logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221467 veces)

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2019, 11:18:58 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

Antes tenías que comprarte 2 o 3 de 40€, creo que es un avance.

Bueno, antes te comprabas una y el que quería compraba más. Yo tengo hasta ahora todos los ciclos de AH LCG y no he necesitado nunca 2 cajas básicas para jugar solitario o a 2. Como han visto que el grueso pasaba de comprar la segunda caja, pues ahora se la venden si o si a todo el mundo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2019, 12:03:44 »
Bienvenido al mundo de matrix.
Todos los juegos, especialmente de FFG, son caros.
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

A mí también me parece mucha tela por un básico de 350 cartas y 100 fichas.

Bienvenido al mundo de matrix,





Todos los juegos, especialmente si son de FFG, son caros.

Sí, lo de siempre, y probablemente me lo compraré..
Qué ricas pastillas azules.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

spidey_cadiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2019, 16:32:58 »
No conocia la existencia de este juego, perdonadme soy bastante novato.

¿Que diferencias hay entre este y el Marvel legendary? Tengo el legendary con varias expansiones y me encanta, pero el que este en ingles me es un handicap, sobre todo para usarlo con amigos y familiares, solo me las apaño. (a ver si logro una traduccion...)

¿el sistema de juego es parecido? ¿tiene tantas opciones como legendary? ¿lo recomendais teniendo legendary o es inferior?


robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2019, 21:38:00 »
No conocia la existencia de este juego, perdonadme soy bastante novato.

¿Que diferencias hay entre este y el Marvel legendary? Tengo el legendary con varias expansiones y me encanta, pero el que este en ingles me es un handicap, sobre todo para usarlo con amigos y familiares, solo me las apaño. (a ver si logro una traduccion...)

¿el sistema de juego es parecido? ¿tiene tantas opciones como legendary? ¿lo recomendais teniendo legendary o es inferior?
Te recomiendo que leas las dos páginas anteriores.
El juego aún no ha salido a la venta, solo ha sido anunciado.

hyped78

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2019, 23:35:21 »
Para los que quereis un LCG competitivo de Marvel teneis el Marvel VS 2PCG de Upper Deck, que en mi opinion es buenisimo. Mucho mejor mecanicamente y tematicamente que el Dice Masters (en mi opinion DM tiene cero tema).

En relacion a este Marvel Champions voy a pasar de él, me parece demasiado "sencillo" y ya tengo el Legendary y varias expansiones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2019, 04:09:44 »
No conocia la existencia de este juego, perdonadme soy bastante novato.

¿Que diferencias hay entre este y el Marvel legendary? Tengo el legendary con varias expansiones y me encanta, pero el que este en ingles me es un handicap, sobre todo para usarlo con amigos y familiares, solo me las apaño. (a ver si logro una traduccion...)

¿el sistema de juego es parecido? ¿tiene tantas opciones como legendary? ¿lo recomendais teniendo legendary o es inferior?
A priori será más interesante que el Legendary, que en el fondo no es más que un Dominion con mallas y antifaz.

Tampoco se parecerá al Vs system, que es un juego correcto pero diría que muy inferior a otros LCGs competitivos.

Para mí, lo malo es que sea cooperativo, ya que creo que el formato LCG no es el idóneo para este tipo de juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2019, 10:48:21 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

Antes tenías que comprarte 2 o 3 de 40€, creo que es un avance.

Bueno, antes te comprabas una y el que quería compraba más. Yo tengo hasta ahora todos los ciclos de AH LCG y no he necesitado nunca 2 cajas básicas para jugar solitario o a 2. Como han visto que el grueso pasaba de comprar la segunda caja, pues ahora se la venden si o si a todo el mundo.

Será con ese juego en concreto, pero por ejemplo con L5R o Juego de Tronos con una caja te comías los mocos, no podías hacer ni un mazo legal.

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2019, 10:54:15 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

Antes tenías que comprarte 2 o 3 de 40€, creo que es un avance.

Bueno, antes te comprabas una y el que quería compraba más. Yo tengo hasta ahora todos los ciclos de AH LCG y no he necesitado nunca 2 cajas básicas para jugar solitario o a 2. Como han visto que el grueso pasaba de comprar la segunda caja, pues ahora se la venden si o si a todo el mundo.

Será con ese juego en concreto, pero por ejemplo con L5R o Juego de Tronos con una caja te comías los mocos, no podías hacer ni un mazo legal.

Será por que son competitivos. Con una caja de AH LCG que también es cooperativo podías hacer mazos completos para dos personajes.

Es que los competitivos son unos sacacuartos (aunque por definición cualquier LCG lo sea) y saben que la gente pasa con lo que sea. Los cooperativos si no te aporta lo suficiente no compras y puedes seguir jugando tan feliz

Claro, pasado un tiempo si le das caña pues quieres cartas nuevas. Y si es con misiones y campaña narrativa como el AH más, aunque es 100% rejugable por los encuentros dinámicos y el azar del mazo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2019, 11:51:11 »


Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

Antes tenías que comprarte 2 o 3 de 40€, creo que es un avance.

Bueno, antes te comprabas una y el que quería compraba más. Yo tengo hasta ahora todos los ciclos de AH LCG y no he necesitado nunca 2 cajas básicas para jugar solitario o a 2. Como han visto que el grueso pasaba de comprar la segunda caja, pues ahora se la venden si o si a todo el mundo.

Será con ese juego en concreto, pero por ejemplo con L5R o Juego de Tronos con una caja te comías los mocos, no podías hacer ni un mazo legal.

Será por que son competitivos. Con una caja de AH LCG que también es cooperativo podías hacer mazos completos para dos personajes.

Sí, pero vigilando de no pisarte las facciones. No siempre puedes hacerte los mazos que quieres, no te dan las copias de las cartas.

Los LCGs están diseñados para que cada jugador tenga su propio pool de cartas y saque sus mazos de ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2019, 11:57:18 »
Bueno. Con los de la caja base no podías hacerlos que compartieran clase, pero si múltiples combinaciones. Con el resto ya ni tenías ese problema. Claro que no hay cartas ilimitadas de todo por si quieres todo con cada personaje, pero es que en ningún juego hay eso. En el zombicide solo uno puede empezar con el hechizo o con el arco, por ejemplo. 

Lo que pasa que parece que en los LCG la gente tiene más necesidad por romper esa limitación a base de comprar cartas.

Lo que si es verdad que para 4 ya no podías hacer mazos competentes, solo podías hacer 2.

dessmond

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2019, 12:06:13 »
¿Se sabe si el límite de copias por mazo es de 2 como el en Arkham o de 3 como ESDLA?

Alberto

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2019, 13:30:19 »
¿Se sabe si el límite de copias por mazo es de 2 como el en Arkham o de 3 como ESDLA?
Pantera Negra creo que tiene 6 cartas de Wakanda Forever, aunque no se si esa es especial.

Con el Core hay poco deckbuilding, no creo que puedas llevar dos personajes con el mismo aspecto (quizás metiéndoles muchas cartas neutrales, aunque algunas tienen límite 1) pero cada pack que saquen son 60 cartas (y un personaje en sí trae 21 o así, el resto será para ampliar el pool).

A mi me ha ganado el juego con el gameplay de Team Covenant. Le veo bastantes posibilidades y que no está tan enfocado al deckbuilding (a mi personalmente no me gusta andar "haciendo cosas" fuera de la partida). Para mi es un gran relevo al SotM que lo tengo bastante quemado (y aparte creo que lo mejora sustancialmente).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2019, 16:03:47 »
Bueno. Con los de la caja base no podías hacerlos que compartieran clase, pero si múltiples combinaciones. Con el resto ya ni tenías ese problema. Claro que no hay cartas ilimitadas de todo por si quieres todo con cada personaje, pero es que en ningún juego hay eso. En el zombicide solo uno puede empezar con el hechizo o con el arco, por ejemplo. 

Lo que pasa que parece que en los LCG la gente tiene más necesidad por romper esa limitación a base de comprar cartas.

Lo que si es verdad que para 4 ya no podías hacer mazos competentes, solo podías hacer 2.
Y con todo te sigues pisando, que hay veces que nosotros nos tenemos que repartir algunas cartas porque no tenemos para los dos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

hyped78

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2019, 16:31:06 »
No conocia la existencia de este juego, perdonadme soy bastante novato.

¿Que diferencias hay entre este y el Marvel legendary? Tengo el legendary con varias expansiones y me encanta, pero el que este en ingles me es un handicap, sobre todo para usarlo con amigos y familiares, solo me las apaño. (a ver si logro una traduccion...)

¿el sistema de juego es parecido? ¿tiene tantas opciones como legendary? ¿lo recomendais teniendo legendary o es inferior?
A priori será más interesante que el Legendary, que en el fondo no es más que un Dominion con mallas y antifaz.

Tampoco se parecerá al Vs system, que es un juego correcto pero diría que muy inferior a otros LCGs competitivos.

Para mí, lo malo es que sea cooperativo, ya que creo que el formato LCG no es el idóneo para este tipo de juego.

Solo mi opinion pero el Marvel VS 2PCG mejoro mucho con sus expansiones. El Core Set era limitado pero ahora hay mucha diversidad y mecanicas.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2019, 17:34:33 »
¿Se sabe si el límite de copias por mazo es de 2 como el en Arkham o de 3 como ESDLA?

De manera general 3 pero hay cartas únicas y otras que rompen esa limitación. Pero sea como sea viene el número máximo de copias necesarias en la caja.