logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20364 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sobre los precios de los juegos. Ejemplo: Wingspan
« Respuesta #105 en: 06 de Octubre de 2019, 18:51:42 »
Bueno, también estamos los que compramos juegos por coleccionismo pero no pagamos lo que sea por ellos, y que también los compramos para jugarlos y disfrutarlos (además de para coleccionarlos), y que a veces también compramos por inercia, y también en bastantes ocasiones juegos de saldos y de segunda mano. No creo que haya que encasillarse en un tipo.

Yo además también he pagado un juego de coleccionismo a un precio de coleccionismo... ;D ;D ;D
Quizás la clasificación correcta sea por el tiempo que se lleva en el hobby que influye bastante en los hábitos de compra.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Sobre los precios de los juegos. Ejemplo: Wingspan
« Respuesta #106 en: 06 de Octubre de 2019, 21:43:31 »
Esto de vender juegos de mesa a precio de consola no se donde llegara.....y mira que me gustan los juegos pero mas de 35€ no suelto. Solte 50€ por agricola hace una decada pero es que todavia tengo virgen el mazo k.

Vamos que si encuentro un cenagales barato, hasta lo pillo.

Por ahí venden un Némesis a 245€. Es tu oportunidad de subirte al tren de la actualidad!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gekkonidae

Re:Sobre los precios de los juegos. Ejemplo: Wingspan
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2019, 19:40:57 »
Le pongo algo the pasta mas y pillo The Witcher 3 con todas las expansiones y gafas de realidad virtual..... :D
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los precios de los juegos. Ejemplo: Wingspan
« Respuesta #108 en: 12 de Octubre de 2019, 02:39:00 »
Está bien eso de tener un precio tope, siempre que seas capaz de resistir contra viento y marea. Yo tengo claro que me planto antes delas tres cifras. Todo lo que pase de ahí a esperar un chollo o la segunda mano. Todo llega...

+ab

Re:Sobre los precios de los juegos. Ejemplo: Wingspan
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2019, 18:40:19 »
el wingspan si no fuese por las ilustraciones de los pajaritos, los huevos de colores, la torre y los componentes en general, sería un muevecubos sin alma. O sea que la gracia no es tanto la mecanica (que está bien, es el tipico euro de toda la vida), sino que lo chulo es la experiencia de mover y ver los componentes.

Es como la musica pop, es siempre la misma historia pero la gracia esta en quién la canta, el videoclip, el estribillo...