logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1922 veces)

DvDreamer

Abominación: el heredero de Frankenstein se convertirá en nuevo título en castellano de la editorial Asmodee.

La editorial acaba de anunciar que el título diseñado por Dan Blanchett, en el que reviviremos las aventuras de Victor Frankenstein.

En esta ocasión el doctor nos ha dejado y seremos nosotros los que tendremos que crear una criatura, a base de juntar diferentes órganos y de jugar con la electricidad. El juego añadirá un componente narrativo, en un juego de gestión de tirada de dados y colocación de trabajadores, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

De momento la editorial no ha anunciado fecha de lanzamiento para Abominación, por lo que tocará estar atentos a sus redes sociales.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso…

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/abominacion/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

zarovich

Re:Abominación: el heredero de frankenstein, asmodee anuncia nuevo título
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 22:51:50 »
Alguien lo ha probado?

Impresiones?

VITAL

Re:Abominación: el heredero de frankenstein, asmodee anuncia nuevo título
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2019, 15:29:23 »
Yo también quiero saber eso.