logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2678 veces)

Qai

Juegos para niña de 7-8 años a dos jugadores.
« en: 27 de Julio de 2019, 15:26:42 »
Muy buenas.

Tengo una hija de 7 años que en breve va a cumplir 8. Actualmente todos los juegos que tenemos son para varios jugadores y yo no soy muy fan de jugar 2 en juegos que no son para ese número en concreto.
¿Nos recomendáis alguno, que no sea el hive, que sea para 2 jugadores y funcione para esa edad?

Muchas gracias

psala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para niña de 7-8 años a dos jugadores.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2019, 17:03:30 »
Yo acabo de comprar el magic maze kids, segun la caja es para niños de 5 años en adelante.

En youtube tienes videos que muestran las mecánicas, yo vi el de zacatrus.

El juego viene con 4 escenarios que van desde la A a la D, aumentando la dificultad. Cada uno de estos escenarios por el "lado b" cuenta con un tutorial que te enseña las nuevas reglas que usarás en éste.

En cuanto a estética es bien colorido, lo cual hace que a los niños les atraiga.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para niña de 7-8 años a dos jugadores.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2019, 19:02:25 »
Santorini, a mi hija le encanta. Juego con ella desde los 5, ya tiene 7. También el pócimas y brebajes y el patchwork le gustan mucho.

soniamatrona

Re:Juegos para niña de 7-8 años a dos jugadores.
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2019, 19:58:10 »
Carcassonne el normal, no el junior que se te quedará pequeño enseguida, a 2 va bien.
Y el Patchwork si es espabilada también.

Eric Draven

Re:Juegos para niña de 7-8 años a dos jugadores.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2019, 20:04:04 »
Yo tengo para jugar con mi hijo de 8 recién cumplidos, karuba, potion explotion, y ahora he comprado Stone Age

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal