logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2424 veces)

lobo solitario

Steampunk rally - Traduccir cartas
« en: 23 de Julio de 2019, 20:12:43 »
Hola.

Me gustaria traducir mis cartas del SteamPunk Rally, ya que no son muchas y el juego lo tengo enfundado.
Descargue un archivo con las cartas traducidas, por lo que el trabajo ya esta echo.

Pero no me convence como queda en las cartas.

Mi pregunta es, ¿que programa puedo utilizar para traducir mis cartas, Boost Cards
(Black Bordered) del juego que son las únicas que están en inglés y solo borrar el texto y dejar el resto de la carta (ilustración, iconos, etc) como el original?

¿Y donde podría encontrar el mismo tipo de letra?

Las cartas ya las tengo escanedas en JPEG y seguro que con el Photoshop podría hacerlo, pero me parece un programa algo complicado.

INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Thosnod

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2019, 10:48:31 »
Hola.

Me gustaria traducir mis cartas del SteamPunk Rally, ya que no son muchas y el juego lo tengo enfundado.
Descargue un archivo con las cartas traducidas, por lo que el trabajo ya esta echo.

Pero no me convence como queda en las cartas.

Mi pregunta es, ¿que programa puedo utilizar para traducir mis cartas, Boost Cards
(Black Bordered) del juego que son las únicas que están en inglés y solo borrar el texto y dejar el resto de la carta (ilustración, iconos, etc) como el original?

¿Y donde podría encontrar el mismo tipo de letra?

Las cartas ya las tengo escanedas en JPEG y seguro que con el Photoshop podría hacerlo, pero me parece un programa algo complicado.

Buenos días

No soy un experto pero alguna tradumaquetación llevo ya a mis espaldas. Lo que más me gusta es el paquete Adobe, Photoshop e Ilustrator sobre todo, para limpiar y editar. Tienen su cosa pero son los que mejor funcionan. Eso sí, son de pago. Las fuentes tienes que pasar la carta a imagen de alta calidad con un escáner y en internet tienes herramientas que identifican las fuentes. También puedes preguntar a la editorial original. Normalmente suelen responder. Una vez identificada tendrás que buscarla y si es gratuita, que no es lo normal, descargarla o pagar por ella. También, las propias herramientas de identificación te suelen dar alternativas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

lobo solitario

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2019, 12:03:06 »
Gracias por la respuesta.
Me pondré con ello.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

lobo solitario

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2019, 08:55:32 »
Ya termine el trabajo, no me han quedado del todo profesional pero a mí me valen.
Si alguno esta interesado se las paso.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Warlock

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2019, 10:53:59 »
Puedes mandarmelas a mi?
Gracias y saludos
(quim.roca@gmail.com)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Thosnod

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2019, 11:18:58 »
Ya termine el trabajo, no me han quedado del todo profesional pero a mí me valen.
Si alguno esta interesado se las paso.

Buenos días

Yo también estaría interesado (thosnod@hotmail.com).

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2019, 11:26:56 »
Otro interesado, muchas gracias
Tomvercat@hotmail.com

lobo solitario

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2019, 08:14:03 »
Ya he mandado el PDF
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

lobo solitario

Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2019, 08:15:57 »
Si alguno se puede pasar por este hilo y responderme alguna de las dudas que tengo sobre el juego, estaría genial.

https://labsk.net/index.php?topic=228858.msg2047474#msg2047474
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

AgitaLanza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2021, 00:15:03 »
Ya termine el trabajo, no me han quedado del todo profesional pero a mí me valen.
Si alguno esta interesado se las paso.

Hola! Pues a mí me interesan mucho jeje. Si no te importa, ¿puedes pasármelas? Éste es mi email: dymj14n@gmail.com

Muchas gracias

joseagu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2022, 23:13:05 »
Buenas, yo también estaría interesado (joseagu81@gmail.com).
Muchas gracias.

DrakonicXerez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steampunk rally - Traduccir cartas
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2022, 14:41:17 »
Buenas acabo de adquirir el juego y estaría interesado en que si me podrías mandar las cartas traducidas,. franmaguzal@gmail.com, gracias