logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1518 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« en: 31 de Julio de 2019, 16:27:03 »
Ojito, porque se me caen las pelotas..

Resulta que por fin tengo el Ponzi Scheme, un juego caro, mucho, para el contenido que trae y que por este motivo no he comprado durante años, aunque finalmente, como indico, ha caído en la ludoteca.

Muy ilusionado por tenerlo, lo abro como todos los juegos, reviso los componentes y me encuentro con esto (un puto texto de maquetación en medio de la portada):



Total, que me intento poner en contacto con la editorial (2Tomatoes) via twitter, y al no recibir respuesta, intento a través de su formulario, esta es la conversación:

Adri
Hola,
mi nombre es Adrián, os he escrito por twitter y por la web pero no me habéis contestado.
Me han regalado el Ponzi Scheme y en la portada del manual hay impreso un texto que se suele utilizar cuando se maquetan imágenes o libros.
Os envié la imagen en ambas fuentes, porque entiendo es un error de imprenta.
Quedo a la espera, muchas gracias,
Adrián

2Tomatoes
Hola Adrián,
Sí te hemos contestado. Quizás los mensajes han ido a tu buzón de spam. A algunos les pasa.
"
Hola Adrián,
Tienes razón, fue una errata que ya reportamos en su momento. Disculpa las molestias.
Saludos,
"

Adri
Hola, podría ser que no haya llegado.
¿Me podéis enviar el manual corregido? ¿Cuál es la política que habéis tomado con respecto a esto?
Gracias,
Adrián

2Tomatoes
Hola Adrián,
Lamentablemente, no podemos enviarte el manual corregido.
Se trata de una errata que en ningún caso afecta al juego. Pocos se han dado cuenta de ese descuido.
Saludos,

Adri
Me parece increíble que por un juego de 60 euros, los clientes nos comamos una errata de la editorial y que la escusa sea "que pocos se han dado cuenta de este descuido".
Es lamentable, lo siento..
Gracias por contestar, no obstante,
Adrián

En fin, se me caen las pelotas al suelo, en serio..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2019, 16:40:53 »
Yo no lo veo para tanto.
No es algo que afecte al juego como bien te indican.
Una cosa es que te falte la cartera para meter la pasta y otra que en la portada del reglamento que la vas a usar 3 veces venga unas palabras .

Es cierto que estás en tu derecho de reportar y quejarte pero como te han dicho, eso no afecta en nada al juego.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2019, 16:56:54 »
Bueno, como cliente me parece lamentable, es todo.

Es que si nos ponemos así.. Hay muchas cosas por las que el cliente sale perdiendo, y yo cuando produzco algo no le digo esto a mis clientes.

Es simplemente una reflexión, otras compañías han reimpreso manuales por erratas del estilo.

Es la dejadez, bah, casi nadie se ha dado cuenta, venga hombre :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2019, 17:15:01 »
Todavía si hubiera erratas en el reglamento en sí... pero mira que por una cosa así yo veo normal que no lo reimpriman. ¿Que fastidia?. Seguro, pero no podemos hablar de que sean unos dejados cuando hace dos días estaban abriendo todas las cajas del Root, metiendo un tablero reimpreso y retractilando de nuevo por una errata que el 90% de las editoriales te hubieran dado un pdf con una pegatina para que lo pusieras.

A veces creo que nos pasamos un poco con este tema y no tengo claro que actuemos de la misma forma en otros aspectos de nuestra vida.
« Última modificación: 31 de Julio de 2019, 17:18:46 por lostrikis »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2019, 18:40:06 »
Todos los clientes y productos merecen el mismo mimo, digo yo..

En fin, de nuevo, era una reflexión :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

JVidal

Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2019, 08:45:49 »
Yo tengo el juego y me he fijado en la errata, me hizo gracia verla, despues jugue tan feliz

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2019, 13:00:43 »
Yo también me di cuenta cuando recibí el juego, no le dí más importancia pq realmente no afecta a los componentes del juego.
Es mucho peor es cuando hay una errata en una carta o un tablero por fallo de traducción y te cuelgan un pdf en la web, como hace edge.
Saludos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en la portada del manual de Ponzi Scheme
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2019, 13:41:35 »
Yo soy el primero que defiende el derecho del consumidor a reclamar un producto en perfectas condiciones y sin errores (que al fin y al cabo es lo que pagas) pero vamos... en este caso no me parece que tenga mayor importancia. Es un error estético que no afecta en absoluto al juego.

Sí que es verdad que la respuesta que te han dado me parece un poco desafortunada ("poca gente se ha dado cuenta") pero entiendo que no lo reimpriman.

Por mi parte estoy contento con 2Tomatoes. Eligen bastante bien los juegos (aunque quizás están un poco altos de precio) y tanto la calidad como la atención son buenas.