logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4374 veces)

pedro123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Temperature Screening Kiosk
    • Distinciones
Dónde invierten su dinero?
« en: 21 de Julio de 2019, 02:03:00 »
Quería saber si alguno de ustedes ha estado invirtiendo su dinero durante los últimos meses, ¿en qué lo han hecho? ¿Alguna recomendación para mí que estoy comenzando en todo esto? Saludos!

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2019, 16:36:57 »
La regla de oro de las recomendaciones de inversión:

* Cuando recomiendo a alguien que invierta en algo en lo que me está yendo bien, esa persona pierde dinero con mi recomendación por bien que me este funcionando a mi. *

Las recomendaciones que se puedan hacer van a depender del país en el que esté el inversor. No es lo mismo un fondo de pensiones en España que en otro lugar del mundo, por ejemplo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2019, 16:45:35 »
En juegos de mesa  :P

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2019, 17:54:53 »
En juegos de mesa 
Eso no es una inversión,  eso es una ruina!!! (Económicamente hablando)

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2019, 18:26:16 »
Quería saber si alguno de ustedes ha estado invirtiendo su dinero durante los últimos meses, ¿en qué lo han hecho? ¿Alguna recomendación para mí que estoy comenzando en todo esto? Saludos!

Kickstarters, con muchas miniaturas.... sin duda. LOL

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2019, 13:30:12 »
¿Soy el único al que le choca que el primer mensaje de un usuario en este foro sea sobre consejos de inversión?  :o

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2019, 15:39:48 »
No hace mucho, yo recomendaba bestinver o el fondo de Paramés. Ahora no me atrevo, gran verdad lo que dice Tigrónidas.

Tal vez pregunta mejor en r/eupersonalfinance suponiendo que estés en Europa.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2019, 08:25:12 »
Y que vio que el foro se llamaba Sociedad Britanica para el Conocimiento y pensó que aquí sabríamos de esto  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2019, 08:42:59 »
Tiene toda la pinta de ser un spammer, incluso su email de registro es típico de los spammers, pero como se le ha debido olvidar poner el típico enlace de spam... No ha llegado a quebrantar ninguna norma; y si este hilo sirve para que los besequeros podamos compartir nuestras estrategias inversoras, no habremos estado perdiendo el tiempo.

En mi caso yo solo "invierto" en juegos y cómics (podría ser peor, podría haber invertido en Abengoa)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2019, 10:18:41 »
Tiene toda la pinta de ser un spammer, incluso su email de registro es típico de los spammers, pero como se le ha debido olvidar poner el típico enlace de spam... No ha llegado a quebrantar ninguna norma; y si este hilo sirve para que los besequeros podamos compartir nuestras estrategias inversoras, no habremos estado perdiendo el tiempo.

En mi caso yo solo "invierto" en juegos y cómics (podría ser peor, podría haber invertido en Abengoa)

Yo "gasto" en juegos y cómics xD.

Sí invertí en bitcoins (y ethereum y litecoin, 1000€ en cada moneda) durante la subida gorda de hace año y medio... y como soy cobardica fui sacando poco a poco hasta recuperar lo invertido y dejar algo allí a ver lo que rendía. Vino la bajada brutal, y hace poco se recuperó bastante. Me cansé y lo saqué casi todo, y aún he ganado algo... me he pagado el KS del Batman, el teléfono móvil que he tenido que cambiar, unos cuantos cómics y aún queda algo :)
También invertí casi 3k€ en acciones de mi banco (santander) hace un par de años y algo ha bajado... si se recupera hasta el valor que metí inicialmente, lo saco y a tomarviento.

No estoy hecho para esto de las inversiones, pero quería probar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2019, 15:10:34 »
Yo invierto mi dinero siempre en los 18xx. El de verdad cuando me los compro y el de mentirijillas cuando juego.  ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2019, 15:30:34 »
@Carquinyoli, a mi no me gusta nada invertir en divisa, ya sean libras o dólares o criptodivisas... al final siempre me da la impresión de que es invertir en humo. Y se puede ganar mucho dinero, pero me gusta que mis inversiones tengan cierto respaldo intrínseco. Hay divisas que estan respaldadas con bazas útiles (ie oro) pero son escasas.

Y ojo que yo soy fan de las criptodivisas y que de hecho las acepto como pago a cambio de mi trabajo :-)

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2019, 13:38:18 »
Yo solo invierto con el dinero del GTA 5 y con las ostias que me doy se me quitan las ganas de hacerlos de verdad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2019, 16:38:46 »
Magic y encima se puede jugar. ;D

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde invierten su dinero?
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2019, 00:18:27 »
Me ha venido a la mente una célebre frase:

"Dilapidé casi toda mi fortuna en alcohol, póker y furcias. El resto lo malgasté."