logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2864 veces)

Hollyhock

MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« en: 13 de Septiembre de 2008, 11:28:54 »
 .
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 23:43:36 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Comet

Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 11:35:20 »
Teniendo los multiplicadores no creo que sea demasiado importante tener 6 recursos mas o menos. De todas formas a ver que te dice aSoso por si puede solucionartelo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 11:40:47 »
Estoy casi convencido que no importa demasiado, aunque sí es cierto que algo más de madera se utiliza.

Para contactar con lapcra lo mejor es que les remitas un email.
666

austercita

  • Visitante
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2008, 11:46:50 »
Yo casi nunca he necesitado más recursos de los que vienen... y rara vez he utilizado los multiplicadores (de hecho, creo que solo para comidas).
Por si te sirve...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:29:22 »
Aún no he jugado mi primera partida al Agrícola y no estaba seguro de si sería absolutamente necesario tener el número exacto de materiales.

Pero si me decís que sirve así, me quedo tranquilo.

sacrilegio!!!  :D

depende de la situación, yo jugando solitarios, si cojo opcion cesteria me suelo quedar raapidamente sin juncos, pero con los multiplicadores se suele arreglar pronto. no creo que influya mucho tener 6 maderas menos.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:15:22 »
En vez de 27 discos rojos de Adobe y 33 marrones de Madera, me han venido
33 rojos de Adobe y 27 marrones de Madera. Al revés.

[....]

Si ves que te quedas corto, úsalos al revés: los de madera como adobe y los de adobe como madera.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:31:31 »
Es posible que te falte madera en partidas de 5 jugadores. A mi me pasó algo parecido. Me vinieron solo 10 discos amarillos (cereales) en lugar de 28. Obviamente era más crítico y los reclamé en Jugar x Jugar, la tienda donde compré el juego. A las dos semanas ya me llamaron de que tenían los discos que faltaban, pero tampoco se si esto lo harán todas las tiendas. Tal vez deberías ponerte en contacto con Homoludicus directamente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:16:52 »
¡Pues yo tengo 16 vallas violetas!
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2009, 10:05:00 »
Pues a mi me faltan las cuadras rojas.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2009, 10:52:33 »
Pues haced lo que se hace en estos casos. Contactad con la tienda, o directamente con el editor.
Se que muchas veces da pereza. Estamos acostumbrados al servicio que nos dan las telefónicas, compañías de internet, etc., y nos da hasta miedo ponernos en contacto con una empresa, pero las compañías de juegos no suelen dar muchos problemas en este aspecto. Mandáis un correo, y normalmente se soluciona rápido. El editor suele tener piezas de recambio.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2009, 11:58:42 »
Si ves que te quedas corto, úsalos al revés: los de madera como adobe y los de adobe como madera.

Yo creo que te ha venido bien, la madera es el marrón más oscuro y barnizado más brillante, casi rojo mientras que el adobe es el marrón más pálido casi terrizo es el adobe. A mi me pasó en la primera partida que empleé los recursos cambiados pero luego me di cuenta y solucioné mi error.

¿Que pegatinas le estas poniendo?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2009, 12:43:40 »
Yo también tengo 33 discos del color más barniz y 27 del color marrón claro. El la partida a 4 que he jugado usamos los de color marrón claro como madera y tuvimos que usar un multiplicador una vez.

Quizá es como dice txapo. Los colores del tablero no aclaran demasiado las cosas. Yo creo que con usarlos como dice txapo la cosa se soluciona.

A mi por ejemplo uno de los discos de personas del color rojo está mal cortado por lo que un lado está inclinado, así que es el tullido de la familia. Y uno de los establos del jugador color madera (se podrían haber estirado y pintarlo de un color cualquiera) mide la cuarta parte del resto de establos.

Por lo demás, los componentes son de buena calidad. Además trae un montón de bolsas zip para separarlos.

ilopez10

Re: MI AGRÍCOLA TIENE MAL LOS RECURSOS ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 12:46:54 »
¿Que pegatinas le estas poniendo?

No sé las que han puesto los demás. Las que más me gustan a mí son estas, porque usan los iconos originales del juego.

Saludos.