logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52884 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #210 en: 26 de Septiembre de 2019, 13:25:42 »
Yo no la he jugado pero lo tengo. No hacen falta tokens especiales. No hay en ellos informacion relevante o algo asi.
Letras y números para marcar opciones y creo que nada mas.

SaLaS

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #211 en: 26 de Septiembre de 2019, 13:34:33 »
Eso es, números y letras que sirven como recordatorios de las decisiones tomadas, que afectarán en el futuro desarrollo de la misión. Y disparadores de eventos, que además habría que añadir algún icono, recuerdo alguno como al entrar en la localización, o activarla.

Ah...y una especie de conectores, pero puede valer cualquier palito de madera, rollo conexiones Carson City.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #212 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:36:00 »
Lo hemos probado con mi grupo de juego, no tenemos los tokens, pero no són para nada necesarios; con un papel para apuntar las decisiones tomadas y las pistas, hay más que suficiente. Por cierto, el juego es BRUTAL. Sin duda uno de los mejores temáticos que he jugado, y el juego que, en mucho tiempo, mejor sabor de boca me ha dejado tras cada partida, y con más ganas de volverlo a jugar.

Un saludo!

Nonathus

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #213 en: 27 de Septiembre de 2019, 12:05:18 »
Por cierto, para el que no lo sepa todavía, el comic 2 (que llegará en la segunda ola a quien lo haya pedido), el cual parecía que sería para modo Solitario, finalmente es Semicooperativo. Hay algunas quejas al respecto porque AR no debieron ser muy claros en este tema y mucha gente lo compró (ya fuera como parte del All-in o como add on) para jugar en solitario.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2019, 12:12:03 por Nonathus »

Rorschach

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Campos (Mallorca)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #214 en: 03 de Octubre de 2019, 12:57:15 »
No tengo intención de comprarlo por ahora. Pero lo acabo de buscar en un par de tiendas y parece que se ha vendido bastante a 150€ PVP. No hay existencias.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #215 en: 03 de Octubre de 2019, 14:07:06 »
Pues yo al final he caído con la versión de tiendas, con un descuento que se me quedaba en 135€. La verdad es que el juego es muy caro si lo comparamos con cómo quedaba en la campaña de Kickstarter. Pero, si lo comparamos con un Imperial Assault o con el Viajes por la Tierra Media, creo que tiene sentido que el juego cueste 35€ (o hasta 50€) más que estos últimos. Solo con ver la producción; el contenido, las miniaturas, el inserto... pienso que está justificado.

Yo era el primero reacio a gastarme este dineral porque veía que se han subido a la parra, pero viendo que la versión de KS no bajaba de 200€, estoy encantado con la compra de la versión de tiendas.

Una cosa es que los precios de los juegos suban porque sí. Mientras esa subida esté justificada con unos componentes de mayor nivel, no me parece descabellado. Vamos, que no creo que este sea el caso de la comparativa entre el Descent 1ª edición con la 2ª de hace unos cuantos años, en la que la diferencia era mucho más llamativa. Esta vez creo que sí tiene sentido este aumento del precio.

Si eres de los que se metió en el KS, estás de suerte. Porque te has llevado para casa un producto redondo, o si no to ha convencido, lo vendes (y te lo quitan de las manos).

El problema es acertar con los KS. Hay quien tiene muy buen ojo (o mucha suerte) y solo se mete en juegos fetén (KDM, Gloomhaven, 7th Continent...) y hay quien dispara a todo lo que se menea o que simplemente no acierta con las campañas en las que entra. Como decía David Arribas en el último Vis Lúdica, el porcentaje de acierto es bajo porque en KS hay mucha broza. Y por no jugártela, a veces creo que es preferible no arriesgar en KS y pagar un poco más por la versión de tiendas, a toro pasado y con la seguridad de que adquieres un juego que realmente te satisfaga, aunque esa versión no esté tan completa como la del KS.

Mis disculpas por volver a repetir el tema polémico.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #216 en: 11 de Noviembre de 2019, 15:04:59 »
¿Se sabe ya algo de la second wave en español?

Ya los están recibiendo los backers de la versión en inglés.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #217 en: 11 de Noviembre de 2019, 16:22:32 »
Yo también estoy esperándolo, pero no se nada. Quizás mediados de diciembre o primeros de enero, a saber...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgevr

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #218 en: 11 de Noviembre de 2019, 20:37:47 »
Hasta mayo yo creo que no nos llega nada....

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #219 en: 11 de Noviembre de 2019, 23:53:06 »
No jodas!!!! No creo, tengo esperanza en diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:46:03 »
No jodas!!!! No creo, tengo esperanza en diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están enviando ahora segunda wave en inglés, a eso tienes que sumarle 3 meses más, ya te vas a febrero, más alguna cosa más que surja, no es por quitarte las esperanza, pero por lo menos como dice el compañero hasta abril - mayo no cuentes con él.

Y teniendo en cuenta que los de Awaken siempre les pilla el año nuevo chino xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 08:48:10 por triple6 »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre de 2019, 09:44:32 »
Realmente la 2nd wave en inglés empezó a enviarse el 18 de septiembre... Estamos hablando de que a mitad de diciembre cumplen esos 3 meses. No creo que se retrase hasta mayo...

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #222 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:08:46 »
Yo tengo bastantes esperanzas puestas en Febrero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #223 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:22:38 »
Yo en que me llegue, cuando sea, pero que me acabe llegando ;D bueno, a tylerdurden8 (que me metí en su pledge).
Que La Fuerza te acompañe!

Estornudo

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #224 en: 03 de Enero de 2020, 23:38:01 »
Lo he puesto en el hilo de "¿qué os parece?" de este mismo juego, pero creo que aquí es más apropiado. ¿Alguien sabe cómo conseguir descargar la campaña/cómic? Por la web de Edge solo pone que "está disponible en tiendas".