logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14739 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2020, 18:49:58 »
¡Financiado!

SirAlastor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2020, 18:53:05 »
Estoy dentro, alguien sabe si finalmente hay opción de castellano?
Os parece muy dependiente??

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2020, 18:58:40 »
¿En el resto de sus juegos ha sido posible conseguir los componentes deluxe fuera de la campaña de Kickstarter?

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2020, 19:18:11 »
Me llama mucho pero se que el idioma puede ser un problema para que vea mesa de forma habitual. Eso me condiciona mucho para lanzarme.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2020, 20:55:43 »
¿En el resto de sus juegos ha sido posible conseguir los componentes deluxe fuera de la campaña de Kickstarter?

No. Los componentes Deluxe son Kickstarter Exclusive. No se venderán en tiendas. Creo recordar que para el Tidal Blades, comentaron que para la versión retail habría posibilidad de obtener los insertos Gametrayz en tiendas, pero nada más.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2020, 20:59:31 »
Estoy dentro, alguien sabe si finalmente hay opción de castellano?
Os parece muy dependiente??

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Depende de tu nivel de inglés. En mi opinión no es muy dependiente. Hay texto en los tableros de jugador, pero no es mucho y sólo son las habilidades del personaje que tendrías que memorizar. También veo texto en las cartas quest. No tienen mucho. Podrías escribir en un papel la traducción y tenerlo como ayuda en las partidas. Si miras el video de Man Vs Meeple, ahí muestras las cartas quest de cerca y te harás una idea del tipo de texto que tienen.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2020, 21:00:08 »
Me llama mucho pero se que el idioma puede ser un problema para que vea mesa de forma habitual. Eso me condiciona mucho para lanzarme.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si miras el video de Man Vs Meeple, ahí muestras las cartas quest de cerca y te harás una idea del tipo de texto que tienen.

SirAlastor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2020, 21:10:27 »
Estoy dentro, alguien sabe si finalmente hay opción de castellano?
Os parece muy dependiente??

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Depende de tu nivel de inglés. En mi opinión no es muy dependiente. Hay texto en los tableros de jugador, pero no es mucho y sólo son las habilidades del personaje que tendrías que memorizar. También veo texto en las cartas quest. No tienen mucho. Podrías escribir en un papel la traducción y tenerlo como ayuda en las partidas. Si miras el video de Man Vs Meeple, ahí muestras las cartas quest de cerca y te harás una idea del tipo de texto que tienen.
Sí, vistas las imágenes no parece demasiado dependiente, salvo esos tablerillos y las cartas que dices.

De todos modos, entiendo que los componentes deluxe solo se podrán conseguir en el kickstarter, así que seguiré dentro.

Gracias!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2020, 21:19:02 »
Estoy dentro, alguien sabe si finalmente hay opción de castellano?
Os parece muy dependiente??

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Depende de tu nivel de inglés. En mi opinión no es muy dependiente. Hay texto en los tableros de jugador, pero no es mucho y sólo son las habilidades del personaje que tendrías que memorizar. También veo texto en las cartas quest. No tienen mucho. Podrías escribir en un papel la traducción y tenerlo como ayuda en las partidas. Si miras el video de Man Vs Meeple, ahí muestras las cartas quest de cerca y te harás una idea del tipo de texto que tienen.
Sí, vistas las imágenes no parece demasiado dependiente, salvo esos tablerillos y las cartas que dices.

De todos modos, entiendo que los componentes deluxe solo se podrán conseguir en el kickstarter, así que seguiré dentro.

Gracias!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Exacto, los componentes Deluxe sólo forman parte del pledge Deluxe. Y el pledge Deluxe es exclusivo de Kickstarter, es decir; no estará disponible en tiendas.

De nada.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2020, 21:48:12 »
Si hubiese alguna posibilidad de verlo en castellano seguro que me animaba, pero en inglés paso.

Una pena porque el juego pinta de escándalo.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2020, 14:35:24 »
Bueno, superhypeado por este juego.

Cosas interesantes, no hay SG de mentiras, hay desbloqueos diarios. También irán sacando nuevos desbloqueos fuera de los desbloqueos diarios.

Necesitamos 5000 backers, aunque sea con 1 $ durante las primeras 48 horas para que todos los niveles de pledge obtengan minis de castillos. ¡Así que por favor, compartidlo! Vamos por buen camino.

Están haciendo algo que me encanta, desbloqueos narrativos. Aquí el del día 1:¡El gato de Cheshire! Su tablero de jugador, su mini, sus tokens, sus meeples. Explicarán sus habilidades más adelante.








Partida a dos jugadores:



Play through  de Quackalope:



Todos los días de la campaña compartirán un video en el que James Hudson responderá a nuestras preguntas y nos dará updates con más detalles de los que pueden describir en la web.

El draft del reglamento está disponible en la web del KS.

Los interesados en ver el video de la mini y el de James Hudson, clickad en el enlace de abajo

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2753769

« Última modificación: 12 de Febrero de 2020, 14:39:07 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2020, 22:48:43 »
Segundo día, segundo desbloqueo narrativo:


El desbloque de hoy es: La Liebre de Marzo, su carta, su mini y su standee.


"La Liebre de marzo es un wonderlaniano que castiga a tus oponentes por tentar su suerte demasiado lejos. ¡También agrega dos fuerzas a tus fuerzas en la región donde lo colocas!"

El AMA con James Hundson lo podéis ver en el enlace que colocaré al final. Da gusto la transparencia que tiene el hombre. A continuación explico los puntos fuertes de su video, que son muy interesantes:

. Los que quieran las ilustraciones gratuitas de Manny Trembley todavía pueden registrarse en la web oficial y serán vuestras. Si aportáis 1 $ y no aumentáis el pledge hasta que llegue el pledge manager, también os hacéis con ellas.

. Después de escuchar quejas de los backers, han decido ponerse a trabajar en una solución para que los Chips de Plástico entren dentro de la caja Deluxe. Darán más información en los próximos días. Para que luego digan que Druid City Games no escucha a sus backers...

. Han decidido incrementar a 72 horas el tiempo para conseguir 5000 backers y consequentemente las minis de los castillos. Las razones: mañana habrá más videos de gameplays y quieren que la gente sepa muy bien de qué va el juego. Y la otra porque quieren que disfrutemos sí o sí las minis de los castillos.

. Como sabéis no hay SGs al uso. Todo lo que es cartas con acabado en lino etc, viene por defecto. Quieren que la calidad venga de base en su marca de juegos.

. Están promoviendo que haya movimiento por la BGG alrededor de este juego. Preguntas, dudas, etc... todo se recolectará por ahí. También se promoverán eventos. El próximo será el de Manny Trembley dibujando en directo personajes que queramos del País de las Maravillas.

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2754844

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2020, 22:59:35 »
Partida de Man Vs Meeple:


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2020, 15:51:56 »
Vamos allá con unas imágenes a alta resolución de los prototipos de los tableros y unas cartas de esta preciosidad, para que cada cual valore la cantidad de texto en inglés que traerá el juego:














Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonderland's War Kickstarter [KS 11 de Febrero 2020]
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2020, 11:37:11 »
Vamos a por el update de ayer:

Si os interesa el juego, os recomiendo leer los desbloqueos narrativos diarios.


Ayer se desbloqueó una habilidad alternativa para las Torres Rojas. Ahora se podrán cambiar las habilidades que tendrán las Torres, lo que significa que no habrá dos juegos que sean iguales.


Por otra parte, los puntos fuertes del AMA diario de James Hudson:

Se agradece la velocidad con la que se han puesto en buscar soluciones a las peticiones de que la caja de los Chips de Plástico entren en las cajas base. Lo mejor es que veáis los modelos 3D que se han currado en el video. Me parecen muy acertados.

https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/wonderlands-war/posts/2755907

Además, han hecho una cosa muy cuca. Para los que celebréis San Valentín y estas cosas, han creado unas tarjetas de San Valentín con los diseños de los personajes del juego. Muy chulas. Las podéis descargar en este link:

https://boardgamegeek.com/thread/2368983/article/34040806#34040806


Y por último, la partida de Game the Game: