logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13487 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FINAL GIRL
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2020, 11:02:20 »
Reglas de FINAL GIRL publicadas en su pagina de campaña https://drive.google.com/file/d/1wGRikZPf8kGybCkyBTrgSgGVLhHuOGdh/view, estan en progreso no son finales, solo para propositos de evaluacion. Esta en https://www.kickstarter.com/projects/vanrydergames/final-girl?lang=es Un autentico slasher de horror que ha obtenido un 646% de financiacion y solo faltan 41 horas más para que acabe. Immersivo, solitario, con 4 escenarios diferentes de juego, miniaturas, card driven, realmente es muy bueno... Felicidades Van Ryder Games.


« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 12:04:15 por clio38 »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2020, 15:03:45 »
Quedan menos de 38 horas para acabar la campaña, y está siendo muy exitosa para Van Ryder Games. Aspiran a que Final Girl sea la campaña que más dinero recauda en Kickstarter para un juego de mesa con modo exclusivamente solitario. Si no me equivoco, esa cantidad son 428,228$, y Final Girl lleva más de 327,000$. No sé si lo conseguirán, pero son buenas cifras, si contamos con que Hostage Negotiator recaudó 47,092$, Hostage Negotiator: Crime Wave recaudó 180,907$, y Hostage Negotiator: Career recaudó 193,461$. Con estos números, y si las críticas acompañan, que con la experiencia ganada en Hostage Negotiator me imagino que sí, creo que tenemos Final Girl para rato.

Os dejo la imagen de los SG desbloqueados hasta ahora:


« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 15:13:22 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2020, 15:06:29 »
Hola buenas. Gracias por el hilo, pero está repetido. Ya creé uno:

http://labsk.net/index.php?topic=228593.0

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2020, 17:16:50 »
Si ya se que hace tiempo que creaste uno, lo visite en su momento, la novedad es que por fin han salido las reglas y que el proyecto esta mas que financiado, gracias.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2020, 17:41:49 »
Si ya se que hace tiempo que creaste uno, lo visite en su momento, la novedad es que por fin han salido las reglas y que el proyecto esta mas que financiado, gracias.

Las novedades sobre un mismo hilo se escriben en el mismo hilo. No se crea un hilo por cada update que haya del mismo kickstarter.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2020, 17:55:06 »
Primero he dado la felicitacion y las gracias al maximo responsable A.J. Porfirio de Van Ryder Games despues de que este me enviase la noticia de la publicacion de las reglas, comunicandole la apertura de este hilo para anunciar que actualmente la financiacion esta al 663% y que solo quedan 34 horas mas,  por lo que ruego que no se borre este hilo. El juego se lo merece en mi opinion, el protagonista es FINAL GIRL sin duda.

Creo que la normativa estricta y rigurosa esta de mas, realmente ¿ que importa que lo publique yo o lo publiques tu ? Lo que espero es alguna opinion, experiencia, sensaciones sobre este autentico slasher, no ponerme a discutir sobre temas puramente administrativos e intrascendentes. Para mi es un juego excelente y las medallas no las vamos a llevar ni tu ni yo, y esta discusion me recuerda a Esopo sobre los podencos o galgos... ¿ Te gusta o no te gusta Final Girl ?, añade lo que creas oportuno sobre el juego, cordialmente un saludo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 18:12:33 por clio38 »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2020, 18:11:39 »
Primero he dado la felicitacion y las gracias al maximo responsable A.J. Porfirio de Van Ryder Games despues de que este me enviase la noticia de la publicacion de las reglas, comunicandole la apertura de este hilo para publicar su juego por lo que ruego que no se borre. El juego se merece este hilo en mi opinion, el protagonista es FINAL GIRL sin duda.

Creo que la normativa estricta y rigurosa esta de mas, realmente ¿ que importa que lo publique yo o lo publiques tu ? Lo que espero es alguna opinion, experiencia, sensaciones sobre este autentico slasher, no ponerme a discutir sobre temas puramente administrativos y frivolos. Para mi es un juego excelente y las medallas no las vamos a llevar ni tu ni yo, y esta discusion me recuerda a esopo sobre los podencos o galgos... ¿ Te gusta o no te gusta Final Girl ?, cordialmente un saludo.

Veo que no entiendes como funciona un foro. Esto no va de colgalse medallas por hacer algo tan absurdo como escribir un post. Va de normas y civismo. En este caso, te lo he dicho yo porque he sido el que abrió el hilo. Si una persona abre un hilo en novedades para hablar de una campaña de Kickstarter, no es lógico, y ensucia el foro que más usuarios abran más hilos para hablar de la misma campaña. Si sólo quieres hablar del reglamento, y no quieres escribir tu post en un hilo ya creado sobre la campaña, pues puedes moverlo a otro apartado como reglamentos. Si quieres hablar de primeras impresiones del juego también podías haberlas discutido en hilo que ya está creado. De todas formas, como veo que no compartes esta opinión de un buen uso del foro, y civismo entre usuarios, pues nada. Que vaya bien.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2020, 18:15:32 »
Me parece que afortunadamente que no nos vamos a tirar los trastos a la cabeza en todo caso quien tiene la ultima palabra son los administradores, por lo que doy por zanjado este malentendido. Mi maximo respeto a este foro y a sus normas y doy fe que nunca he tenido ni tendre malas intenciones.

El pistoletazo final para la salida al mercado esta hecho. Me extraña que no digas nada del juego y hables solo de mi, aunque no tenga el placer de conocerte, atentamente un abrazo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 18:25:57 por clio38 »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:FINAL GIRL
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2020, 18:58:11 »
El foro tiene unas normas en este sentido por un tema practico, más que por otra cosa, en mi opinión.

Normas del foro:

http://labsk.net/index.php?topic=226103.0

Su punto 2 dice:

“2. Para evitar la duplicidad de contenidos, antes de abrir un hilo nuevo, el usuario se cerciorará de que no existe ya alguno de características similares. Para ello, el foro tiene una herramienta de búsqueda. Además, la mayor parte de las veces, una búsqueda en Google con tu interés, seguido de labsk, da buenos resultados. Es preferible reactivar un hilo que lleva meses o años sin nuevos mensajes que abrir un hilo nuevo sobre algo que ya tiene un hilo en el foro.


La normativa puede parecerte estricta, rigurosa y que esté de más, pero tiene un sentido practico muy claro:

Si yo estoy interesado en este juego, con una busqueda me sale el hilo de la novedad, y leyéndolo me entero de todo. De que se ha diseñado, de que va a salir el KS, de que ha empezado el KS, y de cualquier otra info que vaya aportando cualquier usuario, ya sea el mismo creador del hilo o cualquier otro que tenga nuevos datos que compartir. Incluido, como es el caso si alguien informa, de que está disponible el reglamento, de que se ha financiado y de que quedan 36 horas para acabar el KS.

Si yo leo un primer mensaje sobre algo, es un tema que me interesa, y lo marco, cuando cualquier usuario, el creador del primer mensaje o cualquier otro con posterioridad, añada información, yo recibiré un aviso y así me entero fácilmente de que hay alguna novedad sobre el tema.

Si cada vez que alguien quiere dar nueva información sobre un juego que se va a publicar o sobre lo que sea, abrirse un nuevo hilo en lugar de utilizar uno ya existente sobre eso, sería mucho más complicado para el resto de usuarios seguir con facilidad cualquier nueva info, comentarios, opiniones, etc, sobre ese tema. Porque nadie se lee todos los nuevos hilos que se publican en el foro, y es fácil que hilos nuevos que hablen de un tema que te puede interesar, se te pasen a la primera a no ser generen comentarios.

Y tampoco nadie, cada vez que entra en el foro, pone en el buscador todos los temas/juegos en los que esta interesado por si alguien ha abierto algún hilo nuevo que haga referencia, especialmente si ya hay alguno y lo tiene marcado para ir siguiendolo.

Por tanto y como conclusión, cada uno puede tener su opinión y hacer lo que mejor le parezca mientras la moderación no diga lo contrario, faltaría más.

Pero la normativa es la que es por un sentido practico y con toda la lógica, para hacer más útil el foro a los usuarios y facilitarles el encontrar lo que buscan y lo que les interesa.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 19:19:26 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2020, 01:39:22 »
Juntados ambos hilos.

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2020, 11:36:55 »
Ya van en $370.000 y subiendo rapido. Pensaba que no llegarian a $400.000 y los $10 de descuento para la 5to escenario pero ahora lo veo muy factible

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2020, 15:14:37 »
376.805 $contribuido, 753 % financiado y faltan 13 horas más...

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2020, 08:43:44 »
Al final $446K y 5to film gratis. El ultimo dia fue infartante. Aunque no estoy en muchos KS, he estado en varios y nunca vi lo que paso con este ayer. Gente a ultimas 5 horas agregando add ons y pagando ya el envio para llegar a los $428K. Yo agregue la pasta del envio (nunca habia hecho eso). En realidad KS no es solo una forma de pre-order tambien crean comunidad.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2020, 12:50:04 »
Se corona como el juego de mesa con modo de juego exclusivamente solitario que más ha recaudado en la historia de Kickstarter. El premio que han obtenido los backers es un nuevo film (expansión) gratuito para aquellos que han seleccionado del pledge Full Fright (89$) en adelante, y descuentos para este film los que han elegido pledges inferiores.

Ahora si que me parece un precio correcto por todo lo que te llevas.

Lo dicho, tenemos Final Girl para rato.

Así han quedado los SGs, y los add-ons:





« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 13:54:46 por Ingwaz »

galan84

Re:Final Girl [KS 20 de Abril 2020]
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2020, 15:32:25 »
Se corona como el juego de mesa con modo de juego exclusivamente solitario que más ha recaudado en la historia de Kickstarter. El premio que han obtenido los backers es un nuevo film (expansión) gratuito para aquellos que han seleccionado del pledge Full Fright (89$) en adelante, y descuentos para este film los que han elegido pledges inferiores.

Ahora si que me parece un precio correcto por todo lo que te llevas.

Lo dicho, tenemos Final Girl para rato.

Así han quedado los SGs, y los add-ons:






Solo por curiosidad,

Si podés el core básico cuántas historia/películas tienes?? 2 o 3 ?

Lo digo por que el SG de $214k me tiene  algo perdido...

Gracias por adelantado