mucha demanda, pues un reprint y ya.

Tienes razon yo compre root y spirit island con prisas para que no se agotaran xd

paticlub

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #206 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:20:34 »
A mi todo me parece una pasada: El JUEGAKEN  y el PRECIAKEN. Yo creo que han querido atacar al nicho de "coleccionistas exclusivos" por si no teníamos claro que esto es un negocio y no tiene nada de proyecto democratizador de cultura lúdica. No todo el mundo puede tenerlo (por precio y por disponibilidad) Tanto es así que la edición tiene un inserto de cartón para poder colocar la tapa del juego y poder hacerte fotos con ella. Seguro que habrá reedición porque la expansiones están en camino, pero creo que será lo mismito.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #207 en: 24 de Septiembre de 2019, 21:42:08 »
El Nemesis ya se ve en tiendas con descuentos, ya lo he visto por 129.95€.

Es que es de cajón, poner un PVP menor de 150€ habría sido un insulto para los backers una vez aplicados los descuentos.

speedking

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #208 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:53:44 »
No estoy muy seguro pero te diría que la versión de tiendas además está capada, creo que faltan algunos SG de la campaña como el cómic que es dónde desarrollan un modo campaña.

Entre este y Hellboy se han subido más que a la parra...

El comic y una campaña está como material descargable en la propia pagina de Edge. Que sí, que en el KS estará editado en papel bueno y aquí te lo tienes que imprimir tu pero...

La campaña se puede jugar bajando el pdf de Edge o se necesitan también componentes que no están en el base?

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #209 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:03:24 »
No estoy muy seguro pero te diría que la versión de tiendas además está capada, creo que faltan algunos SG de la campaña como el cómic que es dónde desarrollan un modo campaña.

Entre este y Hellboy se han subido más que a la parra...

El comic y una campaña está como material descargable en la propia pagina de Edge. Que sí, que en el KS estará editado en papel bueno y aquí te lo tienes que imprimir tu pero...

La campaña se puede jugar bajando el pdf de Edge o se necesitan también componentes que no están en el base?
Se que lleva unos tokens de cartón para jugar la campaña, lo que no se hasta que punto son necesarios o se pueden sustituir por otra cosa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk